Mi opinión sobre ps3

Soy un usuario que se iba a comprar la ps3 seguro, y que tras el anuncio del otro día está a casi nada de no comprármela. Tenía muchísima ilusión por la consola, además no tengo consola desde la super nintendo y tenía unas ganas locas de tenerla, sobre todo para jugar a juegos de ps1 y ps2 al principio.
Si costase 200 euros, pues joderían este tipo de cosas. Pero coño, 600euros!! Le dije hace poco a mi jefe que me metiera horas extra si podía para tener más pelas para la play, y ahora esto??? Me parece una vergüenza.
De todos modos, este hilo no solo lo abro para lo del retraso, ya que se que hay 10000 hilos abiertos con lo mismo.
Es para comentar además la ola de malas noticias para los supuestos futuros usuarios de la ps3: una semana de hype para el DMC y toma, castaña..., de Lair lo mismo hay una imagen de vergüenza, lo del HDMI (esto no lo considero mal, es lo normal...) que para mucha gente es otro "toquecito de huevos", y así sumando....
Lo que de verdad me molesta es que en estas dos generaciones anteriores te metías en CUALQUIER foro de videojuegos, y o eras sonier o no podías ni entrar. Y ya no te digo entre la gente de la calle: "tio, que no tienes la pley? y no juegas al pro y al geteaaaa??" Y sin embargo, ahora es lo contrario... Todo lleno de trolls, ni una noticia de verdad ilusionante, retrasos....
Lo dicho, posiblemente sea por la cantidad de dinero que es, pero es que creo que 600 no es poco y cuesta mucho ganarlos a algunos, como para estar aquí todo el día en los foros mendigando alguna screen decente, o alguna noticia a la que aferrarnos para justificar los 600 euros.
En fin, espero que no se me tache de troll ni nada por el estilo ya que mi intención es solo expresar mis opiniones lo más argumentadas posibles.
Como me imagino que se empezará a trollear de forma increible, si algún moderador considera cerrarlo lo entenderé.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Un saludo!
No entiendo porque la gente te tendria que tachar de troll, eres un usuario más al que la "maravillosa" compañia que es Sony ha defraudado cubriendose de mierda.

Es patetico que una compañia de esas dimensiones sea tan fulera y se eche unos faroles de dimensiones epicas. [buaaj]

No entiendo como se planteaban un lanzamiento mundial en Noviembre si han comenzado a producir en cadena en Septiembre, algo imposible de concebir; para que veas Nintendo comenzo en Junio-Julio, algo más razonable pero que no les va ha librar de agotarse, pasa en las mejores familias. :-)

Las cantidades de consolas que van ha distribuir son un puto chiste 100000 unidades en japon y 400000 en Estados unidos significan 1 por tienda o 2 a lo sumo y lo que más jode es que se colgaran la medallita de que ps3 ha sido un exito rotundo ya que volaron en menos de 1 hora. [lapota]

Para acabar solo decirte que yo siempre me he comprado las consolas de Sony y para mi era una compañia que daba seguridad en cuanto a cantidad de lanzamientos y duración de sus plataformas. Ahora las tornas cambian,a tí te decepcionan estos señores y para mí han perdido total credibilidad, se pueden meter la ps3 por donde les quepa.

Un último consejo el dia 17 de noviembre vete a una tienda con todo tu dinero, el que tanto te ha costado ganar, mira la wii y la xbox 360 y vuelve a sonreir con ilusion compara catalogo, precios y prestaciones y decidete, por lo menos pasaras unas navidades de muerte.

Un abrazo, y que sepas que estoy contigo, para mi Sony han pasado a ser unos clasistas que solo miran una cosa: $$$$$$$

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Buena opinion amigo,yo al igual que tu (y foro y medio) me siento muy muy decepcionado con esto tio,la verdad que no me esperaba esto.Yo no te engaño si te digo que era uno de los niños con mas ilusiones de ver la PS3 todo lo que podia hacer y ya ves...ayer tuve a mi hermano chico conmigo aqui para que vieramos lo del devil may cry 4 y se quedo dormido,el tiene muchisimas ganas de verlo.Al final me quede yo dormio y en cuanto me desperte y vi esto....ayer daba dinero porque mi hermano y yo vieramos juntos esto,ahora doy dinero porque mi hermano no sepa nada del juego.Asi con todo todo todo,yo sigo sin creermelo.Tarda mas de un año que su competidora directa,el doble de cara,la mitad de buna o al menos en cuanto a calidad de juegos enseñado,humo por todos lados,ahora el blue-ray que va ser muy lento,ahora que no se podra con los juegos en 1080p (yo ya lo asimilé esto),se retrasa,etc.Dios mio esto que es!?yo ya (muy fan de las sagas de sony...) he llegado a pensar que seria mejor que no existiera la PS3 y esperara para otra proxima generacion.Porque esto que han hecho,me han hecho y nos han hecho en general no tiene precio.
Saludos y que sepas que estoy contigo en todo amigo.
Pues me parece bien tu opinión. Ahora, yo no soy tan extremista como, porque la consola se retrasa, dejar de comprarmela.
No digo de que vayas a comprarla de lanzamiento, pero que tampoco hace falta que te unas al club de "Sony suxx", "No pienso darle un duro", "Wii60"...y esas cosas. Al fin y al cabo lo que cuentan son los juegos, y aunque se retrase la consola, MGS4, FFXII y DMC4 (por nombrar unos pocos) siguen saliendo en Ps3. Si prefieres comprarte ahora la XTS me parece bien, pero no me parece bien que descartes una consola antes de salir.

Por otra parte, lo de las capturas, pues...Para mi no son decepcionantes. Hay juegos que pintan bien (Resistance, Motorstorm...) y otros que pintan mal (Untold Legends, por ejemplo), pero todas las consolas tienen la misma situación. Por ejemplo, la XTS tuvo una situación similar cuando salió, hablando de si era next-gen o no. Y la Wii igual. Pero lo que no me parece bien es que generalices, o que incluso llames castaña al juego porque gráficamente no te convence.

Por otra parte hay algunas situaciones que han hecho mucho ruido por el deseo de muchos de que Sony fracase, como el cable HDMI. Y otros son simplemente teorias con la misma finalidad: "que si la Ps3 estará cargando el disco continuamente", "que si no habrá juegos a 1080p"...

Mi recomendación es que, tanto para comprar como para descartar, hay que hacerlo con la cabeza fria y siendo objetivos. Mentirnos a nosotros mismos no nos lleva a ningun lado, salvo a equivocarnos.
Hombre, pero eso también lo podemos aplicar a todo. Se supone que ps3 tendrá graficazos, lo mismo que se supone que ff13 será un juegazo porque los 12 anteriores son buenos. Pero igual es el peor juego del mundo... Te he puesto un caso extremo. Tu si compras Wii no debes pedir graficazos, porque no has pagado por ello. Pagas jugabilidad, novedad, el mando, etc. Si es una mierda eso, pues te puedes quejar. Si compras ps3 estás comprando sus sagas y última tecnología y gráficos increíbles como ellos anuncian cada vez que abren la boca.
Si no lo dan, pues la gente se queja.... Eso sí, habrá que esperar desde luego.
Sperman_1984 escribió:Hombre, pero eso también lo podemos aplicar a todo. Se supone que ps3 tendrá graficazos, lo mismo que se supone que ff13 será un juegazo porque los 12 anteriores son buenos. Pero igual es el peor juego del mundo... Te he puesto un caso extremo. Tu si compras Wii no debes pedir graficazos, porque no has pagado por ello. Pagas jugabilidad, novedad, el mando, etc. Si es una mierda eso, pues te puedes quejar. Si compras ps3 estás comprando sus sagas y última tecnología y gráficos increíbles como ellos anuncian cada vez que abren la boca.
Si no lo dan, pues la gente se queja.... Eso sí, habrá que esperar desde luego.


En eso estoy de acuerdo, pero tampoco te vas a quejar de la Wii porque el Smash Bros Brawl no haga uso del mando, verdad?

Pues con la Ps3 igual. Que haya juegos que pintan muy mal, no significa que el resto de juego tambien pinten así. Lo lógico seria quejarse del juego en concreto, no de la consola.
Mmmm... si, pero es que últimamente es la mayoría.
La verdad que será cosa de los días, o de que se acaba el verano o algo así... Pero qué semana dios!! jajaja
Como el TGS sea así me enchufo la NES y a matar setas con el Mario xDD
Te recomiendo una ps2 para ir matando el mono (por lo que has dicho)

y dentro de 1 añito ya se vera que consola de nueva generacion puedes escoger

1 saludos y a la mierda las horas extras para comprar una maquinita. ¡¡vive!!

¡¡¡libertaaaaad!!!


Se me fue... [360º]
Yo estaba un poco en lo mismo. Vengo de la X, consola que me ha parecido una pasada. Como suele ser normal, te haces un poco fan de la consola que tienes. En su día no me compre la X360 por:
- Videos del E3 2005 de Sony y lo mostrado por X360 ( Tengo que reconocer que el marketing de Sony eclipsó a Microsoft y empezó a cambiar mi opinión).
- Declaraciones de Karutagi o como se llame, argumentando lo de Xbox 1.5.
- Expectativas de BR.
- 1080p a doble pantalla (joder un GT5 con dos monitores), wifis, u-s-bes, lector de tarjetas, cell mas del doble de potente que la de X360, GPU 50 mhz mas rápida y mas potente, 2 GFlops vs 1 GFlops osea 2xX360 = 1xPS3, no se que mas, ya he perdido la cuenta ... .

En el E3 2006, ya me empiezo a mosquear y ahora me doy cuenta que todo esto ha sido humo, que le ha pillado el toro, que en vez de dedicar todo el money en mejorar su consola lo han empleado en marketing y lo mas importante ... me he perdido un año de nextgen por culpa de esto embaucadores.

Ahora me doy cuenta que Sony creía que la Play2 aguantaría hasta principios del 2007, porque señores les ha pillado el toro cuando X360 salió un año o año y medio antes (que pena no haber aguantado la X hasta el 2007 con el consolón que es).

Y esto quiere decir que han mentido premeditadamente desde esos tiempos, que yo les he importado una mierda, mira que Microsoft es hace putadas, pero con la alevosía que lo ha hecho Sony ... .

Lo malo, un año después me compró la XTS y lo bueno que como he ahorrado para la PS3, me llevo tambien la Wii y ambas con juegos y periféricos.

Un consejo, no espereis a Navidad para comprar una consola de ultima generación, me pega que va haber problemas de existencias para Microsoft y Nintendo en territorio PAL.

Saludos y no os caseis con nadie, a la primera bofetada hay que cambiarse de bando.

llorllo , el tema no es el que comentas, un ejemplo me compro el ferrari de schumaquer y por Madrid centro ya se que no puedo ponerlo a 320, no hay pista, pero joder me voy monza y cuando le piso no pasa de 220. A eso me refiero, no es lo que me habian vendido, tendrá buenos y malos juegos pero ahora sé que nunca veré killzone 2 del E3 2005 como lo ví en la demo (ejem perdón Render), eso graficos, efectos, feeling, ya sabeis.
¿DMC malo graficamente?
Joer pues yo no he visto nada igual hasta ahora en juegos de este estilo, superando y por mucho los otros dos juegos mostrado por campcon en esta generación y que son aclamados como lo mejor de los mejor.
xpander escribió:¿DMC malo graficamente?
Joer pues yo no he visto nada igual hasta ahora en juegos de este estilo, superando y por mucho los otros dos juegos mostrado por campcon en esta generación y que son aclamados como lo mejor de los mejor.



superando por mucho a los 2 otros 2 juegos de capcom? pero que capturas has visto tu?
Yo soy un poco friki de las tecnologías modernas. Era de esas personas que se dejan la pasta para actualizar el PC (y digo "era", porque creo que ya estoy curado, y mi cuenta corriente está bajo mínimos, también sea dicho).
Me compré la 360 de salida porque desde un principio no me fie de Sony y PGR3 y algún otro me llamaban. En esos momentos pensaba que la PS3 no debería costar mucho más que la 360. Vamos, que pensaba que por 450€ te podrías hacer con una (y me refiero a la no capada) y todo esto para la primavera del 2006. La machacona insistencia de Sony diciendo que saldría en ese momento, me consta que hizo que mucha gente no se comprara la 360. Y Sony sabía perfectísimamente que era IMPOSIBLE sacar la consola en ese momento. Claro no lo desmintió hasta el último momento, pero el daño a la 360 ya estaba hecho.

A mí no me ha fastidiado tanto la caida de prestaciones que algunos argumentais, sino la forma de publicitar la consola a base de trailers y más trailers que por fuerza no podrían ser generados ni con el Cell ni con el RSX. Creo que la caida de rendimiento de la PS3 a los primeros que ha sorprendido ha sido a los de la propia Sony, que pensaría que cuando estuviera a punto de salir, podría sobradamente con esa carga gráfica, y que nadie se daría cuenta de la diferencia.

Yo recomendaría a la gente que se comprara ahora una consola (por supuesto, recomiento la 360, ya que es una realidad palpable y contrastable). Que no nos hagamos pajas mentales con la PS3. Pero que tampoco la castiguemos porque sí. Esperemos a ver los juegos, que demuestre que es por lo menos tan buena como debiera ser, y luego la compremos si es menester.

Hay mucha gente que se la compraría incluso sin haber podido comparar los juegos con los de las competidoras. Sólo diría que se tenga prudencia, y que se desconfíe hasta que se tengan datos fiables.
Un consejo,no compreis ps3 por los FF,almenos que sea para el MGS4
fearandir escribió:Te recomiendo una ps2 para ir matando el mono (por lo que has dicho)

y dentro de 1 añito ya se vera que consola de nueva generacion puedes escoger

1 saludos y a la mierda las horas extras para comprar una maquinita. ¡¡vive!!

¡¡¡libertaaaaad!!!


Se me fue... [360º]



Bueno por lo que ha dicho tambien se le puede recomendar xbox, gamecube e incluso dreamcast.
Kratulca escribió:

Bueno por lo que ha dicho tambien se le puede recomendar xbox, gamecube e incluso dreamcast.


O una DS que puedes divertirte incluso en el retrete. [oki]
Yo voy a comprarme la ps3 salga cuando salga, porque me he comprado todas las de Sony y ninguna me ha decepcionado en ningun momento, Sony es muy grande, lo que no entiendo es como Sony, una de las mas poderosas en cuanto a consolas, que ha durado y sigue durando durante miles de años con sus Playstation de repente ocurran tantos problemas, tantos fallos y la gente metiendose con ellos, no lo entiendo....

Algo raro ocurre ahi, no puede ser que una consola unica que ha vendido mas que ninguna de las que hay ahora en el mercado y siga vendiendo se derrumbe de esta manera con tanta tonteria, estoy seguro de que cuando salga triunfara pero por el momento no se que coños esta pasando...

SaLu2
Yo simplemente me guío por mis gustos.

Tuve PSX, PS2, y ninguna de las dos me defraudaron para su tiempo, aunque hubiesen o no sistemas mejores. Quizá ps2 tuvo retazos (modo online más trabajado?), pero no me defraudó. He leído recientemente las directrices que tendrá sony en su ps3 y no me han convencido, por lo qyue me he cogido una XBOX360. Recientemente desde el anuncio del Assasin's Creed, PES6, GTAIV... Creí que acerté, con lo del lector externo HD-DVD (y blu-ray, creo que también dijeron que si triunfaba sacarian el lector) me convenció más aún, y con el anuncio de hace pocos días del retraso me acabó de convencer de que he elegido el sistema adecuado a mis gustos.

Quizá me haya equivocado y al final Sony saque una PS3 superior en todos los sentidos a PSX, otra consola de estas que "arrasa en ventas" en titulos y en todo... No sé... está por ver.
la verdad que da gusto leer un post asi ordenado y educado, de los que por ahora no se ven por aqui.

con lo que respecta a tu opinion estoy bastante deacuerdo, es cierto que soy multi,y aunque tengo mis preferencias por unas sagas y por otras lo cierto es que lo que ha hecho sony no tiene nombre, proclaman a los 4 vientos veintemil cosas que prometen y despues son solo eso mentiras.

yo sinceramente me pillare la ps3 cuando este por 200 € si al final me la pillo. ahora mismo me he pillado 360 y pillare wii y la verdad que no me arrepiento lo mas minimo la 360 es una gran consola, y graficamente lo que he visto en 360 sinceramente es de mas calidad que lo que por ahora he visto de ps3 (a excepcion del mgs aunque no me creo todavia que sea ingame, ya ni una mas).

aun recuerdo ese pg3 que juegazo y sony un año y medio despues muestra un f1 que sinceramente no pasa de mediocre.. increible pero cierto...

a mí la verdad que me gustaría que a sony le dieran el varapalo como le paso a nintendo en su época dorada, pues sinceramente se lo tienen merecido, pues como bien sabemos los monopolios no son buenos.

weno habra que ver que pasa, pero bueno sin juegos no nos quedaremos :-P pensad en positivo

un saludo
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que le de 600€ a Sony el día del lanzamiento de la consola sin haber podido verla y comparar antes, conociendo la cantidad de mentiras y humo que nos intentan vender.
Y más aún sabiendo los bodrios de juegos que acompañan la salida de cualquier consola.

En fin.. Salu2!
No vivo en Europa ( my Home is Sourth America XD) y tampoco tenía pensado comprarme la consola el día de su lanzamiento..la causa o el motivo...La calidad de las primeras consolas, vamos eso de tirar US$600 para que te salga mala, te raye discos, se bloquie..te salgan codigos de error y todo eso que algunos usuarios de la XTS sufrieron al principio y que tuvieron que esperar varias semanas por que no había stock..... mejor esperar..y si a eso le sumas un pobre y mediocre catalogo primera generación de juegos que a nadie convence, una consola recogiendo polvo por que no hay juegos que diviertan, pues que afan de tenerla....y con los antecedentes de veracidad en todo lo que dice Sony pues las noticias de esta semana no me sorprenden para nada..tiempo al tiempo que los que se van a comprar una PS3 se la compraran tarde que temprano por que hay juegos exclusivos para ella y si son de buena calidad pues eso atrae...ya leeremos otra clase de hilos en un año...
Saludos.
Francamente, tengo un HDTV ya listo en casa, un buen equipo de sonido y la verdad es que aún no he saltado a la next-gen.
Prefiero esperar a PS3 ya que es dónde veo que van mis sagas favoritas. La 360 será todo la grande que querais pero ahora por ahora le veo un catálogo muy pobre, del cuál sólo me atraen 3 juegos (PGR3, LP y DR) y que no tiene pintas de mejorar mucho en el próximo año (por lo que respeta a mis gustos eh !).
A todo esto se suma que PS2 sigue estando en plena forma y dándome juegos que me divierten y encima al ser un catálogo tan grande pues siempre encuentras cosas del pasado a pasarte :P. Sin ir más lejos hace poco me importé el Shinobi de PS2.
La última generación ya compré una consola por un juego y se quedó 2/3 partes de la generación en el estante (leáse GC y SSB:M) aunque me proporcionó mucha diversión...Pero el hecho es que 60% del tiempo en mi casa se juega a la PS2: al WE, al Street Fighter III, al GT4 o al SFZ: Anthologies o al RRV (al que sigo y sigo jugando en pro a perfeccionar mi técnica jejeje).
Encima estoy más que nunca metido con mi DS y PSP. Hay juegos que me divierten y juego bastante a ellas...veo innecesario comprarme una 360 para 2 o 6 meses, la verdad.
ourumov escribió:Francamente, tengo un HDTV ya listo en casa, un buen equipo de sonido y la verdad es que aún no he saltado a la next-gen.
Prefiero esperar a PS3 ya que es dónde veo que van mis sagas favoritas. La 360 será todo la grande que querais pero ahora por ahora le veo un catálogo muy pobre, del cuál sólo me atraen 3 juegos (PGR3, LP y DR) y que no tiene pintas de mejorar mucho en el próximo año (por lo que respeta a mis gustos eh !).
A todo esto se suma que PS2 sigue estando en plena forma y dándome juegos que me divierten y encima al ser un catálogo tan grande pues siempre encuentras cosas del pasado a pasarte :P. Sin ir más lejos hace poco me importé el Shinobi de PS2.
La última generación ya compré una consola por un juego y se quedó 2/3 partes de la generación en el estante (leáse GC y SSB:M) aunque me proporcionó mucha diversión...Pero el hecho es que 60% del tiempo en mi casa se juega a la PS2: al WE, al Street Fighter III, al GT4 o al SFZ: Anthologies o al RRV (al que sigo y sigo jugando en pro a perfeccionar mi técnica jejeje).
Encima estoy más que nunca metido con mi DS y PSP. Hay juegos que me divierten y juego bastante a ellas...veo innecesario comprarme una 360 para 2 o 6 meses, la verdad.

OFF//
...por lo que te he leido durante todo este tiempo me extraña que no tengas una xbox chipeada, es una opinión personal y extra al hilo...:)
//OFF
Tengo una XBOX...Pero sin chipear...
Y con un sólo juego...
Y de hace 3 meses...


Mi historia con la XBOX es un poco mítica. Salió y me la quería comprar...por el JSRF. Soy un incondicional de la saga y no podía quedarme sin...Pero bueno, esperaba con ganas el port a GC/PS2, que nunca llegó.
Ante todo el juego ya lo tenía comprado por si las moscas. Además que el pack con el SEGA GT no me hacía nada de gracia jajaja

Iba pasando el tiempo y ya casi me había olvidado cuando en Mayo de este año vi una por 50€ en un PC-City en el estante de últimas unidades. Y me la pillé :)
Y al fin Ourumov se pudo pasar el JSRF jajaja


Totalmente verídico, DevilkenMasters venía conmigo ese día y DJ Deu tb os puede dar fe de ello jajaja

A ver si un día encuentro el Breakdown que tengo ganas de hincarle el diente. Por lo que jugué en casa de Deu me pareció muy guapo.
OFF//
...si has visto la de Deu (que imagino su HD parecido al de la mia) y con lo que te gusta el 2D (por eso lo decía) tiene delito que no la hayas modificado....prueba por que tú le vas a sacar mucho partido...;)
//OFF
//OFF
Jejeje...Si no lo he hecho es pq el mando de XBOX y yo no nos llevamos muy bien. Me odia jajaja
Siempre que voy a casa Deu me tiene que enchufar un adaptador pq sino no hago nada...Y entonces juego con lag...Pero bueno ya me va bien pq entonces tengo excusa si pierdo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
//OFF
A mi ,la que me esta decepcionando mas que nadie es Sony, bueno a lo mejor no tanto , es una empresa y como tal se comporta, yo nunca me he identificado con una empresa, con juegos y consolas puntualmente a lo mejor pero con empresa ninguna y menos en la epoca actual.


Digo sony y no Ps3 porque es la que permite la publicidad engañosa por parte de las empresas que desarrollan juegos, pienso que tecnicamente y a pesar de las multiples capadas (6 cores operativos y no 8, bajada de Mhz en cell y RSX ) la consola es muy potente , pero aun así sus primeros juegos seran normales comparado con lo que podrá hacer , de lo mas lógico y normal , como cualquier consola que sale nueva.


Si me la pillo será mas adelante cuando este a buen precio y tenga en su catalogo juegos que me molen , al igual que estoy haciendo con x360 y hare con Wii.

Offtopic : A mi tb me molan los 2d pero es verdad que el mando de la xbox es malisimo, la cruceta es de lo peor. En ps2 tienes los de la colección de street fighter Aniversario, que no estan mal.
25 respuestas