Mi "nueva" Game Cube (fotos inside)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pongo lo de "nueva" entre comillas ya que la consola la tengo desde hace tiempo, pero acabo de hacerle un cambio de carcasa y ahora queda mucho más bonita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
preciosa tio,felicidades ;)
[beer] Muy muy guapa sí señor, me gusta como queda y con el gem del metroid ya brutal con ese color :)
Queda genial en ese color.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por los comentarios. A ver si consigo un chip y le incluyo los LEDs que tengo pensado incluirles y a correr, que funciona perfecta. XD
Queda muy bien ese color con la joya del 'Metroid prime', muy apropiado :)


Ho!
¿Es la "Icedcube" no? ¿Podrias poner fotos de la parte trasera? ¿La joya valen las normales de GC?

Voy a buscar una enseguida...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xtroder escribió:¿Es la "Icedcube" no?


Sí.

xtroder escribió:¿Podrias poner fotos de la parte trasera?


Si quieres luego pongo una.

xtroder escribió:¿La joya valen las normales de GC?


Sí, lo que pasa que a mí no me acaba de encajar bien la del Metroid, no sé por qué. [+risas]

xtroder escribió:Voy a buscar una enseguida...


En Divineo las tienes bien de precio.
Si puedes poner la foto me gustaria ver bien la carcasa por la parte trasera, es que no veo ninguna imagen donde se vea, ni por debajo ni por detras...

En Divineo la voy a pillar, solo 7 €uros y encima me ahorro los gastos de envio xD

El plan es poner la parte inferior negra, la superior naranja transparente, el asa negro, y el mando, la mitad de arriba, tambien irá naranja transparente... Tengo debilidad por las consolas naranjas transparente/negro desde que salio la GBA en esos colores...
Muy guapa, puedes dar más datos sobre ella? Cuanto has tardado en hacerla, que has hecho??
Muy wapa esa carcasa naranja transparente, le da mas presencia, si señor
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La gamecube siempre ha tenido estilo XD
Te ha quedado muy guapa, yo tengo 2, y me gustaría modificar alguna.
Te quedo muy bonita , enhorabuena compañero! un saludo! [sonrisa]
Maravillosa. En las fotos parece naranja ¿o realmente es roja?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cheszan escribió:Maravillosa. En las fotos parece naranja ¿o realmente es roja?


Es naranja transparente.
Muy muy chula. Felicidades
Jeje que maja, rollo N64 muy bonita si señor
Buenas, muy original, si....y dices que la has montado tú?................la verdad nunca había oído nada así, hay que reconocer que hay verdaderos coleccionistas con mucho arte

Salu2
muy buena, te ha quedado genial
Te a quedado guapisima

Una pregunta
Donde puedo comprar carcasas? Porque e estado buscando y no encuentro y es que llevo tiempo queriendo hacer un custom

Saludos
Bullfan escribió:Te a quedado guapisima

Una pregunta
Donde puedo comprar carcasas? Porque e estado buscando y no encuentro y es que llevo tiempo queriendo hacer un custom

Saludos


En Divineo por ejemplo tienes, pero el problema es que la mayoria solo son la parte de arriba. ¿Donde has comprado esa fullcase?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Spire escribió:En Divineo por ejemplo tienes, pero el problema es que la mayoria solo son la parte de arriba. ¿Donde has comprado esa fullcase?


Precisamente en Divineo. No sé si aún las tendrán, pero hace unos meses estaban haciendo liquidación.
la iced cube es una carcasa muy bonita, yo la tuve en su tiempo en rojo y quedaba genial, el problema que la lente de mi consola tenia uno de los topes del lector algo bajo y al meter dvds grandes rozaba asi que al final no me valio para nada y creo que la acabe tirando

muy maja esa consola, eso si consigue unos topes para debajo

saludos
26 respuestas