Mi nuevo llavero ^^ (...si soy raro)

Hola, como hoy estaba un tanto aburrido en casa, he estado repasando las cosas "retro" de informatica que tengo por casa, y al encontrarme con la grafica me he dicho... ¿Hacemos un llavero?, y dicho y hecho, en unos 15 minutos ya lo tenia, para ser el primero que hago no esta mal ¿no? [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No se exactamente como hacer el recuadrito ese para que las fotos sean algo mas pequeñas para no molestar tanto, si alguien me lo explica...

Comentad vuesta opinión, que se admiten criticas [+risas]

Un saludo [bye]
Las fotos están bien, no te preocupes, no molestan.

El recuadro naranja solo aparece en las fotos que descuadran el foro, y estas no lo hacen.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder, 4 euros, que hachazo
Jojo, yo tenia una con una memoria EDO RAM, y creo que mi hermano tb se puso una y la sigue usando XD
Mola :)
A ver si te acelera los billetes y monedas... o lo dejas encima de la consola y dices que ahora a renderizar mas rapido xD
( yo tambien soy raro, ahora mismo llevo el fantasma de supermario :)
Yo mas que nada lo he hecho para poder decir... "Mira, tengo un llavero único" [666]
mola, un amigo tenia uno parecido... :)
yo tngo uno del barnie de los simpsons xD [chiu]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
baha yo uso una ram de colgante
asthar escribió:el mio:

Imagen

guapisimo [jaja]
Mola Fervy13, pero vamos, en cuanto a exclusivo... mi pueblo es pequeñito y conozco a varios que llevan esos llaveros desde hace tiempo :)

Un saludo.
GeForce2 MX400!!!! [tadoramo] Yo tuve una de esas... me la pillé cuando murió la Voodoo3 2000. Dios que recuerdos
yo creo q me voy ha hacer uno pero con memoria ram, el agujero ya sta hecho XD XD XD
Alberto_404 escribió:GeForce2 MX400!!!! [tadoramo] Yo tuve una de esas... me la pillé cuando murió la Voodoo3 2000. Dios que recuerdos

Yo estoy escribiendo desde un PC con una MX400 XD Recuerdo que la compré para jugar al GTA3, que mi gráfica anterior era de 8MB XD
yo tambien os estoy leyendo gracias a una MX 400 xD

por cierto, mi llavero es la corona exterior de una modeda de euro, lo que muchos conocereis como "el leru partio" xD
yo el llavero mas raro ha sido el llavero akel con forma de feto... no se si os acordareis o habeis visto alguno XD

Yo apuesto por un hilo oficial de Llaveros XD
a mi me mola mogollon... intentare hacer uno [sati]

Salu2..!
Este es mi llavero especial de mi dios XDD lo vi en play-asia hace año y medio y no pude resistirme, zorro+kojima=dios

La foto se ve muy borrosa >_<

Imagen
buah que llavero ...

PD: alguien me limpia las babas ? xD
Fervy13 escribió:Yo mas que nada lo he hecho para poder decir... "Mira, tengo un llavero único" [666]

Tengo un amigo con uno sino igual similar
yo kiero uno, dadme ideas que tenia una linterna mini con led de esas pero de deseganxo y la e perdido.. =(
Yo también tengo de llavero el de la GeForce2 MX400, y un Pentium4 1,80ghz xD.
Neophyte escribió:Yo también tengo de llavero el de la GeForce2 MX400, y un Pentium4 1,80ghz xD.

Coño, y los pines del procesador no se te enganchan a la ropa y demás? O los has limado? :P
Joas, molan vuestros llaveros, pero prefiero el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
24 respuestas