Mi nuevo modchip! como?

Hola me ha llegado mi modchip smart xx v2 pero no se mi version para hacer la conexiones la data de la xbox pone : 31/01/2004 que version es?


gracias!.
La abres y sigues el siguiente TUTORIAL

Una vez identifiques la versión, sigues el manual de la página oficial SmartXX
Hola,gracias!

lo de la pagina que mas dado! es la foto que pone FOCUS como mi chip,que supongo que es este?,la version v1,4 0 v1,5 pero despues clico sobre la foto y no entiendo nada de lo que dice o es igual esto:aqui




de esta foto seria solo esta foto la que pone:v1,2 -v1,5 es esta? aqui


--------------------------------------------

es que mi modchip es el:SmartXX V2.0 SLE V1.0-V1.6. que incluye un pack que pone sin soldaduras! es esto:
El pack incluye:
+ SmartXX V2.0 SLE
+ Pin Header
+ SmartXX Sticker (pegatina)
+ SmartXX USB Adapter
+ 1.6 LPC Port "Recovery PCB" versión 1.6b


pues asi no tengo que soldar nada no? es que no me aclaro! y seguro que es facil miro en el cd de incluye y hay muchas diferentes formas yo entro en el manual que pone PIN HEADER,alguna ayuda!.

gracias.
A ver, para empezar el pack que te has comprado no es sin soldaduras, hay que soldar.

Luego según tengas el pin2 conectado a tierra (GND) o no, será una placa 1.4 ó 1.5

Para saberlo con un multímetro has de medir si hay continuidad o no tal como te indica el tutorial.
Gracias el totorial en el paso 3 no funciona!,mira yo de momento estoy sigiendo los pasoso de aqui ya he soldado el pinherader ahora me falta soldar del punto del modchip al puntito donde hay 3 soldauras tal como muestra las imagenes de ese tutorial.lo hago bien? es correcto?.


( en este tutorial pone el final esto para la version v1,5 ) :

¡La versión 1.5 no tiene ninguna tierra y 3.3 V en el LPC-Acceso!
Usted tiene que soldar estos dos alambres al SmartXX


-pero yo como que no se exactamente si tengo la 1,4 o la 1,5 lo probare sin soldar estos dos puntos si no funciona el modchip sera el rebes los soldare! no?


gracias.
Mejor que en un principio no sueldes los puntos de 3,3v y GND en caso de ser una version 1.5 porque tampoco lo sabes. Esperemos que sea una 1.4 y te funcione a la primera. De todas maneras un multimetro no es muy caro y para estas cosas es lo mejor que hay.
Hola de nuevo! ,tengo una dudilla como se tiene que poner el modchip en el pingear ? quiero decir el modchip cara Asia abajo o el revés? y después los pinchos del pingear cuando pongo el modchip quedan algunos sin conector ( quiero decir que los conectores del modchip no conbinan con el pingear! Como?

------------------


Tal como lo tengo de acara arriba conecto la xbox y sencienden las luces de color verde y rojo? que significa esto?


gracias.



--------------------



por lo que he leído cuando la luz verde y roja encienden ,es fallo de una mala soldadura ,yo lo he repasado todo y lo tengo bien!,otro fallo que comentan con estas luces es que el modchip este mal montado. Lo he repasado todo y no se que fallo tengo!.

Alguien me puede hacer una mano!


gracias.
6 respuestas