un equipo interesante, muy bueno para juegos y oc, aunque...
como dicen todos, quita la tarjeta de sonido... si vas a jugar con cascos no la notaras mucho... considera la opcion de pillar un deco externo
y meterle la integrada por optico o coaxial que no veas como mejora la cosa para 5.1 (asi lo tengo yo con el deco de los cascos shrakoon x-tatic)
cpu, ok
placa, ok (tb puedes mirar la rampage formula si vas a hacer oc que el x48 va un poco mejor)
dispador, segun, para uso normal y oc medio, el scythe mugen sobra, para oc alto o para tener muy fresca la cpu, el tr ifx-14 con dos ventiladores noctua nf-p12
ram, ok
caja, sin duda cambiala por la coolermaster dominator cm-690 (quizas no te guste la estetica, pero como caja es de lo mejor)... considera tb la antec p182...
fuente, la tagan esta bien, aunque yo podria la corsair hx620 o la seasonic m-12 700...
hdd, ok (los samsung dicen que son mas silenciosos pero no me fio de ellos, he oido que petan que da gusto y el sat de samsung...)
grabadora, yo pondria una pioneer 215 pero las lg no van nada mal... 2??? anda quita una...
raton, ok
teclado, no lo veo, yo podria un g15
monitor, ok (buena eleccion)
cascos, no los conozco... supongo que ok... dicen que los zalman no estan mal...
SO, eh... bueno... aceptamos barco...
lo demas al gusto
edit: tdt... ummm... no se... las avermedia de toda la vida no???