Mi nuevo cortometraje de ficción "MI ESTRELLA"

Aquí está mi cortometraje "MI ESTRELLA" escrito y dirigido por servidor (Sergio Barba), y protagonizado por Enrique Muñoz Márquez, Carmen Vega y Paloma Mariscal. El cortometraje lleva quince selecciones y dos premios desde que comenzó su distribución en festivales de cine hace 10 meses.

Imagen


Enlace para verlo: https://youtu.be/OQtODFHtmII

Espero que os guste. [360º]
11 minutitos. Me lo veré a la noche y ya te dejaré mi crítica XD [burla2]
[beer]
Pues me lo vi ayer, me vi un par más para ver qué más había, en otro corto Español sale el actor de la película de promoción fantasma y en otro sale Jesús vidal.

Al principio parece que abusas bastante de primeros planos teniendo escenario, pero pasados unos minutos ya se van abriendo más.
Tu corto, me ha gustado la manera en la que le das un "espacio físico" al alzheimer, que sería como una cárcel pero no una cualquiera, si no una en la que la puerta se puede abrir un rato o quizás ya no se habrá nunca más. Está bien.

[beer]
alcanibal escribió:Pues me lo vi ayer, me vi un par más para ver qué más había, en otro corto Español sale el actor de la película de promoción fantasma y en otro sale Jesús vidal.

Al principio parece que abusas bastante de primeros planos teniendo escenario, pero pasados unos minutos ya se van abriendo más.


Efectivamente, las primeras tomas tienen mucho primer plano para intentar dar "sensación de agobio", incluso rompo el eje un par de veces para crear algo de desorientación al espectador, después, una vez liberado, aparece la "normalidad".

alcanibal escribió:Tu corto, me ha gustado la manera en la que le das un "espacio físico" al alzheimer, que sería como una cárcel pero no una cualquiera, si no una en la que la puerta se puede abrir un rato o quizás ya no se habrá nunca más. Está bien.

[beer]


Muchas gracias, ese era el mensaje, intentar transmitir mi visión del alzheimer en modo de metáfora con la celda, tuve un par de vivencias cercanas con familiares y ambos solían decirme que se sentían como encerrados en un calabozo, que quién lo había hecho. Es un tema que toca la fibra. Gracias por tus palabras de nuevo. [beer]
Curioso corto. Amigo, en mis ratos libres realizo cortometrajes también ¿Eres de Málaga? (Yo también lo soy [+risas] ).

¿Qué consejos le das a un novato como yo que está empezando en este mundillo? ¿En que plataformas me aconsejas que distribuya los cortos para ganar el mayor nº de visitas?

Muchas suerte con tus proyectos [beer]
apietoteae escribió:Curioso corto. Amigo, en mis ratos libres realizo cortometrajes también ¿Eres de Málaga? (Yo también lo soy [+risas] ).

¿Qué consejos le das a un novato como yo que está empezando en este mundillo? ¿En que plataformas me aconsejas que distribuya los cortos para ganar el mayor nº de visitas?

Muchas suerte con tus proyectos [beer]


Muchas gracias por tus palabras, si te parece, comentamos eso que dices por privado para no desvirtuar el hilo.
Un saludo. ;)
6 respuestas