Mi NUEVO PC va como el culo de repente...

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Compre hace poco nuevas piezas para renovar mi pc(abri un hilo aki mismo) y iva muy bien hasta hoy de repente...nse k pasa k me va a tirones,tarda bastante en abrir una simple carpeta nada mas reiniciar etc...cosillas asi.Ya no te digo grabando,si estoy grabando dvd no puedo hacer casi nada mas...ahora mismo estoy grabando el fifa09 de 360 y cn suerte puedo escribir esto.

DATOS PC: AMD 64 x2 5200+,2Gb ram,DD de 200Gb y 500Gb seagate...

Tengo instalado el windows en el de 200(C:/),y no lo uso para nada mas casi,todo lo demas descargas,juegos,programas etc...lo tengo en el de 500(D:/).Eso si,los programas de grabacion los puse en C: y las imagenes a grabar en D:,puede ser esre el problema k me relentize el pc? no creo por ke hace 2 dias me iva perfecto como siemre,podia hacer de todo mientras grababa.

EDITO: esto me pone el IMGburn al grabar en el LOG,nse ke del buffer,cosa k antes no me pasaba,todo el rato el buffer baja y sube baja y sube

W 01:58:05 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 01:58:06 Writing Sectors...
W 01:58:46 Waiting for buffers to recover... (LBA: 1528736)
W 01:59:12 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 01:59:13 Writing Sectors...
W 01:59:56 Waiting for buffers to recover... (LBA: 1583168)
W 02:00:22 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 02:00:23 Writing Sectors...
W 02:01:01 Waiting for buffers to recover... (LBA: 1633504)

Como veis el problema?
disco duro petado, el imgburn te dice que en sector LBA: 1528736 hay algo malo.

Bajate el seagate tool de la pagina oficial y dale una pasadita a los discos duros a ver que saca.

un saludo.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pasado a los dos DD el sea tools for dos,y encontrado 1 error en cada uno de ellos,reparado y ahora no lo he probado mucho xq estoy descomprimiendo el gears2,y se me traba muxisimo,antes con el winrar descomprimiendo podia hacer de todo y ahroa mismo me va a trompicones por el winrar,porqué lo pauso y va todo bien.
2 respuestas