Mi opinion rapida sobre Sin Episodes

Como te pueden cobrar 20 € por un claro MOD del Half Life 2 con graficos peores, la misma jugabilidad, poca variedad de enemigos, poquisimas armas, fallos en los textos en español y lo peor de todo 2 o 3 horas de duración.

Y algunos diran: "Joer Blade !! si el juego es barato" , si si, haced la cuenta de los 8 u 9 episodios que saldran y haced una cuenta, ya veras que barato sale el juego COMPLETO.

Dios mio esto es vergonzoso ... y eso que el juego me estaba gustando pero segun seguia jugando me encontraba siempre lo msimo y un final pobre aunque sea un simple episodio de 9.

En fin, otro juego sin esmerarse, menos mal que me lo dejo un amigo [qmparto]

SALu2
A mi me fue gustando mientras mas lo fui jugando, porque la primera impresion fue de.. [buaaj] y cuando mejor estaba la cosa se termina. Creo que lo termine en menos de 2 horas. Suerte que no lo compre porque estuve a punto de hacerlo
¿2, 3 horas? ¿En que nivel de dificultad?, porque jugando casi a tope de la barra de dificultad ( casi sin ayudas ) e intentando sacar todos los secretos yo tarde 6 horas...

Y lo de mod del hl2 , y misma jugabilidad... sin comentarios...
En lo referente a los capitulos si es un poco "saca cuartos", pero nadie te obliga a comprar el resto de capitulos.

Yo pague 15 o 16 euros ( al cambio ) por el y no me arrepiento, no es una maravilla, pero es entretenido de narices, porque supone un reto decente sobretodo a dificultades altas. Me ha durado más incluso que el fear y muchos más que el CoD2, los 2 en dificil, por poner un ejemplo.
Ferox escribió:¿2, 3 horas? ¿En que nivel de dificultad?, porque jugando casi a tope de la barra de dificultad ( casi sin ayudas ) e intentando sacar todos los secretos yo tarde 6 horas...

En lo referente a los capitulos si es un poco "saca cuartos", pero nadie te obliga a comprar el resto de capitulos.

Yo pague 15 o 16 euros ( al cambio ) por el y no me arrepiento, no es una maravilla, pero es entretenido de narices, porque supone un reto decente sobretodo a dificultades altas. Me ha durado más incluso que el fear y muchos más que el CoD2, los 2 en dificil, por poner un ejemplo.

Como te va a durar más que el Fear si te pasabas como 8 horas en las oficinas de las narices [qmparto] Otra cosa es que un juego tiene que durar lo pases en fácil, normal o difícil. Y este Sin más largo que el CoD2 ni en sueños, otra cosa es que tú te hayas entretenido más. También me puedo yo quedar mirando un paisaje en el Oblivion y que me dure mil horas, o buscando un "secreto" en el Pacman y que me dure cien mil. En fin, juegos por capítulos, menos mal que tenemos al tío mulero :Ð
El fear me duro casi lo mismo que este. Las oficinas son un coñazo, más de la mitad del juego [+risas] , y el cod 2 me duro 5 horas de reloj en un fin de semana.
Ya se que yo me pongo a buscar secretos en el juego y se alarga cantidad, pero en dificil este juego es horrible, 2 o 3 tiros y ya tienes la vida al 50% y si ya te dan de lleno los tios de la minigun apaga y vamonos. Asi que palmas mucho, y cargas partidas mucho más, tal vez por eso me ha durado tanto.

Pues prepararos con los episodios, por que el episode 1 del Hl2 llega esta semana, y el episodio 3 esta en desarrollo...

BYe
¿Así que al final son episodios de una sola historia? [lapota]

Yo me esperaba pequeños capitulos con historias independientes, aunque de alguna forma entrelazadas (o no), nada de 'cliffhangers' :(

Creo que ya ni me molesto en probarlo.
J0han escribió:¿Así que al final son episodios de una sola historia? [lapota]

Yo me esperaba pequeños capitulos con historias independientes, aunque de alguna forma entrelazadas (o no), nada de 'cliffhangers' :(

Creo que ya ni me molesto en probarlo.

Pues si ves la cara que se me quedo a mi cuando me aparecen los creditos de repente [flipa]

Haciendo las cuentas sale un DINERAL por 9 capitulos de una misma historia, a parte de que a saber cuando sale el siguiente capitulo ......se te olvidara hasta la historia.

Ferox escribió:¿2, 3 horas? ¿En que nivel de dificultad?, porque jugando casi a tope de la barra de dificultad ( casi sin ayudas ) e intentando sacar todos los secretos yo tarde 6 horas...

Yo no me arrepiento porque no pague nada, es mas me alegro de no haberlo hecho, porque estuve a punto. [hallow]

A mi me parece clavado al HL2, los mismos movimientos de pistola, el mismo motor grafico (menor), el mismo doblaje, ...

Y no, nadie me obligara a comprarlo porque no lo hare, lo jugare de otra manera [hallow] de todas formas los jugare a todos, no me voy a quedar sin saber el final de la historia (Aunque no tiene mucha historia pero bueno....... ).

SALu2
bueno, gracias por avisar, habrá que tirar de steam down + NSD.
tmaniak escribió:bueno, gracias por avisar, habrá que tirar de steam down + NSD.

??
SPINAKER escribió:
??

Yo ya le he entendido XD

Hace bien ;)
Lo que pasa es que yo, personalmente estoy harto de que cuando se saca un juego con el motor Source se diga "mod de HL2", ¿porque?, entonces por esa regla de 3, el Quake 4 es un mod de Doom3, asi como el Chronicles of Riddick, porque los motores son los mismos.

A mi no me ha parecido peor graficamente que el propio HL2, es distinto, otras texturas, los personajes me gustan muchisimo, tanto en diseño como en acabado grafico (la cara del tio de la perilla es la reostia). Doblaje...¿el mismo?, lo dudo mucho, pero bueno.

La jugabilidad tampoco me ha parecido la misma, pero siendo el mismo motor grafico tampoco me extraña.

En fin, alla cada uno.
A mi me ha parecido un juego muy entretenido, corto (bueno, esto es relativo, yo tambien me pongo a buscar los secretos y dificilmente juego más de una hora al día); para nada me ha parecido un simple mod del half life 2 y por supuesto seguiré comprandome los capítulos.
-=NokYA=- escribió:Lo que pasa es que yo, personalmente estoy harto de que cuando se saca un juego con el motor Source se diga "mod de HL2", ¿porque?, entonces por esa regla de 3, el Quake 4 es un mod de Doom3, asi como el Chronicles of Riddick, porque los motores son los mismos.

A mi no me ha parecido peor graficamente que el propio HL2, es distinto, otras texturas, los personajes me gustan muchisimo, tanto en diseño como en acabado grafico (la cara del tio de la perilla es la reostia). Doblaje...¿el mismo?, lo dudo mucho, pero bueno.

La jugabilidad tampoco me ha parecido la misma, pero siendo el mismo motor grafico tampoco me extraña.

En fin, alla cada uno.

que yo sepa las crónicas de riddick usa un motor totalmente independiente a ID software. Y encima con shaders 2.0 hace maravillas.
Que a ti el juego te parezca bueno y que merezca la pena gastar 20 euros (que costaba 17 en steam y te regalaban el primer sin) es simple y llanamente cuestion de gustos pero decir que es corto es una falsedad como una catedral.

En modo facil evidentemente que es corto como lo son el fear, el condemned, el graw, el CoD2, xiii o el quake 4. Pocos juegos se salvan de la quema (half life 1 y 2 son honrosas excepciones) pero si que te puedo asegurar que al 75% de la barra yo he tardado casi 7 horas, eso si, buscandome todos los secretos (o intentandolo)

Si hacemos una medicion tiempo de juego/dinero gastado este SiN esta muy por encima de otros juegos. Y, al fin y al cabo, eso es lo que importa. En mi caso si imaginamos que hubiese pagado 20 euros me sale la hora de juego a menos de 3 euros. Hace falta que te diga a que precio me ha salido la hora en juegos novedosos como condemned o el anteriormente comentado (y catalogado como mejor shoter del año) fear?

Para juegos inacabados y sacacuartos mejor mira a FEAR (del cual ya estan haciendo el segundo juego) o al half life 2 con sus "capitulos". Al menos los que hacen el SiN van con la verdad por delante diciendote cuantos capitulos seran (y que me pienso comprar)

Un saludo
tmaniak escribió:
que yo sepa las crónicas de riddick usa un motor totalmente independiente a ID software. Y encima con shaders 2.0 hace maravillas.

Cierto, error mio, pero Prey si usa el motor de Doom 3, mejorado si, pero lo usa. La cuestion es que mucha de la gente que leo lo primero que pone en sus criticas a los juegos que usan el motor Source es "es un mod de HL2", eso es lo que me "molesta".
-=NokYA=- escribió:
Cierto, error mio, pero Prey si usa el motor de Doom 3, mejorado si, pero lo usa. La cuestion es que mucha de la gente que leo lo primero que pone en sus criticas a los juegos que usan el motor Source es "es un mod de HL2", eso es lo que me "molesta".

Oye, que yo juego a un mod del HL2 y encantado (vease Day of defeat source)
Si si, si yo tambien juego al DoD: Source ( por cierto, mi nick ahi puede ser o NiRiDa ! NokYoL0 , o NiRiDa ! NokYA o Blas4 Rel0adeD ), me refiero que mayormente cuando un juego independiente de Valve usa el motor Source, la gente suele asociarlo a "mod de HL2" solo por usar su motor, cosa que me cansa un poco.
16 respuestas