Mi Nuevo Pc!!!

He pedido ya mi nuevo pc,a ver k os parece??!!??

Antec p182
DFI Lan Party LTX48-T2R Intel X48+ICH9R
Q9300
Thermalright 120 + Nexus D125L-12PWM
Corsair 620 Modular
His HD3870X2
G.Skill F2 6400CL5D-4GBPQ
Seagate Maxtor 500GB
Samsung SH-S203NB

Salu2!!!
jejejeje buen bicho, el mío es similiar, misma caja, memorias (aunque las mías son CL4),misma fuente, misma grafica.

Si buscas silencio has dado en el clavo, la antec no se escucha NADA! y mas de lo mismo con la fuente!

Un saludo y a disfrutar (y a ocear xDD)
Me parece que te has pasao 3 pueblos, ¡vaya equipaco!

Fuente - DPM
Caja - DPM
Gráfica - DPM
Placa - no la conozco, pero siendo DFI tiene que ser la caña.
Micro - DPM
Disipa - DPM
Memos - No sé el precio, pero G.Skill son bastantes buenas.
HD - DPM
Monitor - no lo conozco

Pos ahí llevas el reporte, una elección muy acertada, señor. xD

¡Que lo disfrutes!
yo pondría como hdd el Seagate de 32 mb de cache (barracuda 7200.11 y el resto perfecto en toda regla
roydac escribió:He pedido ya mi nuevo pc,a ver k os parece??!!??

Antec p182
DFI Lan Party LTX48-T2R Intel X48+ICH9R
Q9300
Thermalright 120 + Nexus D125L-12PWM
Corsair 620 Modular
His HD3870X2
G.Skill F2 6400CL5D-4GBPQ
Seagate Maxtor 500GB
Samsung SH-S203NB

Salu2!!!

pues un señor pepino... pero no me gustan ni la ram (para CL5 prefiero a 1066), ni el ventilador para el disipa (no ponerle un noctua nf-p12 deberia ser delito)....
Artyllero escribió:jejejeje buen bicho, el mío es similiar, misma caja, memorias (aunque las mías son CL4),misma fuente, misma grafica.

Si buscas silencio has dado en el clavo, la antec no se escucha NADA! y mas de lo mismo con la fuente!

Un saludo y a disfrutar (y a ocear xDD)

con la antec si se escucha el ruido yo la tengo y telo aseguro ,depende de los ventiladores que tengas en la caja y a las rpm que vayan, y sino tienes muchas ventiladores escucharas el disco duro.

salu2
Hombre claro, si los pones todos a FULL si ke se escuxa, pero si los pones a la mitad, casi ni se escuchan, pero algun ruido tiene que haber xDDD
respecto al disco duro y el ventilador decir k el maxtor tambien es 32mb y que el ventilador no lo tenian en stock y me han recomendao ese

Salu2!!!
7 respuestas