Mi nueva adquisicion (super-raro)

Como suelo decir, mas vale las imagenes que las palabras.

Opinad por vosotros mismos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe decir que aparenta mas de lo que es, es mas grande que una Nomad y mas ligera que esta, eso si, adolece del tipico "fallo" de alimentacion; 6 pilas (y alcalinas), porque la jodia maquina chupa mas que hacienda. [agggtt]

La calidad de la imagen es...psché, que quereis que os diga, he visto pantallas peores, pero es horrible, solo hay boton de brillo y no de contraste, asi que si por ejemplo depende como pongas la pantalla se vera mejor o peor.

Un ejemplo, jugando al Super Mario Bros. los ladrillos se ven como pedruscos de color marron, no se aprecian los "detalles" de estos.

Lo unico bueno que tiene:

-Conector A/V.

-Altavoz interno super-potente, es extraordinario el volumen que puede tener este aparato, mas potente que una Game Gear, Nomad o cualkier consola portatil actual (incluso me atreveria a decir que tiene mas pontencia que los altavoces de la psp :D)

-Muy liviana, a pesar de que en un principio tiene aspecto de un "trasto", es muy ligera.

-Boton de reset.

Lo malo:

-Calidad de la pantalla LCD. (retroiluminacion y falta de boton de brillo).

-Excesivo consumo de pilas, se hace necesario un adaptador 9v. [mad]

-Carcasa "barata", con solo mirarla parece que se vaya a romper.
[reojillo]

Y creo que no me olvido de nada.

Jugué con ella 5-7 dias y la he vuelto a meter en la caja, se hace insufrible jugar con ella, prefiero mi DS ;-)

Un saludo!
Hola compañero recibi tu msn jejeje perdona no haya contestao me despiste jeje.. [angelito] toda una rareza tio tu en tu linea como siempre recopilando consolas imposibles o realmente raras de cojo....

Esta en particular realmente tiene una pinta muy buena eso de jugar a tus juegos de famicon y superfamicon pero por lo que comentas ya no me la pillare a no ser que me la regales eh!

A ver si subes unas fotillos de todas esas peazo consolas que tendras escondidas ;)

Ale un saludete compañero y ya nos veremos. por cierto me pille una SG 1000 II, al igual la tienes por casa.

A ver con que nos sorprendes ahora X-D
Es una nes portatil q ya se vende desde hace años en varias tiendas conocidas de inet. Muy buena adkisicion pq jugar en portatil a juegos clasicos siempre tiene su "cosilla" a mi me pasa con la game gear por ejemplo.
Suerte y sigue Sega-Boy
existen 2 modelos mas o asi de nes portatil que son mas pequeñas con carcasa de más calidad, y pantalla retroiluminada y con una calidad bastante sperior a la game axe, el precio se puede ir asta los 100€ pero.

esa es de las peores nes portatiles, aunque es mejor tener eso que no tener nada.
Hacia muchisio tiempo que no veia una. Si se puede preguntar... ¿Donde la conseguiste?
DANIELS escribió:tiene una pinta muy buena eso de jugar a tus juegos de famicon y superfamicon



Lo de superfamicom, sera un error tuyo, no?.
Si se pueden jugar a juegos de SNES, me busco una ya!!!.

A parte de una PSP con emulador, creo que no hay mejor opcion para jugar a snes en protatil, ¿o si?
Joer, yo tuve una de esas hace la tira, me la pillé en un mercadillo muy lúgubre de Taipei.

No sé si decirte "enhorabuena" por la compra, yo me arrepentí al instante. La verdad que era una castaña, las baterías no duraban nada, la pantalla tenía una definición penosa, era como sujetar un balón medicinal, y para colmo tocabas el cartucho de famicom un poquito y ya se te congelaba la pantalla y a resetear. Ah, que sí, menos mal que venía con botón reset ;)

Nada, que a las semanas la vendí por el triple de lo que me costó :-P

Si es que a veces lo más hypeado (por aquellos tiempos) se convierte en una decepción tremenda, por suerte este trastillo ya no está tan cotizado como antes, gracias a que mejores clónicas portátiles han salido al mercado, y a la emulación. Pero sí que tiene valor histórico, jeje.

En fin, saludos [beer]
Cyberdeku escribió:Hacia muchisio tiempo que no veia una. Si se puede preguntar... ¿Donde la conseguiste?


La consegui en eBay a un australiano..

En su dia cuando la pille tenia 3 mas a la venta, fue pura chorra pillarmela y mira, aunque sea un "petardo" de consola, tiene su encanto, yo a coleccionar cosas raras, es que no paro, jeje.

Por cierto, adivinad que consola he ido a buscar hoy al GAME? [+risas]
no se si te intererasar saberlo, pero hay un mod para la game axe q le da más brillo a la consola (o eso me parece recordar)
piteta escribió:no se si te intererasar saberlo, pero hay un mod para la game axe q le da más brillo a la consola (o eso me parece recordar)


Y tanto que estoy INTERESADO....

Ande ta ese mod?? [angelito]
Killo ponte alguna foto con la consola encendida, que quiero verla, andaaaaaaa.
Nunca habia visto esa consola, tela de rara tio.
Daniels escribió:
A ver con que nos sorprendes ahora X-D


Pues con una Amiga CD 32, no completa, pero al menos es algo, jeje XD
la verdad es que no es tan rara, en su momento las fabricaban sin permiso de nintendo i¡una empresa koreana, estas que se ven ahora son fabricadas recientemente
vectrex escribió:la verdad es que no es tan rara, en su momento las fabricaban sin permiso de nintendo i¡una empresa koreana, estas que se ven ahora son fabricadas recientemente


Efectivamente, para mi sigue siendo una NASA copiona :P

sEgA_bOy imparable con su coleccion pirata jeje

Un saludo tio! [beer]
Theocrazy escribió:
Efectivamente, para mi sigue siendo una NASA copiona :P

sEgA_bOy imparable con su coleccion pirata jeje

Un saludo tio! [beer]


Tio, ande te metes??

Siempre te veo por el msn pero nunca estas :Ð
15 respuestas