Mi nuevo PC se enciende solo y se vuelve a apagar

Hola,

Tengo un problema. He comprado un ordenador por piezas y lo he montado. El tema es que cuando pongo la alimentacion (nada mas ponerla, sin darle al boton de encendido), se enciende el ordenador (concretamente el ventilador de la fuente y el ventilador del procesador) y se ve como se encienden los dos leds de las memorias (1 y 2), y a los 2 segundos se apaga solo. No llega a verse nada en pantalla.

Mi placa base es una gigabyte GA-EP45-DS3L y memoria RAM dual channel.

Los conectores que he puesto de la fuente de alimentacion son uno cuadraro de 4 pines, otro grande de unos 24 pines (que esta dividido en dos, uno de 4) y tambien he conectado el POWER SW y el RESET SW de momento.

¿Por que se encenderá nada mas conectarlo a la red electrica solo? ¿Se os ocurre algo que pueda mirar? Por mas que pruebo no consigo nada.

Muchas gracias.

EDITO: La fuente es una OCZ Stealth Stream 500W, grafica saphire radeon hd4670 512 mb
especifica el modelo de fuente al menos, xke a mi me paso algo parecido , pero a mi era que enciendia , se apagaba y en 2seg se volvia a encender.
Gracias, la fuente es una OCZ stealth stream 500W
¿No tendras activada en la BIOS la opcion de encender cuando hay un corte de energia? O el "wake on LAN"? Tambien puede ser la fuente de alimentacion (lo mas seguro), que al enchufarla da un impulso de energia pequeño y a tu ordenador le basta para hacer el amago de encenderse.

Has puesto algo nuevo al ordenador y te pasa desde entonces, o es desde siempre?
Hola, el pc es totalmente nuevo.

He descubierto una cosa, el problema esta en el boton de encendido. Al parecer, la carcasa hace que el botón de encendido esté siempre pulsado, lo que hace que se encienda y se apague.

La caja es una cooler master elite 334 y creo que los botones dejan mucho que desear. Ahora estoy intentando solucionarlo a ver k pasa.

gracias.
4 respuestas