cuando puedas hazle una visitilla
.
tyranus_22 escribió:Si te los pone y le sigues gustando no te enterarás, además no es normal que quiera algo serio con alguién de Italia si no se va a quedar allí.
Puede pasar de todo, que se lie con alguién, que tenga sexo, que no haga nada, etc...
Pero ya te digo por experiencia si hace algo con otro chico y cree que tu le atraes no te dirá nada y no te enterarás a no ser que sea penosa mintiendo.
Y me parece una tontería eso que dices de tener miedo y quedarse solo.... mira que somos dependientes.... y si el que tiene algo eres tú porque quien te dice que en ese tiempo te aparezca una chica y os quedeis pillados?
psipsina escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo.. Si te preocupa que tu novia te ponga los cuernos, es que das por hecho que hay esa posibilidad. Entonces, ¿Que haces con ella? ¿Como se puede estar con alguien a quien crees capaz de irse con otro?
Adris escribió:Lo que nos e es porqué en estos hilos de erasmus mentís joder.
Mejor decirle las cosas como son y no llenarle la cabeza con cuentos de fantasía y gilipolleces de esas.
Que se los ponga o no es otro tema, y que se entere también, pero mentirle diciendo que no pasará nada es de vamos... de vivir en el mundo de las piruletas.
Como ya dije, volverá, sea como sea y haya hecho lo que sea, pero volverá cambiada. Eso tenlo por seguro.
Narankiwi escribió:Adris escribió:Lo que nos e es porqué en estos hilos de erasmus mentís joder.
Mejor decirle las cosas como son y no llenarle la cabeza con cuentos de fantasía y gilipolleces de esas.
Que se los ponga o no es otro tema, y que se entere también, pero mentirle diciendo que no pasará nada es de vamos... de vivir en el mundo de las piruletas.
Como ya dije, volverá, sea como sea y haya hecho lo que sea, pero volverá cambiada. Eso tenlo por seguro.
Adris, es que el mundo de las piruletas existe para algunas personas. Vamos, no eres tan tonto como para no entenderlo.
Insegur0 escribió:Narankiwi escribió:Búscalo, que también te hace falta, sí.
[img]foto desagradable
el no queria, pero al final le comimos tanto el tarro que lo intento... la chica le dijo que tenia su novio en francia y que no queria hacerle daño, ni un misero besito
siguieron de guays y al final el chaval frances dejo a la rubia!!! porque no se fiaba de ella!! menudo estupido... Era lo mas fiel que pudieras conocer, tenia a diez mil tios babeando detras de ella y no hacia nada. En una semana con ella fue ver un ir y venir de tios cual moscas pegajosas... Narankiwi escribió:Adris escribió:Lo que nos e es porqué en estos hilos de erasmus mentís joder.
Adris, es que el mundo de las piruletas existe para algunas personas. Vamos, no eres tan tonto como para no entenderlo.
Flash78 escribió:Narankiwi escribió:Adris escribió:Lo que nos e es porqué en estos hilos de erasmus mentís joder.
No tiene que ser un putiferio ni tampoco el amor puede con todo, como dicen la distancia y tiempo es un gran problema y por mucho que digan no es lo mismo tener a tu pareja aquí que la ves frecuentemente que a lo mejo no verla en 4 o 5 meses.
Ella tendrá que hacer vida y no solo estudiar, es normal que conozca gente nueva y se lo pase bien pero a lo mejor el no tiene ganas de salir porque su vida es como siempre solo que sin ella. A veces uno se ralla o quiere hablar con la pareja pero al estar lejos será mas complicado y a lo mejor al día siguiente le dice me lo pasé genial con esta gente, perfectamente normal pero el sienta que pasa de el... Con el tiempo se ralle y discutan y eso en la distancia no es nada bueno. Esto es un problema típico cuando hay distancia, no tiene porqué pasar pero ocurre frecuentemente. Lo otro es que tras tiempo sin estar con la pareja se sienta falta de cariño, un poco de fiesta, alcohol y compañía y acabe como os imaginéis.
Que no tiene porqué pasar pero tampoco es algo raro, mas bien lo contrario. La actitud que tengan durante el erasmus, el carácter, verse y hablar frecuentemente creo que influye mucho en lo que vaya a ocurrir.
Green Blood escribió:Narankiwi escribió:Búscalo, que también te hace falta, sí.
Pero por dónde cae?
_Frank_ escribió:A mi estos hilos me hacen gracia. Sale la gente que dice "no te preocupes, no te va a dejar" y salen los que dicen (amplia mayoría) "buah, te estoy viendo los cuernos ya". Y en ninguno de los casos realmente se lleva razón.
¿Te va a poner tu novia los cuernos? Pues eso lo sabrás tú y/o ella. ¿Qué tipo de relación tenéis? Me gustaría ver a todas las parejas que lo han dejado "despues/por" el erasmus si, en caso de no haber tenido erasmus, hubieran durado más tiempo. Es posible que la mayoría de las parejas erasmus no terminen llegando a buen puerto, pero también es verdad que la mayoría de esas parejas iban a romper con o sin erasmus.
En mi opinión, lo que debería de preocuparte, es el cambio que irte de erasmus te proporciona. Más si esa persona no ha vivido fuera de casa de sus padres nunca. Va a conocer la independencia y eso puede hacer que vuestra relación cambie. Pero que te los ponga o no depende exclusivamente de los dos, no de que se vaya de erasmus.
Y lo siento por la mayoría de la gente del hilo, que no ha tenido una relación lo suficientemente seria como para ver que un erasmus puede hacer más bien que mal en una relación.
BYEBYE
Matador_ escribió:Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.
Lo otro en lo que he pensado es durante cuando ella este de erasmus relacion libre y abierta y cuando vuelva nos contamos todo y vemos si queremos seguir.
Yo es que de verdad que quedarme aqui pensando es que no puedo...
Matador_ escribió:Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.
Lo otro en lo que he pensado es durante cuando ella este de erasmus relacion libre y abierta y cuando vuelva nos contamos todo y vemos si queremos seguir.
_Frank_ escribió:Matador_ escribió:Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.
Pero entonces realmente lo que parece es que el problema no es que tu novia se vaya de erasmus y te pueda poner los cuernos, es que tus celos no te dejan pensar de otra manera. Al leer este comentario creo que el problema no está en que se vaya de erasmus o no, sino en que no puedes controlar tus celos...
BYEBYE
ryu85 escribió:_Frank_ escribió:Matador_ escribió:Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.
Pero entonces realmente lo que parece es que el problema no es que tu novia se vaya de erasmus y te pueda poner los cuernos, es que tus celos no te dejan pensar de otra manera. Al leer este comentario creo que el problema no está en que se vaya de erasmus o no, sino en que no puedes controlar tus celos...
BYEBYE
Llevan relativamente poco tiempo y ella se va a Italia, en cuanto una chica pisa ese país hay 5 italianos babosos detrás. 9 meses de castidad? lo dudo..
PeSkKoLL escribió:Me parece excesivo dejarla por el simple hecho de que se vaya de erasmus, opino que te rindes demasiado pronto. Para obtener un beneficio, siempre hay que sufrir, aunque sea sólo un poco, pero tu veo, que ya directamente ves que lo que obtendrás en caso de que "ganes" no es suficiente como para que hagas el sacrificio. Tal vez no la quieras lo suficiente....
PeSkKoLL escribió:En caso de que si la quieras muchísimo y blablablabla, hablándote mal y pronto, aunque como no, desde el respeto, si haces eso, se comerá las pollas a puñaos, lo hará rabiosa y además con razón. No se puede pretender mantener a una chica y ser tan perdedor, espabila por que no puedes seguir toda la vida así, rindiéndote al primer obstáculo que te aparece en el camino.... ¿acaso piensas que la vida te va a mostrar siempre un camino plano donde puedas ir viéndolas venir desde el horizonte?.
PeSkKoLL escribió:En definitiva, ni te imaginas la de palos que te va a dar la vida con esa actitud, a la primera que te den, no te levantas.
Disculpa que te diga esto, pero te tienes muy poco respeto a tí mismo, no pienso darte ánimos y tampoco creo que nadie del foro lo vaya a hacer, por que claro... ni te lo mereces.
Ryo Dragoon escribió:PeSkKoLL escribió:Me parece excesivo dejarla por el simple hecho de que se vaya de erasmus, opino que te rindes demasiado pronto. Para obtener un beneficio, siempre hay que sufrir, aunque sea sólo un poco, pero tu veo, que ya directamente ves que lo que obtendrás en caso de que "ganes" no es suficiente como para que hagas el sacrificio. Tal vez no la quieras lo suficiente....
¿Quien te asegura que hubiera obtenido algo en caso de haber "ganado"? A juzgar por lo poco que llevaban, estaba claro que a la tía se le hubiera subido la experiencia a la cabeza y hubiera cortado con el a la vuelta, encima el tío habría estado con esos meses de agobio y distancia.
Narankiwi escribió:Ryo Dragoon escribió:PeSkKoLL escribió:Me parece excesivo dejarla por el simple hecho de que se vaya de erasmus, opino que te rindes demasiado pronto. Para obtener un beneficio, siempre hay que sufrir, aunque sea sólo un poco, pero tu veo, que ya directamente ves que lo que obtendrás en caso de que "ganes" no es suficiente como para que hagas el sacrificio. Tal vez no la quieras lo suficiente....
¿Quien te asegura que hubiera obtenido algo en caso de haber "ganado"? A juzgar por lo poco que llevaban, estaba claro que a la tía se le hubiera subido la experiencia a la cabeza y hubiera cortado con el a la vuelta, encima el tío habría estado con esos meses de agobio y distancia.
¿Quien te dice que no podría ser al revés? ¿Que ella fuera la que tuviera meses de agobio por la distancia?
Se os olvida que una pareja son dos partes.