Mi nueva configuracion ¿que tal?

Pues este va a ser mi nuevo ordenador, lo quiero para poder jugar a lo ultimo con una calidad media y como media center, a ver que os parece:

Gigabyte 945gcm-s2l vga 775
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB
OCZ PC2-6400 Gold GX XTC Rev2 2GB 2x1GB
Western Digital Caviar SE16 500GB 7200
BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3
NOX Cube Black Window
Fuente Alimentacion ATX 600W
gravadora dvd lg
Logitech diNovo Mini Bluetooth (solo lo usare para el media center y navegar por internet en el sofa) [carcajad]
guindows vista premium 64 bits

creeis que tengo que ahorrar mas y comprarme otra cosa o con esto ya tiro?
gracias a todos por adelantado
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Muy compensado, componentes y marcas de primera calidad, el único pero, la fuente de alimentación, que no se cual es, supongo que una genérica, y hay que darle más importancia, de ella depende la estabilidad general y una parte del recibo de la luz.
la fuente tenia pensada la nox urano 600w que es de color negro y quedara bien con la caja, lo que tengo una ligera duda con la caja y la grafica,¿ sabeis si cojera de larga la tarjeta en la caja?
yo creo que si pero muy justa
hombre pues si vas a jugar... yo creo que mejor un e8400... pero si lo que quieres es un quad, ponte como poco el q9300 (yo pondria el q9450 pero vete a saber cuando c******s salen, que estaban para el 23 de marzo y ahora se van al 5 de mayo...)...

esa placa esta mas que superada, ademas si pones una grafica dedicada, para que quieres una integrada??? una asus p5k (apellido a escoger) o una gigabyte ga-p35-ds3r como poco...

yo me estiraba y le metia 4Gb de RAM ya que le vas a poner el vista de 64...

la grafica... a mi no me convence... ero si solo quieres calidad media te va a rendir bastante bien... ademas no se como se compartaria una grafica mas "tocha" dentro de una caja ta pequeña...

la fuente que sea buena, la nox no tiene pfc activo y te puede dar algun susto... para ese equipo una corsair hx520 le puede ir bien o aun mejor una hx620...

por lo demas... ok
he cogido esa placa por que tiene lo que voy a necesitar y es cierto que tiene grafica integrada y que no la voy a usar pero placas mini atx sin grafica integrada no he sabido encontrar por el precio de la gigabyte , gracias a todos por las respuestas
4 respuestas