mi opinion del futbol y desengaño añadido

pandilla de tios que no sentirian los colores si cobraran 1500 euros mes con 2 pagas extras al año

demasiada pasta y poca crisis pa la peña

audis gratis al menos en el madrid

ganen o pierdan se las sopla pq siempre esta la nomina segura

messi por ejemplo....ahora es dios pq marca,pero que falle como persona que es en 3 partidos y le llamaran de hijo puta para arriba...(vamos como forlan hace dias y ronaldiño hace tiempo)

peleas de unos equipos a otros y violencia pq mi equipo es mejor que el tuyo...."ademas defienden a futbolistas a los cuales les importas una mierda"

el futbol salvo una quiniela buena y lustrosa no paga mi/vuestras facturas.

gana la seleccion de españa...¡¡¡y que¡¡¡ dicen....HEMOS GANADOOOOOOO.....¡¡¡NO NENES....HAN GANADO¡¡¡ contratos publicitarios,minutas,fichas elevadas etc.....nosotros nos vamos a casa y pegarle al despertador a las 7 y media por 1000 y pico al mes.

hace tiempo oí que cada vez que raul pone el pie fuera de la cama por la mañana,le entran en el banco 18000 euros...¿es justo pa nosotros?

en fin......que pa ser peña sin estudios ganan mas que politicos "que tampoco es que sean un colectivo muy leido"

esta es mi opinion sobre este deporte es mia y solo mia a nadien insulto
Estoy completamente de acuerdo, me gusta el fútbol, si, pero los salarios y demás son desorbitados. :o
Perooo.....esto es así desde que el mundo es mundo.....
como pa meter al TIO LA VARA en el vestuario y entrenamientos del madrid...¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No vayas al futbol y no favorezca con tu voto a esos políticos.
Acabas de descubrir lo que es el fútbol. Como entretenimiento tiene un pase, pero de ahí a como lo viven algunos...

Saludos
Pregúntale lo que es justo al que se muere de hambre en el 3er mundo o a los niños que pican piedras, o a los de 6 años que trabajan 20 horas diarias encerrados en un zulo............mientras tú y yo escribimos desde casa con nuestros ordenadores, monitores, internet, etc........y después nos sentamos por la tarde a ver la tele en nuestros plasmas, LCD's, con nuestros FullHD, 1080p y nuestras PS3's de turno.

¿Es justo?

Pues con lo del fútbol lo mismo

Que conste que yo no hago nada por "arreglar" el mundo, pero es lo que hay
Un deportista no gana más de lo que genera, es decir, que si el futbol fuera cosa de 3 mataos que quedan los findes pa pasar el rato no hablaríamos de unas cifras tan desorbitadas. Y resulta que el futbol es el deporte más seguido del mundo.

Por otra parte, una gota de su sudor vale un millón de veces más que la de un currante medio.

Es decir: Que por una parte tienen sueldos justos, y por otra, no.
bullituary escribió:Pregúntale lo que es justo al que se muere de hambre en el 3er mundo o a los niños que pican piedras, o a los de 6 años que trabajan 20 horas diarias encerrados en un zulo............mientras tú y yo escribimos desde casa con nuestros ordenadores, monitores, internet, etc........y después nos sentamos por la tarde a ver la tele en nuestros plasmas, LCD's, con nuestros FullHD, 1080p y nuestras PS3's de turno.

¿Es justo?

pero yo no estoy hablando de lo que me dices....es de futbol....y asumo que vivo mejor que ellos.
No le eches la culpa a los futbolistas ni a los clubes, échasela a la gente. A mí me gusta el fútbol, no lo niego, sigo a mi equipo y me gusta ver los partidos por la TV.... hasta cierto punto. No tengo fútbol de pago ni lo voy a tener, me parece un gasto supérfluo. No voy a los bares a ver ningún partido y hace tiempo que dejé de ir a los estadios por los absurdos precios de las entradas. Si alguien sostiene eso, lo hace por gusto. Si no puedo ver un partido en abierto, pues no lo veo, no me muero ni me da un paro cardíaco, así sea un Barça Madrid o la final del mundial con España como favorito. Las cosas se han salido de madre, pero ojo, no las han sacado los futbolistas (los de los equipos grandes, que el resto, ya habría que hablar largo y tendido) ellos cobran lo máximo que pueden, cosa absolutamente legítima como lo intentamos hacer todos, las ha sacado el personal tragando con carros y carretas. El Gol TV que se lo metan por el culo, el ojete o el orto, como prefieras.
Pues si, acabo de darme cuenta de todo...........reflexionare profundamente hasta las siete menos cinco, que a las siete jugamos en Santander.
Anda que habeis juntado agua fria y caliente y descubierto el agua templada también...

Seguro que os gusta el cine.
No os parece mal que un actor se lleve el sueldo de 2 años de un jugador de 1er nivel, por rodar 1 mes?

Con la crisis que hay...
Si el problema fuesen sólo los sueldos...
Puse un ejemplo tonto para decir que ante eso no tenemos nada que hacer.

Si monto una pastelería y le pago al pastelero 100.000€ al mes será porque el negocio me funciona y con ese pastelero, entre otras cosas, genero mis beneficios. Es decir........que me sale rentable, así que ningún problema.

Lo malo es que no te salga rentable y acabes con números rojos (que también pasa en algunos equipos).

Respecto a nosotros, si por regla de tres nos empezamos a quitar fútbol, F-1, baloncesto, cine, música, el sálvame y gran hermano [+risas] .......................¿de qué vamos a hablar, por ejemplo, en nuestros trabajos/casas/foros?

Dejémoslo estar así, que tampoco han matado a nadie.

Es mi opinión y respeto la tuya, tampoco te quito la razón en lo que dices.
esa es la realidad .... al final ni nos va ni nos viene lo q ganen o pierdan (me refiero a los equipos), pero tb es verdad q la piquilla de ser uno de un equipo y otro del contrario tb mola, sin llegar a las manos q eso es lo q mas lastima me da a mi de estas cosas, defender a muerte unos colores q no te dan, ni te agradecen nada .....

Yo opino como tu .... pero como molo el dia q gano la seleccion la eurocopa eso no nos lo puedes negar ....

Saludos
Aparte de las gilipolleces típicas de resentido que dices, las cuales se saben de toda la vida, te recuerdo que el futbol es un motor económico potente que GENERA EMPLEO y hasta PRESTIGIO para un país. Luego encima serás de los primeros en llorar por la crisis que hay, etc etc...

Pero claro, es mejor ir de culto y echar mierda sobre uno de los pilares económicos de España (te guste o no) [360º]
mono_de_fonética escribió:Pero claro, es mejor ir de culto y echar mierda sobre uno de los pilares económicos de España (te guste o no) [360º]

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos.....con que pagasen el dinero que deben los clubes a la Seguridad Social, ya me conformaba.
Como han dicho, ganan lo que generan. Que es demasiado? Pues quizas, pero "la culpa" es de quien paga por verlos, comprarles cosas, los canales, etc etc. Ahora, el dinero de cada uno que lo gaste donde quiera, y si quieren hacerlo en esa aficion pues... alla ellos, pero desde el punto de vista del motor economico, ganan lo que merecen, no por el trabajo per se, si no porque se ha vendido muy bien, es muy existoso y absorben ganancias.

Ahora, lo que si que veo patetico y triste es lo de "jugamos en san mames", "hemos ganao el mundial", "nos han marcao 3", y enfadarse REALMENTE cuando discutes. Creo que es de tener una vida un tanto... vacia y de estar un poquito obsesionado.
Knos escribió:Ahora, lo que si que veo patetico y triste es lo de "jugamos en san mames", "hemos ganao el mundial", "nos han marcao 3", y enfadarse REALMENTE cuando discutes. Creo que es de tener una vida un tanto... vacia y de estar un poquito obsesionado.

Pues si, yo digo que "jugamos en Santander", y lo digo porque juega un equipo del que soy aficionado y por lo tanto me gusta verle jugar y ganar. Igual que la gente tiene un actor preferido o un cantante favorito, muchos tenemos un equipo de futbol.......y tenemos una vida muy plena y absoluto estamos obsesionados.
Lit escribió:Pues si, acabo de darme cuenta de todo...........reflexionare profundamente hasta las siete menos cinco, que a las siete jugamos en Santander.

[carcajad] [carcajad]
dat28850 escribió:
Seguro que os gusta el cine.
No os parece mal que un actor se lleve el sueldo de 2 años de un jugador de 1er nivel, por rodar 1 mes?

+1.
Completamente de acuerdo con el autor del hilo, pero todo viene de abajo
-Si la gente sigue pagando precios desorbitados por las entradas, seguiran cobrando ese dineral
- Si las TV pasan por el aro sea cual sea la cuantìa de los derechos. seguiran cobrando ese dineral
-Si los medios de comunicacion les dan tanta bola, seguiran cobrando ese dineral por se "creen" importantes.
Y lo peor de todo, con todo el dinero que ganan, luego no son capaces de donar nada, ni un duro. A lo sumo van a un hospital a dar 4 peluches para hacerse la foto, pero seguro que los peluches los paga el club. cawento
Mas vale que los jugadores tuviesen los cojones de hacer una fundacion donde cada uno aporte pasta y lo destinen a gente necesitada
Ellos al menos ganan porque generan mucho mas, pero tienes miles de casos a patadas, desde el Rey que por el simple echo de haber nacido en una familia nos cuesta 10 millones de € al año o gente que por el simple de compartir pupitre con el que despues seria presidente del gobierno se llevaron por la cara mas de 30 millones de €, regalados por su cara bonita de una empresa que era de todos nosotros

http://www.cesarsalgado.net/misc/000619.htm

O el mismo Matas, Presidente de Baleares que se llevo otros 30 millones de € del Palma Arena

Y toda esta troupe no generan nada...
dat28850 escribió:Seguro que os gusta el cine.

Yo no estoy criticando el sueldo de los futbolistas (que es desmesurado, igual que el del actor) sino como se toman algunos el fútbol, que parece que hayan sido ellos los que han ganado o los que cobran nóminas millonarias. Es por culpa de ellos por lo que cobran tanto.

A mí me parece bien que alguien vea el fútbol o una película pero que casi sea una religión y se paralice el país con algunos partidos pues oye.

Saludos
subsonic escribió:Completamente de acuerdo con el autor del hilo, pero todo viene de abajo
-Si la gente sigue pagando precios desorbitados por las entradas, seguiran cobrando ese dineral
- Si las TV pasan por el aro sea cual sea la cuantìa de los derechos. seguiran cobrando ese dineral
-Si los medios de comunicacion les dan tanta bola, seguiran cobrando ese dineral por se "creen" importantes.
Y lo peor de todo, con todo el dinero que ganan, luego no son capaces de donar nada, ni un duro. A lo sumo van a un hospital a dar 4 peluches para hacerse la foto, pero seguro que los peluches los paga el club. cawento
Mas vale que los jugadores tuviesen los cojones de hacer una fundacion donde cada uno aporte pasta y lo destinen a gente necesitada

- Las entradas no cuestas mas que para otros muchos espectaculos.
- Las televisiones no solo no pasan por el aro con los derechos, sino que se matan por ellos.....los derechos sobre el futbol son pieza fundamental de los ingresos de las plataformas de pago.
- Los futbolistas son tan importantes como cualquier participante de cualquier espectaculo.
- Sobre lo ultimo, no tienen porque aportar ni donar nada.....es su dinero y hacen con el lo que les sale de las narices, no obstante, hay varios futbolistas (Keita se me viene a la cabeza) que tienen fundaciones propias de ayuda, ademas de otros colabarar activamente con Unicef u otras organizaciones de caracter humanitario. Por no hablar de que varios clubes (R. Madrid y F.C. Barcelona entre ellos) tienen fundaciones que destinan y gastan buen dinero en programas de educacion e integracion en paises menos desarrollados.
dark_hunter escribió:

Yo no estoy criticando el sueldo de los futbolistas (que es desmesurado, igual que el del actor) sino como se toman algunos el fútbol, que parece que hayan sido ellos los que han ganado o los que cobran nóminas millonarias. Es por culpa de ellos por lo que cobran tanto.

A mí me parece bien que alguien vea el fútbol o una película pero que casi sea una religión y se paralice el país con algunos partidos pues oye.

Saludos

Si pero eso de que se paralice un pais, pasa en todo el mundo, aqui con un Madrid-Barca, el dia de la final de la Champions, media Europa paralizada, y en USA, con el SuperBowl pasa lo mismo, se para liza casi todo.
dark_hunter escribió:

Saludos

Pues igual que hay gente que se amontona para oir una misa, o duerme en la calle 3 dias para ir a un concierto o comprar el nuevo gadget que se pone a la venta, o va a mitines politicos...

Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas :P
Yo creo que los futbolistas ganan lo que tienen que ganar, son empleados que generan mucho dinero a sus empresas ( clubes ) y ganan en funcion a lo que generan. Si yo a mi jefe le aporto 100.000 € al año en beneficios me pagará 25.000, pero si le aportase 1.000.000 € seguramente me pagaría 250.000 € .

Hay muchos deportes/empleos donde se gana muchísimo mas dinero, os habeis parado a pensar lo que gana Tiguer Wood ??? Para tener que soltarle 300 millones a la mujer por el divorcio echad cuentas.

Kobe Bryant, acaba de firmar un contrato de 90 millones de $ por 3 años, mas publicidad y tal. Y F.Alonso ahora no se cuanto ganará, pero el año pasado en Renault fueron 17 milloncetes, mas publicidad y tal se le fueron hasta los 35 segun motofondo.com.
El espectáculo siempre ha vendido. Ya se sabe lo de "pan y circo".
Deporte, música y cine siempre serán bastante lucrativos.

dat28850 escribió:(...)

Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas :P

Me ha costado pillarlo. [+risas]
a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES
ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES

Una empresa de que nivel economico??
ElChabaldelPc escribió:a parte de lo poco viril q me aprecer ver a 22 tios en pantalones cortos correteando por el campo, que cobren mas q un informatico del q depende toda la empresa MANDA COJONES

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Me parece menos viril estar delante de un ordenador todo el dia comiendo donuts.
y podriamos abrir un hilo igual sobre el tenis, el golf, el baloncesto, la F1... como si el futbol fuese el unico deporte en el q sus jugadores ganan un pastizal, vaya...
MinDoLeTa escribió:

Una empresa de que nivel economico??

ahi le has dado. Pagan lo que pagan porque ingresan lo que ingresan. Y por que ingresan? porque la gente demanda y consume (yo por ejemplo). Es asi de simple.
Sí es justo, lo que no hay es igualdad, pero vamos, que si todos estamos dispuestos a pagar una parte de nuestros sueldos para que Messi o CR9 ejerzan su talento y nos entretengan, no hay nada injusto ahí, lo que no existe es igualdad.

Pero vamos, si te da por leer a Nozick (que tampoco es que lo recomiende si no te quieres aburrir) verás que la raíz del problema es existe un conflicto entre Igualdad y Libertad, no puedes tener una sin tener que interferir en la otra. El ejemplo que pone el pavo no es con el fútbol en sí, sino con Chamberlain creo que era, y lo que dice es que la única manera de mantener esa igualdad sería obligando a Chamberlain a jugar al baloncesto sin cobrar ningún dinero extra, u obligando a la gente a dejar de gastar dinero libremente en ver sus partidos, comprar sus camisetas... etc. Pero que para el caso, es que tienes que interferir en la libertad del jugador o de la gente para poder mantener ese nivel de igualdad.

P.D. Ya me gustaría a mí y a ti, o cualquiera del foro, tener un talento especial para algún tipo de deporteo o arte, y poder vivir de ello cómodamente, así que tampoco no le eches la culpa a los futbolistas.
Lit escribió:

Imagen

todos los facepalms y tonterias q qrais, pero cuando se para el servidor la empresa se qda parada, cuando cristiano ronaldo se lesiona hay otros 3 o 4 cristianos ronaldos q le sustituyen
Tu lo has dicho, se para el servidor, no el informatico. Si el informatico se pone malo, seguro que hay otros 3 o 4 informaticos que los sustituyen.

En mi empresa, que es una multinacional grande, hay 5 informaticos por turno y si se pone uno malo no pasa ni media, no es mas importante un informatico que un electromecánico o un jefe de producción.
xkaosx escribió:Estoy completamente de acuerdo, me gusta el fútbol, si, pero los salarios y demás son desorbitados. :o

No te digo que no pero si te cobran una entrada a 70€ minimo en el bernabeu, y lo llenan muchisimas veces, lo raro e injusto es que no le pagaran eso, que otros trabajando mas cobran menos pues si pero si la gente pagara por ejemplo por los pisos 10 veces mas, un obrero cobraria 10 veces mas claro esta.

si un informatico cualquiera generara el mismo dinero que crea messi o cr9 la cosa cambiaria.. Si cobran esos pastones es porque mueven muxisimo dinero no porque su trabajo sea mas o menos importante, y prefiero que se lo paguen a ellos que son los mejores del mundo en lo suyo a que se lo kedasen los presidentes de los clubes que son la mayoria unos mafiosos
A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre equipos.
Ya desde niños los catetos futboleros de los padres inculcan a los niños que tienen que ser de uno u otro equipo y que tienen que odiar al resto de equipos, especialmente a X (el eterno rival)...Vamos como si tu padre te dijera "tienes que votar al PSOE y odiar a muerte a los del PP" y tu le hicieras caso toda tu vida sin tener una opinión propia.
Por otro lado, ¿que hace exactamente ser de un equipo de fútbol?
No es la forma de jugar, porque los jugadores y el entrenador cambia.
No es la ""filosofía"" del equipo. Los grandes clubes son empresas, ni más ni menos.
Ni siquiera son los colores. Cada X tiempo cambian las equipaciones.

Me parece bastante ridículo hacerte seguidor de por vida de unas personas que no te aportan nada. Para mi igual de ridículo que "casarte" con un determinado partido político.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaNdO escribió:A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre equipos.
Ya desde niños los catetos futboleros de los padres inculcan a los niños que tienen que ser de uno u otro equipo y que tienen que odiar al resto de equipos, especialmente a X (el eterno rival)...Vamos como si tu padre te dijera "tienes que votar al PSOE y odiar a muerte a los del PP" y tu le hicieras caso toda tu vida sin tener una opinión propia.
No es la ""filosofía"" del equipo. Los grandes clubes son empresas, ni más ni menos.

Me parece bastante ridículo hacerte seguidor de por vida de unas personas que no te aportan nada. Para mi igual de ridículo que "casarte" con un determinado partido político.

Supongo que por eso el Barça es mas que un club pq no se le puede aplicar casi nada de eso.
Claro...los aficionados al barcelona apenas odian al madrid ni a ningún otro equipo.
También llevan jugando de la misma forma desde que se fundó y tienen una filosofía de vida intachable.
Como ya han comentado por aquí, no sólo el fútbol genera y mueve grandes cantidades de dinero, también están el cine o la música, otros deportes (busca lo que cobran algunos pilotos de carreras), o la informática o la moda. (Cada marca con su fanboy XD).

Y aunque nunca he visto a nadie rechazar su sueldo por ser "demasiado alto", todo este dinero que cobran sale de las personas que lo siguen, así que si no quieres contribuir a ello simplemente no veas partidos ni adquieras "merchandising" relacionado con el fútbol y ya está...

Que te parece injusta la situación? Pues bueno, citaré a un colega:
bullituary escribió:Pregúntale lo que es justo al que se muere de hambre en el 3er mundo o a los niños que pican piedras, o a los de 6 años que trabajan 20 horas diarias encerrados en un zulo............mientras tú y yo escribimos desde casa con nuestros ordenadores, monitores, internet, etc........y después nos sentamos por la tarde a ver la tele en nuestros plasmas, LCD's, con nuestros FullHD, 1080p y nuestras PS3's de turno.

¿Es justo?

Un ejemplo muy bueno además :) Aunque yo no tengo tantos lujos como otras personas, siempre hay gente que está bastante peor.

En cuanto al "hemos ganado", bueno, cada cuál lo vive como quiere, también es cierto que yo no he batido récords a bordo de un Subaru Impreza y sin embargo me emocionaba bastante al ver a Colin cruzar la línea de meta, ni tampoco he tocado en un estadio de Nueva York (muahahah algún día XD) y no puedo dejar de sentir admiración por los músicos que sí lo han hecho...

PD: Que conste que a mí el fútbol no me gusta nada de nada XD
Yo creo que los futbolistas ganan lo que tienen que ganar, son empleados que generan mucho dinero a sus empresas ( clubes ) y ganan en funcion a lo que generan. Si yo a mi jefe le aporto 100.000 € al año en beneficios me pagará 25.000, pero si le aportase 1.000.000 € seguramente me pagaría 250.000 € .

Hay muchos deportes/empleos donde se gana muchísimo mas dinero, os habeis parado a pensar lo que gana Tiguer Wood ??? Para tener que soltarle 300 millones a la mujer por el divorcio echad cuentas.

Kobe Bryant, acaba de firmar un contrato de 90 millones de $ por 3 años, mas publicidad y tal. Y F.Alonso ahora no se cuanto ganará, pero el año pasado en Renault fueron 17 milloncetes, mas publicidad y tal se le fueron hasta los 35 segun motofondo.com.

Apuntate un tanto XD

hace tiempo oí que cada vez que raul pone el pie fuera de la cama por la mañana,le entran en el banco 18000 euros...¿es justo pa nosotros?

en fin......que pa ser peña sin estudios ganan mas que politicos "que tampoco es que sean un colectivo muy leido"

Estás comparando a un deportista de élite con uno que estudia poniendo al deportista de garrulo total y que para no haber estudiado cobra demasiado, ese argumento es un poco triste XD

Te pregunto, tú crees que si yo estudio tengo derecho a ganar más dinero que una persona que no ha estudiado :-?
Si eso se aplicase ahora mismo el país estaba patas abajo [qmparto]

Si tu has estudiado más de la ESO (eduación secundaria obligatoria) es porque has querido, no intentes suponer que si has estudiado es injusto que cobres menos que uno que no haya estudiado, además, para tu información (no es la norma general), pero hay algunos deportistas de élite con estudios univesitarios, por cierto saber jugar al fútbol para ganarse la vida en ello también es un estudio, o te crees que uno nace sabiendo jugar al fútbol [+risas]

Tan seguro estas de eso o estas corroido por la envidia rabia [toctoc]

PD: si tanta envidia, digo rabia os da el que cobren tanto, solo hay que deportista de élite, actor, cantante...que según parece es bastante fácil [oki]
ElChabaldelPc escribió:
Lit escribió:

Imagen

todos los facepalms y tonterias q qrais, pero cuando se para el servidor la empresa se qda parada, cuando cristiano ronaldo se lesiona hay otros 3 o 4 cristianos ronaldos q le sustituyen

el problema es que informaticos hay a patadas y si no esta el tema que no tenemos competencias profesionales y cualquiera puede hacer de "informatico" sin tener ni idea, de normal se pone a un tonto y luego se llama a los qu saben para que lo arreglen porque les sale mas rentables, cristianos ronaldos que vendan sus camisetas, hagan sus anuncios y generen ese dinero solo hay unos pocos, yo estudio ing. informatica y me parece muy desafortunada tu comparacion, el problema del futbol ya no es jugar al futbol ni ganar titulos es generar dinero, generar un dinero que no se genera de otra forma y así hacer ciertas cosas como blanquear dinero (jesus gil, lendoiro, ruiz mateos...) o hacer chanchullos para malvender unos terrenos del club y luego edificar rascacielos en su lugar como florentino o intentar pegar el pelotazo como soler, hacer traspasos flaudulentos para pagar favores como en el napoles, o amañar partidos como ha ocurrido recientemente en escocia.... el futbol es un monton de mierda enorme... pero mi valencia ha ganado 3 a 0!!! XD XD XD
bomber360 escribió:pandilla de tios que no sentirian los colores si cobraran 1500 euros mes con 2 pagas extras al año

demasiada pasta y poca crisis pa la peña

audis gratis al menos en el madrid

ganen o pierdan se las sopla pq siempre esta la nomina segura

messi por ejemplo....ahora es dios pq marca,pero que falle como persona que es en 3 partidos y le llamaran de hijo puta para arriba...(vamos como forlan hace dias y ronaldiño hace tiempo)

peleas de unos equipos a otros y violencia pq mi equipo es mejor que el tuyo...."ademas defienden a futbolistas a los cuales les importas una mierda"

el futbol salvo una quiniela buena y lustrosa no paga mi/vuestras facturas.

gana la seleccion de españa...¡¡¡y que¡¡¡ dicen....HEMOS GANADOOOOOOO.....¡¡¡NO NENES....HAN GANADO¡¡¡ contratos publicitarios,minutas,fichas elevadas etc.....nosotros nos vamos a casa y pegarle al despertador a las 7 y media por 1000 y pico al mes.

esta es mi opinion sobre este deporte es mia y solo mia a nadien insulto

Ala, tío, que culto ¿tu? razonamiento. ¿Eres filósofo? XD

¿Tus? conclusiones están más que manidas y la mayoría de ellas parten de la envidia y el resentimiento. Lo que dices es aplicable a casi todos los medios de entretenimiento, debes disfrutar muy poco si estas todo el día en ese plan, espero que sea solo contra el Futbol por ser este un entretenimiento que, a ti, no te gusta...

Mejor sería que nos quejáramos de los cargos políticos de confianza puestos a dedo que se llevan >3000€/mes por no hacer nada y que se podían destinar a un montón de ayudas sociales como hacen en los países punteros de Europa... esto sí que es un robo que nos afecta directamente a todos, pero nada, por cada uno que se queja de lo que yo digo veo a 2.000 "cultos" que se quejan del Futbol...
NaNdO escribió:A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre equipos.

Y quien te ha dicho que no hay gente que vota al PP y odia al PSOE y viceversa solo porque sus padres lo hagan?
Porque yo lo veo a diario.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me hace especial gracia es la rivalidad entre religiones.
Ya desde niños los catetos religiosos de los padres inculcan a los niños que tienen que ser de una u otra religion y que tienen que odiar al resto de religiones, especialmente a X (el eterno rival)...Vamos como si tu padre te dijera "tienes que ser cristiano y odiar a muerte a los musulmanes" y tu le hicieras caso toda tu vida sin tener una opinión propia.
Por otro lado, ¿que hace exactamente ser de una religión?
No es la ""filosofía"" de la religión. Las grandes religiones son empresas, ni más ni menos.
Ni siquiera son los textos sagrados. Cada X tiempo cambian su interpretación.

Me parece bastante ridículo hacerte seguidor de por vida de una religión que no te aportan nada. Para mi igual de ridículo que "casarte" con un determinado partido político.

and so on..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"

El futbol es tan y tan grande y tan y tan importante para mi y para algunas otras personas que por mas que intente explicartelo nunca lograrias entenderlo.
59 respuestas
1, 2