Gracias por adelantado!!
a mi casa viene la policia por gritos o demás,y les digo que era la tele demasiado alta y les cierro la puerta en las narices,para entrar una orden judicial de antemano.
NaNa1991 escribió:No entiendo lo de la policíaa mi casa viene la policia por gritos o demás,y les digo que era la tele demasiado alta y les cierro la puerta en las narices,para entrar una orden judicial de antemano.
Si te esconde la cartilla algún motivo tiene,espero que todo se te arregle pronto, mucha suerte
DayDreamin escribió:No sabía que en los foros ya se escribían este tipo de problemas. ¿Para qué están los amig@s?
+1krazyel escribió:No tiene porque enseñartela , suya es , si quieres que te ayude en pagar las cosas habla con él xD
Habrán entrado por una denuncia de posible violencia de género a la mujer. En ese caso la orden judicial va en segundo plano imagino...NaNa1991 escribió:No entiendo lo de la policíaa mi casa viene la policia por gritos o demás,y les digo que era la tele demasiado alta y les cierro la puerta en las narices,para entrar una orden judicial de antemano.
Al'Lan escribió:DayDreamin escribió:No sabía que en los foros ya se escribían este tipo de problemas. ¿Para qué están los amig@s?
En EOL quien quiera puede contar sus problemas para que otros eolianos, de la manera que consideren, cuenten sus puntos de vista. Así es posible juntar muchas más opiniones que presumiblemente serán más objetivas que las de tus amigos, que tienden a ponerse de tu parte sean cuales sean las circunstancias![]()
NaN escribió:Tiene toda la pinta de que tu novio tiene 100.000Euros en el banco si
Kashir escribió:+1krazyel escribió:No tiene porque enseñartela , suya es , si quieres que te ayude en pagar las cosas habla con él xDHabrán entrado por una denuncia de posible violencia de género a la mujer. En ese caso la orden judicial va en segundo plano imagino...NaNa1991 escribió:No entiendo lo de la policíaa mi casa viene la policia por gritos o demás,y les digo que era la tele demasiado alta y les cierro la puerta en las narices,para entrar una orden judicial de antemano.
Sin más.
Ladycherry escribió:Bueno ya sabes que si no te la enseña es porque: esta en numeros rojos, le han paralizado la cuenta, o tiene mucho dinero o se va de putas y paga con tarjeta.
Fin.
.Pensé que lo echaban del país de una.No sé si es esto está resentido contigo y lo más probable es que esté juntando la plata para pirarse.Saludos. Surinaye escribió:Bueno, gracias a todos por molestaros en responderme y darme vuestras opiniones tan rapido.![]()
Veo que al igual que yo la mayoria pensais igual, si no tendría nada que ocultar me enseñaria su cartilla y ya. Si no me la enseña es porque algo me oculta. No creo que sea que tenga mucho dinero, pués el gana muy poquito tambien. Más bien será que se gasta su dinero en los caprichos que le da la gana, y yo apenas puedo comprarme ni ropa nueva. Lo más posible es que apenas tenga nada ahorrado.
Creo que su manera de actuar es que no me respeta, y si no me respeta será que no me quiere ya.
Sé que yo meti la pata en su dia con mis gritos, supongo que es normal que si un vecino oye voces llame a la policia por si acaso. Pero mira en el momento que una está cabreada no piensa en esas cosas...
Ahora parece ser que el me está castigando de esta forma? no se.
Salu2 a tod@s!!
Surinaye escribió:Bueno, gracias a todos por molestaros en responderme y darme vuestras opiniones tan rapido.![]()
Veo que al igual que yo la mayoria pensais igual, si no tendría nada que ocultar me enseñaria su cartilla y ya. Si no me la enseña es porque algo me oculta. No creo que sea que tenga mucho dinero, pués el gana muy poquito tambien. Más bien será que se gasta su dinero en los caprichos que le da la gana, y yo apenas puedo comprarme ni ropa nueva. Lo más posible es que apenas tenga nada ahorrado.
Creo que su manera de actuar es que no me respeta, y si no me respeta será que no me quiere ya.
Sé que yo meti la pata en su dia con mis gritos, supongo que es normal que si un vecino oye voces llame a la policia por si acaso. Pero mira en el momento que una está cabreada no piensa en esas cosas...
Ahora parece ser que el me está castigando de esta forma? no se.
Salu2 a tod@s!!
Surinaye escribió:Hola a tod@s!! Bueno, soy nueva por aqui. Estaba buscando algun foro donde contar lo que me preocupa y recibir opiniones de los demas, y encontré este sitio.
Mi problema es que desde hace unos meses mi novio no me ayuda absolutamente nada a pagar el alquiler del piso. Resulta que tuvimos un pobrema hace unos meses por una discusión y mi voz demasiado alta alertó a algun vecino, que no se le ocurrió otra cosa que llamar a la policia. La poli vino y al ver que él es extrangero y no tenía los papeles aún, le puso una expulsión por escrito, de la cual aun nos tiene que llegar la resolución final, que en el mejor de los casos puede ser una multa. Yo me arrepiento un montón de las voces que dí ese dia pués estaba muy alterada, pero en ningún momento él me puso la mano encima ni me insultó.
Desde entonces él dice que tiene que ahorrar para pagar la multa o lo que pueda venir. Pero yo no estoy segura de sí está ahorrando o qué, cuando le digo que me enseñe la cartilla se niega y además la tiene guardada en la casa del señor donde trabaja! por lo tanto no hay manera de que yo pueda cogerla ni a escondidas.
Actualmente estoy en el paro y cobrando poquísimo por lo que dentro de 2 meses, apenas voy a poder pagar el piso (ya que voy tirando de ahorros), y hoy hablando va y me dice que tendré que quitarme el teléfono. Yo le he dicho que si no tengo un telefono cómo voy a encontrar trabajo, si no pueden localizarme, no todo el mundo utiliza el e-mail.
A veces pienso que no me quiere, otras que obra asi porque está resentido de que por aquella discusión ahora está con esa orden de expulsión, pero dijo que me perdonaba porque me quiere.
Bueno, no quiero extenderme más, denme su más sicera opinión. Normalmente solemos estar bien ahora pero eso de que no me deje ver su cartilla me tiene bastante mosca y no me fio. Yo le quiero pero tengo miedo de que me la juegue.Gracias por adelantado!!
Zorbak87 escribió: y lo de la orden de expulsion me parece un poco raro, o es que la policia ya ha venido muchas veces por temas similares?...
krazyel escribió:No tiene porque enseñartela , suya es , si quieres que te ayude en pagar las cosas habla con él xD
adrianoff escribió:¿Y porque guarda la cartilla donde el jefe y no en su casa? Chicos, algo esconde, no lo justifiqueis.
chakal256 escribió:adrianoff escribió:¿Y porque guarda la cartilla donde el jefe y no en su casa? Chicos, algo esconde, no lo justifiqueis.
Porque si es tan histérica como para liarse a gritos y que venga la policía, sabrá que si deja la cartilla en casa, la buscará y la encontrará. Sus motivos tendrá, si no le gusta, que le de puerta, lo que no puede hacer es jugar a los detectives para averiguarlo.
Y que puede ser que solo se este aprovechando de ella? No sería el primer caso, ya que aunque es más común que sea el hombre el engatusado por una ciudadana de allende los mares, se esta extendiendo el síndrome dinio entre las féminas de la península.
adrianoff escribió:
Recalco lo de que si realmente no tiene nada que esconder, la guardaria en su casa... Que de seguro no la guarda donde el jefe por algo bueno... Puede que aquel dia la chica se pusiera histerica y eso influenciara al chico mas para no fiarse de ella... Puede que la chica descubriera alguno de sus trapos sucios... O puede que antes del incidente ya tuviera la cartilla alla debido a sus trapicheos... Pero lo de la denuncia seguramente fue algun vecino racista que le tenia ganas al chico... Sobre tu segundo parrafo, cuantas estupideces juntas... Es que no hay por donde cogerlo... El sindrome Dinio dice...
Xdabler escribió:A ver, esto ya me parece de niños. Es SU cuenta bancaria, no vuestra cuenta bancaria, a ti ni te va ni te viene lo que tiene o deja de tener. Si vivís juntos (que no lo has especificado exactamente) que ayude a pagar el piso y los gastos, pero de ahí a que tenga que enseñarte la cartilla a ver lo que tiene, deja de tener y en que se gasta el dinero se va un muy buen trecho.
Ahora vienes con "ha dejado la cartilla en casa del jefe", coño, si has registrado toda la casa en busca de ella, haciendo de espía y saltarte su derecho a la privacidad y te quejas por que no la han dejado en casa... ¿de que te quejas? ¿de que no ha confiado en ti, de que tenia razón para no confiar en ti ya que no ibas a respetar su decisión o de que no te puedes salir con la tuya por ha dejado la cartilla fuera de casa?
Saludos
Drashiel escribió:
La cartilla es privada, pero por lo que entiendo de su mensaje viven juntos, todo lo paga ella desde hace unos meses y ahora ella está en el paro...
Xdabler escribió:Drashiel escribió:
La cartilla es privada, pero por lo que entiendo de su mensaje viven juntos, todo lo paga ella desde hace unos meses y ahora ella está en el paro...
Por eso he especificado claramente el "Si vivís juntos (que no lo has especificado exactamente) que ayude a pagar el piso y los gastos, pero de ahí a que tenga que enseñarte la cartilla a ver lo que tiene, deja de tener y en que se gasta el dinero se va un muy buen trecho.".
Lo que tiene que hacer es exigir compartir los gastos mientras el viva en esa casa, pero eso no tiene NADA que ver con que le enseña la cartilla o no respete su privacidad registrando sus cosas en busca de su cartilla.
Saludos
Al'Lan escribió:Xdabler escribió:Drashiel escribió:
Por eso he especificado claramente el "Si vivís juntos (que no lo has especificado exactamente) que ayude a pagar el piso y los gastos, pero de ahí a que tenga que enseñarte la cartilla a ver lo que tiene, deja de tener y en que se gasta el dinero se va un muy buen trecho.".
Lo que tiene que hacer es exigir compartir los gastos mientras el viva en esa casa, pero eso no tiene NADA que ver con que le enseña la cartilla o no respete su privacidad registrando sus cosas en busca de su cartilla.
Saludos
Estoy de acuerdo pero ese es un comentario muy leonino. Porque si ella le exige que pague y él se niega porque dice que no tiene con qué, ¿qué hace ella? ¿Le cree? ¿Le pide que justifique que no tiene?
Obviamente no tiene derecho a coger la cartilla sin su consentimiento, pero si él pretende convivir con ella sin colaborar económicamente, al menos que se justifique. Si no lo justifica, yo también pienso que hay algo raro. No sé qué, ni por qué, pero es que sólo caben dos opciones: o es un trepa o es tonto. Las cosas como son.
Por otra parte, enseñarle la cartilla tampoco demostraría nada. Bien podría tener dos cuentas
Xdabler escribió:Esta trabajando, así que tiene con lo que pagar parte de los gastos de la casa donde el vive, y si no le gusta que se vaya y se busque otra cosa. Pero eso es lo mas lógico y normal.
Aquí estamos mezclando que un tío que trabaja no ayuda a pagar el piso donde vive a que su pareja tenga derecho a registarle o exigir ver la cartilla.
Saludos
Al'Lan escribió:Xdabler escribió:Esta trabajando, así que tiene con lo que pagar parte de los gastos de la casa donde el vive, y si no le gusta que se vaya y se busque otra cosa. Pero eso es lo mas lógico y normal.
Aquí estamos mezclando que un tío que trabaja no ayuda a pagar el piso donde vive a que su pareja tenga derecho a registarle o exigir ver la cartilla.
Saludos
No tiene nada que ver trabajar con tener. Si las deudas superan a los ingresos mal vamos. Y hay más de un caso en el mundo...
Por otra parte si te fijas, yo también he dicho que no tiene derecho a registrarle la cartilla. Pero las decisiones muchas veces no pueden ser tan radicales y ¿frívolas? como decir o me pagas o te hecho. Porque se supone que están juntos y ella le quiere. Así que la situación es algo más compleja a decir simplemente: o me pagas X euros o te largo. ¿Y si es verdad que está apurado? siendo su pareja... ¿no le ayudas? pues vaya....