Mi nueva adquisición :) yupiiii xD

Madre miaaaa madre miaaaaaaaaaa [tomaaa]
que me da un patatús! jajajaja estoy contentisimo de la adquisición en cuestión, ya que el mega CD fue una de mis consolas de pequeño y desgraciadamente la tuve que vender.
Pero me he dado el capricho de comprarme un mega CD I Full Equip ya puestos a hacer la broma de recuperar uno.

Os paso unas fotos de hace un rato cuando me han traido el paquete.

Como podéis ver el estado de la caja es espectacular, y el pack incluye las chapas (hasta con sus bolsas), instrucciones, garantia oficial, bolsitas de la consola. Los juegos no tienen ni una Microraya, es "acojonante" no me lo explico.

He probado 4 juegos varias veces y tiene pinta de ir como al seda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no es mucho preguntar, x cuanto te ha salido?


Si, soy un envidioso!! [buuuaaaa]
MySoulCries escribió:Si no es mucho preguntar, x cuanto te ha salido?


Si, soy un envidioso!! [buuuaaaa]


77 € la consola + 30 envio
por cuanto?????????????????????????????????????????????????????????????????????? donde ????????????????????? quien??????????????????????
esta muy bien... pufff [mamaaaaa]

enhorabuena!!
pequeñajo escribió:por cuanto?????????????????????????????????????????????????????????????????????? donde ????????????????????? quien??????????????????????


EBAY [oki]
pues mira no se me habria ocurrido pujar x un articulo de fuera de españa
MySoulCries escribió:pues mira no se me habria ocurrido pujar x un articulo de fuera de españa


es el primero que hago, pero no el ultimooooo xD [carcajad]
NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR


OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!


(si ya sabia yo que te hiba a llegar)


Bueno Karrerax ya tienes lo principal, ahora a por los juegos, pero no pujes por ningun Batman y Robin, ya sabes por que lo digo.

Un saludo.
Bueno, menos mal que la cosa ha terminado bien.

Ahora, a disfrutarla.
puedo preguntar ke es lo ke tiene de bueno la mega-cd? . aparte de ser rara y de ese pedazo de estado de conservacion ke realmente me a dejado [flipa] .
Desde luego la espera ha merecido la pena [oki]
shamus escribió:puedo preguntar ke es lo ke tiene de bueno la mega-cd? . aparte de ser rara y de ese pedazo de estado de conservacion ke realmente me a dejado [flipa] .


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen




Sigo????
esta en muy buen estado, que la disfrutes [ginyo]
shamus escribió:puedo preguntar ke es lo ke tiene de bueno la mega-cd?


Para mi es recuperar 2 años de mi infancia. [beer]

Y hay juegos a parte de los que ha puesto Virtuanestor únicos y que me encantan.

- Night Trap
- Double Switch
- Tomcat Alley
- Sonic CD
madre del amor hermoso....77 € y en ese estado..SI ES NUEVA!!

como te envidio tio [poraki]
VirtuaNEStor escribió:
Sigo????


no gracias , ya me busco yo la vida [sonrisa] .ara bien , si kieres seguir yo no me opongo.lo ke si ke kisiera es el nombre del juego de la ultima imagen.es algun tipo de frikada japonesa?rpg , novela visual kiza?
shamus escribió:
no gracias , ya me busco yo la vida [sonrisa] .ara bien , si kieres seguir yo no me opongo.lo ke si ke kisiera es el nombre del juego de la ultima imagen.es algun tipo de frikada japonesa?rpg , novela visual kiza?


Lunar 2 "Eternal Blue"

Fotograma de la presentación.

Realmente no conoces bien el catalogo de Mega CD (cosa que no me tendria que parecer mal) o tu comentario anterior ha sido para desacreditar el catalogo del sistema (cosa que me parece muy mal [beer] [beer] ) (yo como siempre estoy en modo ultra-defensivo :) :) )

Un saludo
K PASADA ESTA PERFECTA ES UNA PRECIOSIDAD,QUE ENVIDIA
Yo quiero ese modelo porq ocupa mucho menos lugar! [360º]
VirtuaNEStor escribió:Realmente no conoces bien el catalogo de Mega CD (cosa que no me tendria que parecer mal) o tu comentario anterior ha sido para desacreditar el catalogo del sistema (cosa que me parece muy mal [beer] [beer] )


creo ke por la pregunta keda claro ke no lo conozco , cosa ke kiero solucionar.

si es ke ya vemos ostilidad en donde no la hay....... [qmparto]
¡Y qué buen precio! Una MEGA-CD I en ese estado suele rondar los 200-300€, al menos no la he visto por menos de ese precio. Enhorabuena por tu adquisición [oki]

Un saludo!
Felicidades por esa pedazo Mega cd!!!
Dios [flipa] me dices que es nueva y me lo creo, encima a ese precio. Que suerte tienen algunos [burla2] X-D.
Salu2
Increíble que la hayas conseguido a ese precio, siendo además el I. En mi caso, el MegaCD fué esa cosa que quise poner a la MD y que no pude por falta de pasta [buuuaaaa]

Olvidando todo el tema de los añadidos por ser un megacd, de los juegos que mencionas, el SonicCD era peor que los Sonics de Megadrive (en mi opinión claro) :-p

Enhorabuena

[beer]
24 respuestas