Mi Nuevo Pc ...¿ Que CamBiaRiais ?

Bueno aqui os presento el que puede ser mi nuevo Pc .... decir que este presupuesto no es el precio real ya que tengo el descuento del Iva pero tampoco puedo meterle muchas mas cosas, me gustaria saber vuestra opinion sobre el Pc y si cambiariais algo .

Imagen

Estoy pensando en quitar la Tarjeta de sonido ... ya que siempre voy a jugar con cascos y casi no voy a apreciar la diferencia, seria quitar los cascos y pillar una Sintonizadora de TDT o alguna otra cosa .

Que pensais ustedes Quitariais la Tarjeta de sonido ?
Por supuesto que la quitaría. Gastarte 170 euros en una tarjeta de sonido es absurdo si no le vas a dar un uso profesional.
la targeta porsupuesto kitala, tanta la calidad solo la apreciarias con un ekipo de altavoces de muy alta gama, no ace falta ni ke le metas targeta de sonido porke la placa ya trae 5.1 pero si kieres + calidad ai targetas por 60 o 70€ ke dan una calidad buenisima.

y otra cosa la ventilacion esa, si no vas acer oc esta muy bien peor si tienes pensao acer oc necesitas una mejor

tambien le veo un poco innecesario ke te puidas 2 grabadoras, pero eso a como tu veas...

y la placa base esta dpm lo unico ke si kisieras una con el nuevo chipset x48 de intel aunke el x38 tambien esta dpm y son bastante parecidos.
Pues yo creo que si se la compra es por aprendele a sacar jugo, que da mucho juego. Si solo es por calidad de audio es verdad que es innecessario, eso sí, ten cuidado con los altavoces que tienes, que si son malos y/o los equalizas mal son € tirados por el retrete. Mira que majos, los Z 5500, calidad por todos los lados ratataaaa

Por lo que veo tienes buen gusto con las elecciones de los componentes, pero siempre se puede mejorar algo [burla2], por ejemplo, cojer esos seagate (aunque yo cojeria los nuevos samsung modelo F1) y ponerlos en RAID 0, que se nota un montón. El disipador podria ser mejor, para sacarle hasta el ultimo Mhz a este E8400, como los Thermalright por ejemplo, aunque cuestan un poco más de dinero y normalmente vienen sin ventilador.

Y por último sólo cambiaría la marca de la marca de la placa base por una Gigabyte DQ6 con el X38. Aunque mi punto de vista no es objetivo, he tenido continuadas malas experiencias con las asus. [buuuaaaa]

Nga dww! Y que lo disfrutes. [bye]
Ok esta claro ya ... a la mierda la tarjeta de sonido ... que Ventilador cojeriais ????

Gracias ... la verdad es que ya tengo decidido que me quedo con la tarjeta de sonido que viene integrada,ahora vere que disipador pillar ....

Que os parece la fuente de Alimentacion .....

La placa le estoy dando vuelta entre esta o la Rampage Formula X48 que sale un poquito mas .... cual escojeriais ....
MaiXanT escribió:Pues yo creo que si se la compra es por aprendele a sacar jugo, que da mucho juego. Si solo es por calidad de audio es verdad que es innecessario, eso sí, ten cuidado con los altavoces que tienes, que si son malos y/o los equalizas mal son € tirados por el retrete. Mira que majos, los Z 5500, calidad por todos los lados ratataaaa

Por lo que veo tienes buen gusto con las elecciones de los componentes, pero siempre se puede mejorar algo [burla2], por ejemplo, cojer esos seagate (aunque yo cojeria los nuevos samsung modelo F1) y ponerlos en RAID 0, que se nota un montón. El disipador podria ser mejor, para sacarle hasta el ultimo Mhz a este E8400, como los Thermalright por ejemplo, aunque cuestan un poco más de dinero y normalmente vienen sin ventilador.

Y por último sólo cambiaría la marca de la marca de la placa base por una Gigabyte DQ6 con el X38. Aunque mi punto de vista no es objetivo, he tenido continuadas malas experiencias con las asus. [buuuaaaa]

Nga dww! Y que lo disfrutes. [bye]

me podrias poner un link de los discos duros esos de samsung ke dices, ke ventaja tiene sobre los seagate???
De estos 3 Disipadores cual escojeriais ????

1 - Thermaltake DuOrb CPU Cooler 60€

2 - Thermalright IFX-14 61€

3- Asus Triton 79 Amazing 63€

como veis la diferencia de precio es minima de uno a otro .
Aleivii escribió:De estos 3 Disipadores cual escojeriais ????

1 - Thermaltake DuOrb CPU Cooler 60€

2 - Thermalright IFX-14 61€

3- Asus Triton 79 Amazing 63€

como veis la diferencia de precio es minima de uno a otro .

el segundo
Pues yo cojería la placa base GigaByte GA-EX38T-DQ6 y de disipador o bién el Scythe Mugen SCINF-1000 o bién el Thermalright Ultra-120 eXtreme con el Noctua NF-S12-1200, aunque la ultima opción se dispara de precio, no encontraras nada mejor. Aunque quizas es excesivo si no vas a hacer un overclock serio. Por cierto, aquí tienes los Spinpoint F.

Nga dww! [bye]

PD: Y Aquí hay una review de estos samsung.
Gracias a los dos de veras :D

Ahora tengo otra dudilla ... quiero pillarme una Tarjeta de Video Con TDT cual me reconmendais ?????
Bufff, pues yo de eso no entiendo mucho, pero me han dicho que las externas són mejor opción. Por ejemplo la Hauppauge USB Stick WinTV NOVA-T está bien para la gente de ciudad o que tienen buena senyal. Si estas en un pueblo la cosa se complica y no se cual recomendarte, pero no elijas a la torera porque estos componentes són proclives a las malas configuraciones y a la desesperación del cliente xD.

Nga dww! [bye]

PD: No hay de que. Solo que cuando tengas montado el tinglado, queremos ver algunas fotos! :D
Pues aver si alguien que sepa sobre esto me aconseja ya que no quiero cojer una cualquiera .... ya que anteriormente tube una conceptronic y solo me dio dolores de cabeza ya que solo vi la tele en el Pc 2 veces como mucho y no quiero que eso me pase de nuevo ...
un equipo interesante, muy bueno para juegos y oc, aunque...

como dicen todos, quita la tarjeta de sonido... si vas a jugar con cascos no la notaras mucho... considera la opcion de pillar un deco externo
y meterle la integrada por optico o coaxial que no veas como mejora la cosa para 5.1 (asi lo tengo yo con el deco de los cascos shrakoon x-tatic)

cpu, ok
placa, ok (tb puedes mirar la rampage formula si vas a hacer oc que el x48 va un poco mejor)
dispador, segun, para uso normal y oc medio, el scythe mugen sobra, para oc alto o para tener muy fresca la cpu, el tr ifx-14 con dos ventiladores noctua nf-p12
ram, ok
caja, sin duda cambiala por la coolermaster dominator cm-690 (quizas no te guste la estetica, pero como caja es de lo mejor)... considera tb la antec p182...
fuente, la tagan esta bien, aunque yo podria la corsair hx620 o la seasonic m-12 700...
hdd, ok (los samsung dicen que son mas silenciosos pero no me fio de ellos, he oido que petan que da gusto y el sat de samsung...)
grabadora, yo pondria una pioneer 215 pero las lg no van nada mal... 2??? anda quita una...
raton, ok
teclado, no lo veo, yo podria un g15
monitor, ok (buena eleccion)
cascos, no los conozco... supongo que ok... dicen que los zalman no estan mal...
SO, eh... bueno... aceptamos barco...

lo demas al gusto

edit: tdt... ummm... no se... las avermedia de toda la vida no???
Lord arthas esperando que llegaras estaba jajajajajjajajaja

Aver vamos por pasos :D

La tarjeta de sonido ya esta quitada, Me quedare con la que viene integrada en placa que mirandola bien es mas que suficiente para lo que quiero.

La placa al final pillo la Rampage Formula X48 que es la que tu dices :D

El Disipador al Final Pillo el Thermalright IFX-14 pero con un solo ventilador Noctua

La Torre es que quiero una Con Ventana y es la mas que me a gustado si sabes otra con ventana mejor que esta dimela :D

Pillo la Tagan Por Calidad,Potencia y Precio creo que es dentro de lo que busco de lo mejorcito

Pillo 2 Grabadoras por el echo que hago muchas copias de DVD A DVD y por no hacer imagenes .... tambien es por que siempre e tenido 2 y por no cambiar eso :D

El Teclado tambien es un G15 lo que se me olvido ponerlo

Los Auriculares.... Los tiene un amiguete mio y la verdad es que me dejaron Flipando :D

Y el TDT me tiene en vilo que pillarme :S

Otra cosa que se me olvidaba jejejejejje ...... El S.O lo pillo por el echo del plan avanza ya que lo puedo pillar pues mira lo pillo original xD todo sea por tener algo asi xDDDD
Aleivii escribió:Lord arthas esperando que llegaras estaba jajajajajjajajaja

no si al final me haceis la ola xDDDDD

Aleivii escribió:El Disipador al Final Pillo el Thermalright IFX-14 pero con un solo ventilador Noctua

te sigo recomendando un par de ventiladores para estabilizar el disipador, va bien tb con uno solo pero lo veo diseñado para dos (o tres)

Aleivii escribió:La Torre es que quiero una Con Ventana y es la mas que me a gustado si sabes otra con ventana mejor que esta dimela :D

pues la cm-69o ya tiene version "window edition", asi que...

Aleivii escribió:Pillo la Tagan Por Calidad,Potencia y Precio creo que es dentro de lo que busco de lo mejorcito

nada que objetar, es una gran fuente a buen precio...

Aleivii escribió:Y el TDT me tiene en vilo que pillarme :S

en esto si que no te puedo ayudar, nunca he tocado el tema...

Aleivii escribió:Otra cosa que se me olvidaba jejejejejje ...... El S.O lo pillo por el echo del plan avanza ya que lo puedo pillar pues mira lo pillo original xD todo sea por tener algo asi xDDDD

si eres universitario, mira si tu uni esta suscrita al programa msdnaa, que te lo sacas gratis y totalmente legal, yo ya tengo el mio (lo odio profundamente... pero bueno para probarlo...)
Ahora ya viene una pregunta a lo bruto :D

Si quisiera hacer OC con este pc me iria bien ??? cuanto le podria sacar ????

Lord Arthas Gracias por la ayuda amigo al final pillo 2 ventiladores mas :D
pues por lo general, haciendo las cosas con tranquilidad y cuidando buenos valores de temperatura (dos ventiladores NECESARIOS) y vcore (sobre 1.30, 1.32)
los e8400 llegan facilmente a 4.2GHz para 24/7 por aire
Que ignorante soy ..... que es el Vcore ????

Me da que cuando valla a hacer el OC tendre que mandarte el PC jajajjajajajajjajajaja
el vcore es el voltaje que se aplica a la cpu, y para hacer un oc salvajillo fijo que toca subirlo para conseguir un sistema estable...

tampoco te creas que tengo mucha experiencia con el oc... hasta que no tenga entre manos un pc en condiciones (señore de intel o quien sea... KIERO MI Q9540 ya!!!)...
tengo que ocear un pentium 233 (con sus 11 añitos a cuestas) y un ahtlon k7 (que se calienta mas que torrente en la mansion playboy), porque ocear el portatil como que no xDDD
soy mas teorico que empirico jejeje
Bueno si no tendras que darme unas clases avanzadas de OC cuando yo valla a hacerlo ... pero vamos io creo que sin OC este pc rule bastante bien un tiempito no ????
Aleivii escribió:Bueno si no tendras que darme unas clases avanzadas de OC cuando yo valla a hacerlo ... pero vamos io creo que sin OC este pc rule bastante bien un tiempito no ????

pues hombre, 2 años a alto nivel 3-4 a nivel medio... es un señor pc...

como poco le ponia el fsb a 400 MHz y tirando... la rampage te aguanta el cambio de golpe... asi que entrar en bios poner el fsb a 400... guardar y reiniciar... listo!!!
Oye y un Q9450?? Con un buen ventilador le puedes ahcer OC hasta los 3.2Ghz, y así un poco más potente tienes el PC, no?
Un saludo!!
_napster_ escribió:Oye y un Q9450?? Con un buen ventilador le puedes ahcer OC hasta los 3.2Ghz, y así un poco más potente tienes el PC, no?
Un saludo!!

Y mas que puede subir si te toca uno con VID bueno jeje ratataaaa

LordArthas le podrias dar caña a ese K7 con cuidadito jeeje esos te hacen pensar mas que los intel de hoy en dia.

Salu2
_napster_ escribió:Oye y un Q9450?? Con un buen ventilador le puedes ahcer OC hasta los 3.2Ghz, y así un poco más potente tienes el PC, no?
Un saludo!!

3.2 ni se entera, eso es subir el fsb a 400... vamos ahora mismo el oc "de andar por casa", bien agusto te hace 3.6-3.8 con el ifx-14... e incluso 4 si tiene ese buen VID que comenta Zhanger...
habra que ver que tal salen... que como tarden mas acaban siendo core nehalem xDDD

Zhanger escribió:LordArthas le podrias dar caña a ese K7 con cuidadito jeeje esos te hacen pensar mas que los intel de hoy en dia.

80 graditos xDDDD y eso que lleva un noctua de 8 cm en el disipador... y no pasa de 166 de fsb... claro que la placa 0 oc... lo tengo que hacer con el setfsb desde güindous...
el que mola es el pentium... lo pongo a 300 xDDD
23 respuestas