Mi old 3ds enciende cuando quiere

Hola buenas le puse hack a mi consola y dures un mes usándola normal la apague la deje de usar 1 día solo y solo prende cuando la conecto a la corriente después la desconecto funciona normal.
Si alguien me puede dar una solución mil gracias
(mensaje borrado)
@Andric268 Pareciera que es cosa de la batería como tal. Ese comportamiento no es propio de la modificación.

Lo que puedes hacer es probar a encender sin la SD puesta a ver qué pasa (aunque es muy posible que se te apague apenas intentes encenderla, en caso de tener una modificación permanente, y es normal). También prueba a encender manteniendo presionado tanto el botón SELECT como la combinación L+R+A+Arriba.

Por otra parte, prueba a desgastar por completo la batería dejando encendida la consola, luego abres la tapa trasera y sacas la batería por un buen rato (unos cuantos minutos), pones de vuelta la batería en su lugar y la tapa, y pones a cargar la consola apagada durante el tiempo suficiente para darle carga completa (se supone que el led naranja se mantendrá encendido mientras tanto). Finalmente pruebas a encender la consola.

También sería bueno que te asegures de que el cargador de tu consola esté brindando el voltaje adecuado (4.6 Vcc aproximadamente). Y si es posible, también medir el voltaje suministrado por la batería.

Saludos
2 respuestas