Mi nueva adquision y por la estupidez q la consegui

pues mirad mi nueva adquision es una neo geo con un solo mando(cables y tal) y el chaval me la dio por grabarle la seria de naruto :cool: y puede q esta tarde me de un king of fighter(nose cual xD) a y quisiera saber por cuanto la podria vender(posiblemente tendria la caja (la imagen de la consola es muy grande podria[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_fotos/aa7ef91ff2.jpg[/img][/IMG]
La foto no se ve, pero pedazo regalo que te ha hecho, si me yo pillase una no la vendía ni de broma. Ni idea en cuanto la puedes vender, pero seguro que influye mucho si tiene la caja y el estado en que esté la consola y el mando.

A ver si arrglas esa foto para que se pueda ver [babas]
ahi ta la fotico aun no me lo creo XD

Adjuntos

Con caja la puedes vender por unos 200 euros.

Con caja y el juego que dices por unos 220 - 240 euros.

Tal y como esta en la foto por unos 160 euros.

Seguro que si la vendes te daran mas o menos eso, yo desde luego si pillara una Neo Geo de esa forma, no la vendia ni por ese dinero. Olle tio esa es una peaso de consola pa´desacerse de ella.
bien ya me ha dicho mi amigo q tiene caja con corchos y todo!!!! mis padres y hermanos dicen q si no me dan juegos q la venda pero estoy empenzando a coleccionar consolas y ni por asomo la vendere xDD es tan bonita y grande sobre todo grande xDD
Tio no vendas eso y disfrútala, que es como tener una recreativa en casa!

Un saludo y enhorabuena!
haber si me dan juegos si no es q eso de comprarlos son un poco bastante caros
si es pal y esta completa con todo...bastante mas de 200, de todas formas no la vendas....tener una aes es una pasada aunke sea pa 4 juegos baratos.
hombre ya q e pillado una neo geo pos ya si que sigo la coleccion por q no tava mu decidio pero ahora muajajaj xD
cuanto pueden dar por una mega drive con un pad y un juego
[sin caja, ni "papeles"]
y por cuanto me puede salir un mando (weno pad o como se llame xD) de la neo geo por un huevo no?
No suelen costar mas de 30 euros, pero lo dificil es conseguirlo.

Mira por ebay que seguro debe de haber alguno.
11 respuestas