J0han escribió:¿Así que al final son episodios de una sola historia?
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Yo me esperaba pequeños capitulos con historias independientes, aunque de alguna forma entrelazadas (o no), nada de 'cliffhangers'

Creo que ya ni me molesto en probarlo.
Pues si ves la cara que se me quedo a mi cuando me aparecen los creditos de repente
Haciendo las cuentas sale un DINERAL por 9 capitulos de una misma historia, a parte de que a saber cuando sale el siguiente capitulo ......se te olvidara hasta la historia.
Ferox escribió:¿2, 3 horas? ¿En que nivel de dificultad?, porque jugando casi a tope de la barra de dificultad ( casi sin ayudas ) e intentando sacar todos los secretos yo tarde 6 horas...
Y lo de mod del hl2 , y misma jugabilidad... sin comentarios...
En lo referente a los capitulos si es un poco "saca cuartos", pero nadie te obliga a comprar el resto de capitulos.
Yo pague 15 o 16 euros ( al cambio ) por el y no me arrepiento, no es una maravilla, pero es entretenido de narices, porque supone un reto decente sobretodo a dificultades altas. Me ha durado más incluso que el fear y muchos más que el CoD2, los 2 en dificil, por poner un ejemplo.
Yo no me arrepiento porque no pague nada, es mas me alegro de no haberlo hecho, porque estuve a punto.
A mi me parece clavado al HL2, los mismos movimientos de pistola, el mismo motor grafico (menor), el mismo doblaje, ...
Y no, nadie me obligara a comprarlo porque no lo hare, lo jugare de otra manera
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
de todas formas los jugare a todos, no me voy a quedar sin saber el final de la historia (Aunque no tiene mucha historia pero bueno....... ).
SALu2