iTor escribió:¡¡¡Bueenooooooo!!! A ver, despacito y buena letra, por favor, que algunos os estáis desmadrando un poco, dadle cuartelillo al chaval.
Ya está aquí el suecooo
Vale, lo primero de todo, es saber si ella tiene activado el servicio de roaming. Si no lo tiene, creo que poco vamos a poder hacer, pero no perdamos la calma.
Yo tengo Vodafone, sí que tengo activado el servicio de roaming, y en cuanto llegué a Suecia, me detectó la rede de una de las operadoras de aquí y pude utilizar el teléfono sin problemas (aparte de la clavada que te pegan, por supuesto, así que me compré una tarjeta sueca, pero ésa es otra histora, que me voy del tema

).
Puedes probar a ingresarle pasta en su móvil e intentar llamarla, porque es cierto que os cobran a los dos si llamas a un número que esté utilizando roaming.
De lo malo malo, podría ella intentar llamarte de una cabina, no es tan caro, con 10 coronas (algo más de un euro) tiene para un pequeño toque de un par de minutos, creo.
Ahora me tengo que ir, si tienes cualquier duda, pregunta que intentaré ayudarte.
PD: A dónde se ha ido?