Mi nuevo ordenador no tiene puerto de juegos

Cual ha sido mi sorpresa cuando al montar mi nuevo ordenador me doy cuenta que no dispone de puerto de juegos... [+furioso]
Hay alguna manera de conectar mis dispositivos de juego (vease un volante, y un pad).
Me fastidiaria mucho (por no decir otra cosa) que tuviese que venderlos y comprarme otros. :-(
Espero respuestas gracias
Comprate una tarjeta de puertos [sonrisa]
upite escribió:Comprate una tarjeta de puertos [sonrisa]

A pero eso existe?? :-O
No sabras donde puedo conseguir una?
En cualqier tienda de informatica, existe desde q se inventaron los puertos com1 y paralelo, y eso es de antes del 386... , si necesitas un firewire te sera mas caro claro esta...
Por ejemplo, un mando de ps2, le cortas el cable, lo empalmas en un acople de puerto paralelo, (sabiendo los puntos donde tienes q soldar) y ya tienes un mando ps2 con vibrador y todo para tus juegos (siempre y cuando el juego este emulado y tenga opcion de vibracion, o similar)
Hola:

Existen tambien adaptadores del puerto de juegos a usb, yo lo vi en el fnac asi que imagino que el corte ingles, centro mail, etc tambien lo tendran.

Por ejemplo, por internet:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/86_214

Saludos

PD: No he puesto el enlace por publicidad, sino porque es el producto que busca, si he entendido mal las normas que un administrador quite el enlace y me avise. Gracias
upite escribió:En cualqier tienda de informatica, existe desde q se inventaron los puertos com1 y paralelo, y eso es de antes del 386... , si necesitas un firewire te sera mas caro claro esta...
Por ejemplo, un mando de ps2, le cortas el cable, lo empalmas en un acople de puerto paralelo, (sabiendo los puntos donde tienes q soldar) y ya tienes un mando ps2 con vibrador y todo para tus juegos (siempre y cuando el juego este emulado y tenga opcion de vibracion, o similar)

para que tenga vibración habría que darle corriente por otro lado (los puertos antiguos no daban corriente)

hay hubs usb para algunos puertos (los he visto para puertos de mando de consolas, otros usb, etc) por si te sirve y no quieres abrir

de todos modo qué puerto necesitas? eso de "de juegos" es un poco vago
Radja escribió:
para que tenga vibración habría que darle corriente por otro lado (los puertos antiguos no daban corriente)

hay hubs usb para algunos puertos (los he visto para puertos de mando de consolas, otros usb, etc) por si te sirve y no quieres abrir

de todos modo qué puerto necesitas? eso de "de juegos" es un poco vago

Pues no se como explicarme.. ese conector plano que esta en los mandos no se. Bueno una imagen vale mas que mil palabras (y dos mejor que mejor)
Imagen
Imagen

De todos modos si me decis que en internet y en el conte ingles o fnac existe lo buscare
puerto en serie (o com), esos puertos suelen venir con las tarjetas de sonido (para enchufar instrumentos midi), pero tambien los venden en tarjetas de puertos ...ya no los traen los pcs? si yo todavía tengo ratones para ese puerto xD
El gameport no tiene nada que ver con el puerto COM, aunque si es cierto que las tarjetas de puertos antiguas, traian los dos tipos.
Lo que puedes hacer es, comprar una tarjeta de sonido que tenga ese puerto, y se lo pones.
La mas barata vale 15€ en adelante.
pregunta por ello como combersor midi->usb
Si que hay controles que usan com, pero en mandos antiguos, luego sacaron puertos adrede para implementar mejoras, como mas botones y algunas funciones mas, para volante etc....
No te compres una tarjeta de sonido solo por los puertos, piyate una tarjeta para conectar tus mandos q si las hay, mira en un app por ejemplo
10 respuestas