the_gooseman escribió:yo veo cosas que no tienen mucho sentido en mi opinion...
el sli no me convence, hasta que nvidia pula los drivers. escala una media de un 30% en general y no creo que compense. a que resolucion vas a jugar?
la memoria solo tienes un modulo, pierdes el dual channel
no necesitas ni de broma esa fuente, no te hacen falta 1200w para esa configuracion
las htc vive han estado hace un mes 100€ mas baratas. ultimamente estan haciendo ofertas cada dos por tres, pero si tienes prisa no te queda de otra
por mi experiencia, los lectores cada vez hacen menos falta. pero en tu caso no se si seran necesarios, asi que no digo nada
tengo mis reservas con respecto a la placa. a ver, es un pepino, pero yo creo que esas placas tienen un sobrecoste que no entiendo con respecto a una que cueste 100€ mas barata
la caja me gusta, aunque creo que no tiene usb-c. se parece a la mia ( in win 805 infinite). ten en cuenta que esas cajas son calentorras para multi gpu, pero tienes liquida, asi que no creo que sea un problema
en fin quitando quitando la memoria que poner un modulo solo me parece un error grave, lo demas si tienes capricho y te sobran 4000€ adelante, aunque yo no me pondria esa configuracion tal y como la tienes
Ñomo escribió:@oskilla84 2*16GB a 3000 Mhz.
oskilla84 escribió:founder edition(creo que es la eleccion mas sensata,al ser un SLI
the_gooseman escribió:
las htc vive han estado hace un mes 100€ mas baratas. ultimamente estan haciendo ofertas cada dos por tres, pero si tienes prisa no te queda de otra
the_gooseman escribió:por mi experiencia, los lectores cada vez hacen menos falta. pero en tu caso no se si seran necesarios, asi que no digo nada
the_gooseman escribió:en fin quitando quitando la memoria que poner un modulo solo me parece un error grave
oskilla84 escribió:.entonces,seria mejor comprar 2 modulos de 8gb?
gracias y un saludo
the_gooseman escribió:
en gaming no hay apenas diferencias, pero en algunos juegos si que la hay, aunque no mucha, pero en otros escenarios si que se aprovechan las ventajas del dual channel
the_gooseman escribió:
la placa tiene 4 slots, si algo pide mas de 16 gb siempre podra comprar otros 2x8, y creo que cuando necesite 64gb para ejecutar algo ya iremos por el ddr7 y habra que cambiar de placa
disculpa,no lo dije,pero aprovecho los discos de mi actual equipoAcad escribió:No entiendo tu configuración.
Está claro que estás metiendo un equipo de presupuesto alto, y afirmas que no quieres supere los 4000 eur, pero no incluyes en el los periféricos, que son los monitores que mencionas, el disco SSd,teclado, cascos, micro, ratón y altavoces, pero puedo pensar que ya los tienes de otra configuración anterior.
Pero cuándo leo que no dices nada sobre disco M2 en esa placa, que me sales con sólo 16 gb de ram y en un solo módulo, es cuándo digo que no entiendo tu configuración.
Supongo que tampoco necesitarás capturadora de video, ni tarjeta sonido.
En fin, mi opinión es que no necesitas esa placa para ese equipo, ya que no vas a usar ni de lejos todos sus componentes, creo que deberías buscar una que ande sobre los 200 eur, buscar otra fuente que no supere los 200 eur (si te gusta corsair la 850i vale eso, aunque de oferta ha estado a 150 en amazon, y te llega de sobra):
Corsair Vengeance LED Azul DDR4 3200 PC-25600 32GB 4x8GB CL16 319 eur, porque veo que son las que te gustan, y no son esas que has escogido de 2666. Las segundas son mucho mejores, las Corsair s/Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15, pero dos módulos salen más caros que las que te señalo, y la relación latencia/frecuencia es la misma.
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -cl16-azul
Y un disco M2 samsung 960 Evo, mínimo 256 gb, pero si ajustas precio 128 gb, sistema operativo y poco más.
Pd. No compres solo en pc componentes, mira en 6 tiendas, pagarás más por portes pero ahorrarás, por ejemplo en neobyte el I7 vale 335 eur, ya son 14 más barato que pc componentes: Neobyte, izarmicro, xtremedia, amazon, coolmod y pc componentes, todas de fiar más o menos.
Además ten en cuenta que luego algunas de ellas según como pagues te recargan el 2.5% de descuento previo de pago con tarjeta, que pueden llegar a ser 25 euros en el caso de comprar por valor de 1000.
Y fíjate que el artículo lo tengan en stock, si no prepárate a esperar una semana o dos más.
De todas las que te he puesto, por mi experiencia, me quedo con neobyte.
no me quiteis la ilusion,cabrones