mi nuevo gamertag

ola pues eso para el que me quiera agregar para hecharnos unas viciadas grandes este es.
gamertag= flecha plateada.
Y cómo se hace un gamertag? Porque yo he puesto uno de los que venían en la consola, que me pedía que eligiera uno.
Moroboshi escribió:Y cómo se hace un gamertag? Porque yo he puesto uno de los que venían en la consola, que me pedía que eligiera uno.

Yo creo que tú has comprado una XBox devuelta...
melado escribió:Yo creo que tú has comprado una XBox devuelta...

Yo no lo creo, lo afirmo xd
Ashiripum escribió:Yo no lo creo, lo afirmo xd

Es que a ver, nada más encenderla por primera vez te sale la configuración inicial, y entre otras cosas, la opción de crearte un gamertag. De todas formas puedes crearte uno propio igual.
De manera local puedes crearte el gamertag que quieras. Es mas la propia consola suele ofrecer varios aleatorios.

Si la asignas a una cuenta de correo para tener lo que es ya el gamertag del live como tenemos todos, la consola accede a internet y mira si el gamertag esta cogido por otro jugador o no.

Si esta cogido la consola te da 5 variantes disponibles de ese nombre ya pillado, o bien te deja una ultima opcion para que vuelvas a intentar ingresar un nuevo gamertag a tu gusto que volvera a ser comprobado en su disponibilidad.
Dark escribió:Si esta cogido la consola te da 5 variantes disponibles de ese nombre ya pillado, o bien te deja una ultima opcion para que vuelvas a intentar ingresar un nuevo gamertag a tu gusto que volvera a ser comprobado en su disponibilidad.

Puede ser que simplemente se haya confundido con esa opción, sí.
jajajajajaja
yo me parto de la risa, en serio
abrir un post en el general de la x360 diciendo cual es tu gametag.
En serio tio esto esta totalmente fuera de lugar, metelo en online en alguno de los post que hay de gametags de eol.
pero tio no así.

ains,

un saludo
-DAVIZINHO-
7 respuestas