Mi nuevo equipo

Tendras que subir una captura de pantalla....
darkni escribió:¿Que os parece?

http://www.pccomponentes.com/carrito.php

Nos parece que tienes que poner una captura XD ya que el PHP accede a la base de datos temporal de tu sesión de usuario en la página.
Perdonar no lo sabia.
Bueno la cosa seria asi:
P67 Gigabyte UD7
2600k
3 Zotac 480.
XD
1 poco mas de detalle hombre, haz el presupuesto x pccomponentes
Mucha grafica, vas a meter 3d o varios monitores?
Pues no se como moveras eso sin RAM...(?)

En fin, creo que solo venia a presumir de las tres GTX 480 que se va a comprar...

Pd: si realmente te vas a pillar eso, dejar de hacer el tonto y pide una buena config anda.

Pd2: si, estoy hipersusceptible. xDDD
Gracias dasten por la segunda aclaracion XD recuerdame no contradecirte que no quiero salir escaldao [uzi]

Me voy al gimnasio haber que se cuenta la gente
Ahora al gimnasio? despues de comer? como puede moverte? jajaj xDD

Bueno, respecto al tema (y no te preocupes que no saldras escaldado) tengo varias razones para decir lo que he dicho..

Para que vas a utilizar el PC? que presupuesto tienes? de que se compone? porque un PC no lleva solo placa, micro y graficas.

Yo desde mi punto de vista te aconsejo que en vez dehacer un TriSLI de GTX 480 te hagas un SLI de GTX 570, le sacaras mas partido y seran mas estables, por no decir que mas frescas, le podras hacer algo mas de OC, etc, etc, etc.

Vamos, que la unica razon que le veo a ponerse el TriSLI de 480 es porque usaras muchos monitores, y aun asi con el SLI de 570 te sobraria.

Bueno, ya te diremos mas sobre la config cuando la pongas. Un saludo.
Dasten escribió:Ahora al gimnasio? despues de comer? como puede moverte? jajaj xDD

Bueno, respecto al tema (y no te preocupes que no saldras escaldado) tengo varias razones para decir lo que he dicho..

Para que vas a utilizar el PC? que presupuesto tienes? de que se compone? porque un PC no lleva solo placa, micro y graficas.

Yo desde mi punto de vista te aconsejo que en vez dehacer un TriSLI de GTX 480 te hagas un SLI de GTX 570, le sacaras mas partido y seran mas estables, por no decir que mas frescas, le podras hacer algo mas de OC, etc, etc, etc.

Vamos, que la unica razon que le veo a ponerse el TriSLI de 480 es porque usaras muchos monitores, y aun asi con el SLI de 570 te sobraria.

Bueno, ya te diremos mas sobre la config cuando la pongas. Un saludo.

Pues si, ademas de que la 570 es mas fresca, te saldra mas barato el sli de 570 que de 480, y en un futuro te podras poner otra 570, pero como tu veas..
mas fresca , seguro, mas barata , lo dudo muchisimo: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
a ver que gtx 570 ves por menos de 215 pavetes...

Si es muy exigente veo bien esa config, ya que las gtx 480 estan super baratas y no conseguiras nada mejor por el mismo precio, pero ten en cuenta que necesitas al menos 1000w , el micro a 4.8/5 ghz y como te dijeron te faltaria la ram, que con 4 gb vas bien
lo que si recomiendo es tener una caja grande , con cables por detras de la placa , y MUY bien ventilada si no quieres tener 3 grills en el pc
se refieren a que el sli de 570 es mas barato que el tri sli de 480. No creo que note mucha diferencia (mas bien ninguna) en una pantalla de un tri sli de 480 a un sli de 570, en varios monitores si que le puede servir
afrururu escribió:se refieren a que el sli de 570 es mas barato que el tri sli de 480. No creo que note mucha diferencia (mas bien ninguna) en una pantalla de un tri sli de 480 a un sli de 570, en varios monitores si que le puede servir

A eso me refiero yo, gracias x la aclaracion
13 respuestas