Mi nuevo PC, y mis juegos

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, este hilo es para compartir mi alegria y locura al mundo con mi nuevo PC, despues de meses planeando pillarmelo, llevo ya 1 mes con el y estoy encantado :).

Este es mi PC:

Procesador - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 @ 4.5 GHZ
Placa Base - ASRock P67 Pro3 B3
Ventilador CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Torre ATX - Cooler Master CM-690 II Lite
Fuente Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM
Monitor - Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI

Aqui unas fotos del PC:

Imagen

Imagen

Unas fotos de mi coleccion de juegos ( no se ven todos, tambien tengo el D3, LOL, SC2 ) :

Imagen

Imagen

Una foto del amor de mi vida [inlove] [360º] :

Imagen

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado ;)
buen hilo, pero usa otro servidor de imágenes, ya que no cargan.
Súbelas a otro imageshack por ejemplo, que no se ven tío.
Un saludo.
(mensaje borrado)
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
juju salgo yo en la foto de Origin ;)
Te falta el ssd para ser perfecto ;)
¿Precio del mastodonte ese?
1300 pavos, conseguidos gracias a vender:

Un samsung galaxy tab que me toco con la promocion invita a 1 amigo de jazztel, mi antiguo ordenador de sobremesa y mi ordenador portatil.
Madre mia ¿regalaban un jamon de jabugo con el ordenador?

Te falta un ssd.
Winever escribió:1300 pavos, conseguidos gracias a vender:

Un samsung galaxy tab que me toco con la promocion invita a 1 amigo de jazztel, mi antiguo ordenador de sobremesa y mi ordenador portatil.

¿El paint funciona bien? ¿cuantos fps le sacas?
alpha_19_ escribió:
Winever escribió:1300 pavos, conseguidos gracias a vender:

¿El paint funciona bien? ¿cuantos fps le sacas?

:-? Oooh [idea] [poraki]

@ntuan escribió:Madre mia ¿regalaban un jamon de jabugo con el ordenador?

Te falta un ssd.

Imposible 1 ssd , tengo mil pelis,series, y juegos instalados, prefiero esperar a que bajen mucho mas de precio, al fin y al cabo solo sirve para cargar mas rapido las aplicaciones, pero una vez funcionando no dan fps
Una pregunta por curiosidad, porque abres un hilo hoy enseñando tu nuevo pc si ayer lo vendías en el foro C/V??
Respuesta larga: kanijo me dio a entender que los cambios que queria hacer en mi pc (cambiar el 2500k por el 3570k para aprobechar el pci 3.0 ) eran insignificantes asi que me reafirmo en que mi compra fue acertada.

Respuesta corta: me aburria
Abres un hilo para vender el pc simplemente por que te aburrias??? [flipa]
Trolls, everywhere.....
Grony69 escribió:Abres un hilo para vender el pc simplemente por que te aburrias??? [flipa]
Trolls, everywhere.....

no lo has entendido, lastima que no tenga marionetas a mano para que lo entiendas mas facil pero te lo explico por puntos:

· Ayer pensaba que el cambio del 2500k al 3570k compensaba, por eso cree el hilo de venta.

· Seguidamente me explicaron que no compensaba, con lo cual me reafirmo en mi buena compra.

· Por ultimo, hoy me aburria y he creado este hilo para enseñar mi pc y mi obesidad latente. ( hoy me aburria, no ayer, asi que no abri un hilo para vender el pc porque me aburria )

The End [beer]
Grony69 escribió:Abres un hilo para vender el pc simplemente por que te aburrias??? [flipa]
Trolls, everywhere.....

No, sino por que lo puso en venta y yo le dije que no merecia la pena el cambio que queria hacer, entonces ya no lo vende (al menos eso he entendido..)
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia! Entre el del jamon, el del paint que esconde un oscuro secreto para decir eso y solo entiende el que significa, y el rallado del hilo de c/v veo que algunos tienen el sentido del humor metido profundamente en el tracto digestivo.
El PC esta muy guapo, pero ahora a lo importante, menuda panceta que te ha salido [poraki] [poraki]
dimelo a mi, que hace un año y medio cambie la xbox 360 por un pc gamer y estoy supercontento. Si es mas caro, pero ganas en muchisimas mas cosas y es mucho mas divertido.

El mundo del PC gamer esta muy muy muy vivo.
Soul_Calibur escribió:El PC esta muy guapo, pero ahora a lo importante, menuda panceta que te ha salido [poraki] [poraki]

bueno aun tengo tiempo para hacer la operacion bikini XD lo importante es que has dicho que el pc esta muy guapo :P

eimia escribió:dimelo a mi, que hace un año y medio cambie la xbox 360 por un pc gamer y estoy supercontento. Si es mas caro, pero ganas en muchisimas mas cosas y es mucho mas divertido.

El mundo del PC gamer esta muy muy muy vivo.

Ami lo guay es que encima lo he pagado a base de vender otras cosas asi que no siento que haya derrochado si no que es como si hubiese cambiado 1 pc viejo por 1 mucho mejor
19 respuestas