MI OPINION ... SOBRE LO KE SE CONOCE DE ONE

Hola a todos... soy un poco pro xbox...(aunke tengo PS3 tambien).. empece con la primera , (tuve la negra y crystal) mayormente por posibilidades a lo que consola y centro multimedia era,a la larga con la SCENE me supo mejor. jej

Con 360 igual por juegos mayormente y por mando .. luego con el tema de la scene fue algo mejor...

Vamos al grano.

Con 360 parecia que MS habia aprendido de sus errores... es decir un mundo en el que SONY Y NINTENDO eran los reyes, MS. supo sobreponerse al poco exito de XBOX y saco XBOX 360, una consola para competir y poner el liston alto, y ha sido la reina en la actual generacion., sus ventas lo justifican... hicieron una consola en l cual era facil desarrollar juegos y eso es sinonimo de EXITO....
Todos esperabamos ke la ONE fuera por la misma linea.... pero es la propia MS la que se esta disparando en el pie....cada vez que hablan la lian mas y le dan usuarios a su competidora SONY.

1.PROTECCION REGIONAL
2. CHEKEO ONLINE CADA 24H
3. HERRAMIENTAS PARA QUE LAS DESARROLLADORAS CORTEN LA SEGUNDAMANO.
4. CONSOLA NO SOPORTADA EN CIERTOS PAISES
5. 100€ MAS CARA (cierto ke trae kinect... pero si MS kiere implementar kinect ke lo regale con la consola)

Como yo... seguramente muchos estaban convencidos de pillarse lo nuevo de XBOX.... pero despues de las noticias, y de la ventaja que le ha dado a su competidora... como no reculen en algunos aspectos importantes, creo qu la ONE tendra el mismo destino que la primera XBOX...


SALU2
Hola puedes postear esto mismo en el hilo de debate si no te supone inconveniente ya que hay ya varios hilos tratando los mismos temas.
1 respuesta