› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues con lo del fútbol lo mismo
Que conste que yo no hago nada por "arreglar" el mundo, pero es lo que hay
bullituary escribió:Pregúntale lo que es justo al que se muere de hambre en el 3er mundo o a los niños que pican piedras, o a los de 6 años que trabajan 20 horas diarias encerrados en un zulo............mientras tú y yo escribimos desde casa con nuestros ordenadores, monitores, internet, etc........y después nos sentamos por la tarde a ver la tele en nuestros plasmas, LCD's, con nuestros FullHD, 1080p y nuestras PS3's de turno.
¿Es justo?Pues con lo del fútbol lo mismoQue conste que yo no hago nada por "arreglar" el mundo, pero es lo que hay
mono_de_fonética escribió:Pero claro, es mejor ir de culto y echar mierda sobre uno de los pilares económicos de España (te guste o no)
Knos escribió:Ahora, lo que si que veo patetico y triste es lo de "jugamos en san mames", "hemos ganao el mundial", "nos han marcao 3", y enfadarse REALMENTE cuando discutes. Creo que es de tener una vida un tanto... vacia y de estar un poquito obsesionado.
Lit escribió:Pues si, acabo de darme cuenta de todo...........reflexionare profundamente hasta las siete menos cinco, que a las siete jugamos en Santander.
dat28850 escribió:
Seguro que os gusta el cine.
No os parece mal que un actor se lleve el sueldo de 2 años de un jugador de 1er nivel, por rodar 1 mes?
dat28850 escribió:Seguro que os gusta el cine.
No os parece mal que un actor se lleve el sueldo de 2 años de un jugador de 1er nivel, por rodar 1 mes?
subsonic escribió:Completamente de acuerdo con el autor del hilo, pero todo viene de abajo
-Si la gente sigue pagando precios desorbitados por las entradas, seguiran cobrando ese dineral
- Si las TV pasan por el aro sea cual sea la cuantìa de los derechos. seguiran cobrando ese dineral
-Si los medios de comunicacion les dan tanta bola, seguiran cobrando ese dineral por se "creen" importantes.
Y lo peor de todo, con todo el dinero que ganan, luego no son capaces de donar nada, ni un duro. A lo sumo van a un hospital a dar 4 peluches para hacerse la foto, pero seguro que los peluches los paga el club.![]()
Mas vale que los jugadores tuviesen los cojones de hacer una fundacion donde cada uno aporte pasta y lo destinen a gente necesitada
dark_hunter escribió:dat28850 escribió:Seguro que os gusta el cine.
Yo no estoy criticando el sueldo de los futbolistas (que es desmesurado, igual que el del actor) sino como se toman algunos el fútbol, que parece que hayan sido ellos los que han ganado o los que cobran nóminas millonarias. Es por culpa de ellos por lo que cobran tanto.
A mí me parece bien que alguien vea el fútbol o una película pero que casi sea una religión y se paralice el país con algunos partidos pues oye.
Saludos
dark_hunter escribió:dat28850 escribió:Seguro que os gusta el cine.
Yo no estoy criticando el sueldo de los futbolistas (que es desmesurado, igual que el del actor) sino como se toman algunos el fútbol, que parece que hayan sido ellos los que han ganado o los que cobran nóminas millonarias. Es por culpa de ellos por lo que cobran tanto.
A mí me parece bien que alguien vea el fútbol o una película pero que casi sea una religión y se paralice el país con algunos partidos pues oye.
Saludos
dat28850 escribió:(...)
Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas
ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES
ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES
MinDoLeTa escribió:ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES
Una empresa de que nivel economico??
Lit escribió:ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES
xkaosx escribió:Estoy completamente de acuerdo, me gusta el fútbol, si, pero los salarios y demás son desorbitados.
NaNdO escribió:A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre equipos.
Ya desde niños los catetos futboleros de los padres inculcan a los niños que tienen que ser de uno u otro equipo y que tienen que odiar al resto de equipos, especialmente a X (el eterno rival)...Vamos como si tu padre te dijera "tienes que votar al PSOE y odiar a muerte a los del PP" y tu le hicieras caso toda tu vida sin tener una opinión propia.
Por otro lado, ¿que hace exactamente ser de un equipo de fútbol?
No es la forma de jugar, porque los jugadores y el entrenador cambia.
No es la ""filosofía"" del equipo. Los grandes clubes son empresas, ni más ni menos.
Ni siquiera son los colores. Cada X tiempo cambian las equipaciones.
Me parece bastante ridículo hacerte seguidor de por vida de unas personas que no te aportan nada. Para mi igual de ridículo que "casarte" con un determinado partido político.
bullituary escribió:Pregúntale lo que es justo al que se muere de hambre en el 3er mundo o a los niños que pican piedras, o a los de 6 años que trabajan 20 horas diarias encerrados en un zulo............mientras tú y yo escribimos desde casa con nuestros ordenadores, monitores, internet, etc........y después nos sentamos por la tarde a ver la tele en nuestros plasmas, LCD's, con nuestros FullHD, 1080p y nuestras PS3's de turno.
¿Es justo?Pues con lo del fútbol lo mismoQue conste que yo no hago nada por "arreglar" el mundo, pero es lo que hay
Yo creo que los futbolistas ganan lo que tienen que ganar, son empleados que generan mucho dinero a sus empresas ( clubes ) y ganan en funcion a lo que generan. Si yo a mi jefe le aporto 100.000 € al año en beneficios me pagará 25.000, pero si le aportase 1.000.000 € seguramente me pagaría 250.000 € .
Hay muchos deportes/empleos donde se gana muchísimo mas dinero, os habeis parado a pensar lo que gana Tiguer Wood ??? Para tener que soltarle 300 millones a la mujer por el divorcio echad cuentas.
Kobe Bryant, acaba de firmar un contrato de 90 millones de $ por 3 años, mas publicidad y tal. Y F.Alonso ahora no se cuanto ganará, pero el año pasado en Renault fueron 17 milloncetes, mas publicidad y tal se le fueron hasta los 35 segun motofondo.com.
hace tiempo oí que cada vez que raul pone el pie fuera de la cama por la mañana,le entran en el banco 18000 euros...¿es justo pa nosotros?
en fin......que pa ser peña sin estudios ganan mas que politicos "que tampoco es que sean un colectivo muy leido"
Y lo peor de todo, con todo el dinero que ganan, luego no son capaces de donar nada, ni un duro. A lo sumo van a un hospital a dar 4 peluches para hacerse la foto, pero seguro que los peluches los paga el club.![]()
ElChabaldelPc escribió:Lit escribió:ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES
todos los facepalms y tonterias q qrais, pero cuando se para el servidor la empresa se qda parada, cuando cristiano ronaldo se lesiona hay otros 3 o 4 cristianos ronaldos q le sustituyen
bomber360 escribió:pandilla de tios que no sentirian los colores si cobraran 1500 euros mes con 2 pagas extras al año
demasiada pasta y poca crisis pa la peña
audis gratis al menos en el madrid
ganen o pierdan se las sopla pq siempre esta la nomina segura
messi por ejemplo....ahora es dios pq marca,pero que falle como persona que es en 3 partidos y le llamaran de hijo puta para arriba...(vamos como forlan hace dias y ronaldiño hace tiempo)
peleas de unos equipos a otros y violencia pq mi equipo es mejor que el tuyo...."ademas defienden a futbolistas a los cuales les importas una mierda"
el futbol salvo una quiniela buena y lustrosa no paga mi/vuestras facturas.
gana la seleccion de españa...¡¡¡y que¡¡¡ dicen....HEMOS GANADOOOOOOO.....¡¡¡NO NENES....HAN GANADO¡¡¡ contratos publicitarios,minutas,fichas elevadas etc.....nosotros nos vamos a casa y pegarle al despertador a las 7 y media por 1000 y pico al mes.
hace tiempo oí que cada vez que raul pone el pie fuera de la cama por la mañana,le entran en el banco 18000 euros...¿es justo pa nosotros?
en fin......que pa ser peña sin estudios ganan mas que politicos "que tampoco es que sean un colectivo muy leido"
esta es mi opinion sobre este deporte es mia y solo mia a nadien insulto
NaNdO escribió:A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre equipos.
Ya desde niños los catetos futboleros de los padres inculcan a los niños que tienen que ser de uno u otro equipo y que tienen que odiar al resto de equipos, especialmente a X (el eterno rival)...Vamos como si tu padre te dijera "tienes que votar al PSOE y odiar a muerte a los del PP" y tu le hicieras caso toda tu vida sin tener una opinión propia.
No es la ""filosofía"" del equipo. Los grandes clubes son empresas, ni más ni menos.
Me parece bastante ridículo hacerte seguidor de por vida de unas personas que no te aportan nada. Para mi igual de ridículo que "casarte" con un determinado partido político.
A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre religiones.
Ya desde niños los catetos religiosos de los padres inculcan a los niños que tienen que ser de una u otra religion y que tienen que odiar al resto de religiones, especialmente a X (el eterno rival)...Vamos como si tu padre te dijera "tienes que ser cristiano y odiar a muerte a los musulmanes" y tu le hicieras caso toda tu vida sin tener una opinión propia.
Por otro lado, ¿que hace exactamente ser de una religión?
No es la ""filosofía"" de la religión. Las grandes religiones son empresas, ni más ni menos.
Ni siquiera son los textos sagrados. Cada X tiempo cambian su interpretación.
Me parece bastante ridículo hacerte seguidor de por vida de una religión que no te aportan nada. Para mi igual de ridículo que "casarte" con un determinado partido político.