Mi novia se a ido a suecia de viaje i no hay manera de contactar... :(

Pues el tema es este, se a ido de iaje a Suecia, con amigos, i no hay manera de poder hablar con ella, ella tiene vodafone targeta i yo movistar contrato, i no tengo cojones ni con todos los prefijos del mundo ni na...

se fue esta madrugada, la e llamao por la tarde i dava la casualidad k acavava de llegar i stava en bus direccion al hotel, e stado hablando con ella i de golpe se a cortao i desde entonces no hay cojones.

No se k hacer, e llamado desde fijo mobil i con toos los prefijos, pero siempre me dice... sin conexion.

esta noche le e mandao un sms i parece k lo a mandao, pero vete a saver cuando le llega.

Un colega me dice k es posible k no tenga saldo, pq estas llamadas cobran al k llama i al destinatario i k puede k no tenga poasta ya en el mobil i por eso no pueda hablar.

Si alguien me puede solucionar el problema antes del jueves k viene k vuelve jejej le devere mi vida jeje.

Gracias tronks, un salufo a todos [bye]
Yo tengo un colega en argentina y llamarle no le puedo llamar ,pero lo sms le llegan sin problema.

Si no lo que puedes hacer es llamarla al hotel por la noche,no?
si, si consigo el telefono del hotel si, pero ahi sta el dilema... cual es, o sino, como lo se? no esta en hotel, sorry, esta en bungalows de esos chungos xD perdon.

Esperare a mañana por la mañana haver si tengo mensage o lo k sea, pero yo no aguanto 7 dias sin saver nada de ella [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jejeje [bye]
no te comas la cabeza y dejala en paz, asi seran unas vacaciones de verdad para ella.

en serio, no creo que haya motivo de preocupacion, y una semana separado, no mata a nadie.
Prueba a contactar con iTor, actualmente está viviendo en Suecia: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=62498

¡Suerte y no te preocupes!
Tu novia no sera de pineda de mar no? XDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
a lo mejor no quiere ..... [tomaaa]
Prueba a llamar al motel/bungalow/lo que seadondeestéalojada, hasta que encuentres con ella y luego pues le preguntas como puedes contactar con ella de manera más fácil.

Suerte tio

ArT
VenoMPS escribió:si, si consigo el telefono del hotel si, pero ahi sta el dilema... cual es, o sino, como lo se? no esta en hotel, sorry, esta en bungalows de esos chungos xD perdon.

Esperare a mañana por la mañana haver si tengo mensage o lo k sea, pero yo no aguanto 7 dias sin saver nada de ella [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jejeje [bye]

Espero que estes exagerando muy mucho ,si no me apiado de tu pobrre novia ,,,jeje

Que son siete dias ¡¡¡ no siete años ,ainsss
a lo mejor esta probando las camas del ikea y eso hace interferncias [looco] [looco]
Deberiáis haberos informado antes, al llamarla le has gastado el saldo y has inhabilitado el teléfono, y además no puede recargarlo porque Vodafone España no llega allí.
Lo mejor es que te llame ella o algo por el estilo.
Con movistar creo que hay un servicio para que te cobren todo a ti, pero no recuerdo si era de movistar a movistar o a todas las compañías. Hace 2 años cuando me fui a Roma mis padres me llamaban así y yo no gastaba ni un duro. Llama a movistar y te informas.
Hay una cosa que es la polla que se llama España directo,con lo cual puedes llamar a España desde cualquier pais sin echar ninguna moneda,o,caso de que tuvieras que echarla,se te devuelve al colgar,pagando la llamada el remite.
No te preocupes hombre, seguro que cuando ella pueda te llama aunque sea desde una cabina. Espero que no le pase lo mismo que me paso a mi cuando fui de viaje que las cabinas eran con tarjetas y ahora ponte a buscar donde comprar una puñetera tarjeta.
Piensa que por lo menos ha llegado bien y que quieras o no ella estara tb pensando en llamarte lo que pasa es que no habra podido y mientras llegan a donde se alojan, sacan las cosas de la maleta y se situan pues tardan un rato y ahora busca una cabina.
Tb podrias llamar o mandar un mensaje a uno de sus amigos o si no tienes ningun numero de tlf tal vez conozcas a alguien q te lo pueda dar.

Suerte [oki]
cuando pueda ella te llamará. tranquilo:)

cuando fui a Alemania me pasó igual, tengo contrato vodafone, di de alta lo de las llamadas internacionales...y nada. a base de cabinas todo el viaje
[sonrisa]
VenoMPS escribió:Pues el tema es este, se a ido de iaje a Suecia, con amigos, i no hay manera de poder hablar con ella, ella tiene vodafone targeta i yo movistar contrato, i no tengo cojones ni con todos los prefijos del mundo ni na...

se fue esta madrugada, la e llamao por la tarde i dava la casualidad k acavava de llegar i stava en bus direccion al hotel, e stado hablando con ella i de golpe se a cortao i desde entonces no hay cojones.

No se k hacer, e llamado desde fijo mobil i con toos los prefijos, pero siempre me dice... sin conexion.

esta noche le e mandao un sms i parece k lo a mandao, pero vete a saver cuando le llega.

Un colega me dice k es posible k no tenga saldo, pq estas llamadas cobran al k llama i al destinatario i k puede k no tenga poasta ya en el mobil i por eso no pueda hablar.

Si alguien me puede solucionar el problema antes del jueves k viene k vuelve jejej le devere mi vida jeje.

Gracias tronks, un salufo a todos [bye]

Cargale su mvl con 5€ a su numero y en 5min le llega.

O sino para q ella no tnga q pagar tienes q marcar 144 + su nr mvl. Pero si tu tienes movistar no se si va.

Los sms le llegan aunk no tnga saldo pero no las llamadas

saludos :)
JAAJAJJAJAJAA

joder, no esperava tantas respuestas jeje

Haver 1, si, mi novia es de pineda =) [beer]

2 - na, k hace cacho poko kestoi, i a sido ella la k me a acostumbrado a llamarla cada dia xDD

3 - lo k me preocupa eske stava en el bus i de golpe se conto a media conversacion i me tenia un pelin preocupao, pero no creo k sea na.

4 - teneis razon mejor la dejo trankila unos dias, aun k luego me va a dar de palos por no decurle na... si eske lo veo a venir xD jejeje

4 - vaya cuernacos tronk JAJAJAJJAJJAAJJA no masusta, hay confi :P [poraki] [poraki]

PD: Gracias a todos por contestar =) Seguire informndo de los progresos xD
¡¡¡Bueenooooooo!!! A ver, despacito y buena letra, por favor, que algunos os estáis desmadrando un poco, dadle cuartelillo al chaval.
gerim escribió:Prueba a contactar con iTor, actualmente está viviendo en Suecia: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&ac...fo&userid=62498

¡Suerte y no te preocupes!

Ya está aquí el suecooo [looco]

Vale, lo primero de todo, es saber si ella tiene activado el servicio de roaming. Si no lo tiene, creo que poco vamos a poder hacer, pero no perdamos la calma.

Yo tengo Vodafone, sí que tengo activado el servicio de roaming, y en cuanto llegué a Suecia, me detectó la rede de una de las operadoras de aquí y pude utilizar el teléfono sin problemas (aparte de la clavada que te pegan, por supuesto, así que me compré una tarjeta sueca, pero ésa es otra histora, que me voy del tema XD).

Puedes probar a ingresarle pasta en su móvil e intentar llamarla, porque es cierto que os cobran a los dos si llamas a un número que esté utilizando roaming.

De lo malo malo, podría ella intentar llamarte de una cabina, no es tan caro, con 10 coronas (algo más de un euro) tiene para un pequeño toque de un par de minutos, creo.

Ahora me tengo que ir, si tienes cualquier duda, pregunta que intentaré ayudarte.

PD: A dónde se ha ido?
iTor escribió:¡¡¡Bueenooooooo!!! A ver, despacito y buena letra, por favor, que algunos os estáis desmadrando un poco, dadle cuartelillo al chaval.

Ya está aquí el suecooo [looco]

Vale, lo primero de todo, es saber si ella tiene activado el servicio de roaming. Si no lo tiene, creo que poco vamos a poder hacer, pero no perdamos la calma.

Yo tengo Vodafone, sí que tengo activado el servicio de roaming, y en cuanto llegué a Suecia, me detectó la rede de una de las operadoras de aquí y pude utilizar el teléfono sin problemas (aparte de la clavada que te pegan, por supuesto, así que me compré una tarjeta sueca, pero ésa es otra histora, que me voy del tema XD).

Puedes probar a ingresarle pasta en su móvil e intentar llamarla, porque es cierto que os cobran a los dos si llamas a un número que esté utilizando roaming.

De lo malo malo, podría ella intentar llamarte de una cabina, no es tan caro, con 10 coronas (algo más de un euro) tiene para un pequeño toque de un par de minutos, creo.

Ahora me tengo que ir, si tienes cualquier duda, pregunta que intentaré ayudarte.

PD: A dónde se ha ido?

FUA nen, merci, lo del roaming ya lo savia, imagino k lo tiene activao pq fue a la vodafone a configurarlo, i lo bueno eske cuando llego alli estuve hablando con ella unos 2 minutos o 3 nose, i lue se corto de golpe, o sea k poder hablar podemos... n?

o a lo mejor era pq estava en el aeropuerto? bueno, intentare kse ponga en contacto con migo pq las amigas tampoko saven na...

i sino mira, 7 dias sin novio jeje

PERO CON SUS LIMITES EHH!!! [looco] [looco]

Gracias tronks, seguiremos informandoooooooooo

EDIT: Gracias suecoo xD :P:P ;-)
Seguro que la pobre se ha pirao a Suecia por no aguantarte mas!![qmparto]

Comprale una recarga de vodafone en cualquier gasolinera y prueba a llamar pasados unos minutos a ver que pasa.

Y a ver si nos echamos un PGR3 que me tienes abandonaico.
El problema, seguro, es que se ha quedado sin saldo ne la targeta. Al estar en el extrangero, aunque seas tú quien la llame, la llamada se paga a medias, por ser dos número de teléfono que pertenecen a la red española.

Lo mismo ella está también intentando llamarte y no puede. Recárgale el móvil desde un cajero y ya está...o seo o se lo está pasando divino, en Suecia. [angelito]
Yo no es por meter cizaña, pero eso tiene pinta de haber conocido a un sueco.... [jaja]
mercucho1 escribió:Yo no es por meter cizaña, pero eso tiene pinta de haber conocido a un sueco.... [jaja]

Q malo eres [qmparto]

No lo asustes al pobre chaval [sati]

Pero totalmente de acuerdo contigo X-D

Saludos [oki]
Vosotros si teneis novia o cuando tengais, lo pasareis mal verdad? no se pq dais por hecho de que le pondra los tubos, ay que confiar un poco en las novias chicos...
no se estará haciendo la sueca? [jaja]
Samanosuke escribió:Vosotros si teneis novia o cuando tengais, lo pasareis mal verdad? no se pq dais por hecho de que le pondra los tubos, ay que confiar un poco en las novias chicos...

Thank's tio jeje

La verdad eske pense, dejala k se lo pase bien i yasta, ya cuando enga ya hablaremos de k tal to jejej pero mira por donde k cuando e llegao a casa despues del partido, sobre las 6 me a llamado, k se havia kedao sin saldo! jejeje k su hermana se lo havia ido a recargar i yasta jeje

emus hablado un rato k todo muy bien por ahi, mu chulo, mucho frio, to congelao pero k sta muy bien.

Mah k nah keria saver si havia llegado bien coñe ejje pero weno, yastoi mas trankilo.

Una cosa, entonces, si no podia ni hacerle perdidas, eske las llamadas perdidas tambien valen pasta o k? [beer] [beer]

Un salufo genteee ;)
VenoMPS escribió:
Una cosa, entonces, si no podia ni hacerle perdidas, eske las llamadas perdidas tambien valen pasta o k? [beer] [beer]

Un salufo genteee ;)

No es q valgan pasta las perdidas pero si lo cogerias en ese momento si por lo cual ni se molestan en mandar la perdida ya q se supone q la vas a llamar.

En mi opinion las compañias de mvl como es vodafone, movistar etc deberian cambiar ese sistema de pagar la mitad.

al llamar deberia decirte por ej vodafone al mvl q llama esta actualmente en el extranjero, pulse 1 para seguir la llamada.

Asi ya se sabria si llamas al extranjero y sabes q vas a pagar un poco + de lo habitual.

En fin, a ver si las operadoras se ponen d acuerdo algun dia internacionalmente para q solo pague el q llame.

Saludos :)

Pd. Soy el primero q pido perdon por la broma, q en realidad esta mal y sobretodo la foto d los cuernos q m parece innecesario pero no fui yo. Tb decirte q entiendo perfectamente tu preocupacion y q al final solo ha sido el puto saldo del mvl.
y digo yo, no sera mas facil q todo eso y se ha quedado sin bateria? xdddd
Quicir escribió:y digo yo, no sera mas facil q todo eso y se ha quedado sin bateria? xdddd

Pos no lo digas dos veces, pq me a contao k se le a jodido el cargador del mobil... juas xDDDDDDDD Haver como se las apaña si nadie mas tiene el mismo tipo de cargador [angelito]

PS2HACKER, k va nen, k no molesta, k son coñas i ya lo asumia jejej peo k no passa na, stamos aki pa reirnos [jaja] [jaja] [jaja]

Tranki men [oki]
Os imaginais el careto de ella cuando vaya Itor a buscarla?? XD XD

Fdo- An0n1m0
Olvidate de la novia durante esta semana y metete al live que te veo muy poquito dentro y tenemos que hacer unos piques :P

Por cierto. Haberle cargado tu mismo el movil. Que poco caballero que eres :/

Y a ver si mejoramos esas faltas que me has repetido la misma varias veces en respuestas diferentes y dañan a la vista U_U

Un saludo

PD: Con tanto frio que debe haber por Suecia la chica deberia buscar calorcito por su cuenta, no? [666]
DiGiJoS escribió:Olvidate de la novia durante esta semana y metete al live que te veo muy poquito dentro y tenemos que hacer unos piques :P

Por cierto. Haberle cargado tu mismo el movil. Que poco caballero que eres :/

Y a ver si mejoramos esas faltas que me has repetido la misma varias veces en respuestas diferentes y dañan a la vista U_U

Un saludo

PD: Con tanto frio que debe haber por Suecia la chica deberia buscar calorcito por su cuenta, no? [666]

Tu esperate k llegue... calorcito dice, sera mamon JAAJA

Nano, el live, ago lo k puedo, eske el PD0 no me acava... aun k el live es mu bueno, i el PGR3 toi liado con el offline, haver si pillo el COD2 jeje

Weno nen, lo del mobil eske yo e tenido partido esta tarde i hasta las 6 nostava disponible, pero juro k se lo iva a recargar al salir del partido!!! lo juro jejeje

weno nen nos vems en el live k me voy a cenar i de fiestolooooo jeje, hay k aprovechar n?????? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en suecia recuerdo que las suecas estaban muy buenas... y sobre todo corres peligro de conocer muchas mujeres si eres moreno con ojos marrones (cosa que aquí en España es más al revés).
Allí el 90% de la población es gente blanca con cara colorada y de cabello rubio y ojos azules, así que cuando va un chaparro de España, ligas mucho.

Espero que tu novia no sea morena con ojos marrones... :Ð

en Dinamarca es más o menos igual, salvo que allí las tias que están más buenas son las morenas con los ojos azules.... ufffff

Que recuerdos.

Ummm... para contactar con tu novia no hay nada mejor que un E-mail. Yo estuve en Dinamarca y mis padres y mi novia llamandome todos los dias y por ahora tengo que pagar 130 € que al final de la tarifación de este mes será de unos 150 € más o menos. Y es que ellos pagan la llamada como si tú estuvieras en España (al menos con movistar) y luego yo pagaba el resto de la llamada del extrangero.

SALUDOS!
PS2HACKER escribió:
No es q valgan pasta las perdidas pero si lo cogerias en ese momento si por lo cual ni se molestan en mandar la perdida ya q se supone q la vas a llamar.

En mi opinion las compañias de mvl como es vodafone, movistar etc deberian cambiar ese sistema de pagar la mitad.

al llamar deberia decirte por ej vodafone al mvl q llama esta actualmente en el extranjero, pulse 1 para seguir la llamada.

Asi ya se sabria si llamas al extranjero y sabes q vas a pagar un poco + de lo habitual.

En fin, a ver si las operadoras se ponen d acuerdo algun dia internacionalmente para q solo pague el q llame.

Saludos :)

Pd. Soy el primero q pido perdon por la broma, q en realidad esta mal y sobretodo la foto d los cuernos q m parece innecesario pero no fui yo. Tb decirte q entiendo perfectamente tu preocupacion y q al final solo ha sido el puto saldo del mvl.

El que llama solo paga su tarifa habitual, quien está en el extranjero paga la diferencia, ya que el que llama no tiene por qué saber que el otro está fuera del pais.
uf que güenas están las suecas y las finlandesas [jaja] pero vamos, que estuve por ahí y no me comí un colín xDDD quizás si no tuviera ojos azules me habría ido mejor...o quizás me tengo que hacer cirujía directamente :( [careto?]

bueno, al caso...yo lo que os recomiendo para cuando salgáis al extranjero y queráis llamar -siempre y cuando tengáis vodafone o una compañía que tenga una oferta similar- es que pilléis el Vodafone Passport: pagas 99 céntimos al principio y el resto de la llamada te cuesta lo que te cueste el plan elegido. evidentemente no vale la pena para llamadas cortas, claro :o

pd: no sé si servirá también para cuando llamas a alguien que está en el extranjero :-S
Jurls jajaj gracias por la info... si es morena con ojos marrones, pero... no me da miedoooool [+risas] [+risas] [+risas] [ayay]
VenoMPS escribió:Jurls jajaj gracias por la info... si es morena con ojos marrones, pero... no me da miedoooool [+risas] [+risas] [+risas] [ayay]

Nooooooooooo claaarooooo...! Por eso escribes a las siete de la mañana, porque no puedes dormir bien, estás angustiadicooooo...!!! [+risas]

Jejeje, nada hombre, no te preocupes, siempre viene bien demostrar confianza en la pareja, y los suecos (los que yo conozco) no es que sean unos salidorros en plan "lobo latino", lo que son es más fiesteros de agarrarse unas cogorzas de órdago, no temas por tu chica.

Bueno, yo me tengo que pirar ya, pero tú dime, ¿a dónde ha ido? Este país es precioso. y ahora mismo no hace taaanto frío como se piensa, aunque es verdad que yo vivo tirando al sur.
iTor escribió:
Nooooooooooo claaarooooo...! Por eso escribes a las siete de la mañana, porque no puedes dormir bien, estás angustiadicooooo...!!! [+risas]

Jejeje, nada hombre, no te preocupes, siempre viene bien demostrar confianza en la pareja, y los suecos (los que yo conozco) no es que sean unos salidorros en plan "lobo latino", lo que son es más fiesteros de agarrarse unas cogorzas de órdago, no temas por tu chica.

Bueno, yo me tengo que pirar ya, pero tú dime, ¿a dónde ha ido? Este país es precioso. y ahora mismo no hace taaanto frío como se piensa, aunque es verdad que yo vivo tirando al sur.

Joer k es mi primer dia despues de vacaciones, aun da gracias k me levante a las 7 JAJAJJAJA

Si, pos cuando llegolo primero k me dijo fue... AKI to sta congelaooooo jejeje [mad] [mad] [mad] [mad] X-D X-D X-D
iTor escribió:Bueno, yo me tengo que pirar ya, pero tú dime, ¿a dónde ha ido? Este país es precioso. y ahora mismo no hace taaanto frío como se piensa, aunque es verdad que yo vivo tirando al sur.

no te pongas pesao que está claro que no te va a contestar [poraki] tú que estás, en estocolmo? con 1 beca o algo?
SuperLopez escribió:Yo en suecia recuerdo que las suecas estaban muy buenas... y sobre todo corres peligro de conocer muchas mujeres si eres moreno con ojos marrones (cosa que aquí en España es más al revés).

Cawen, no sé que hago aquí en españa... XD XD XD XD XD
Hyoga escribió:
no te pongas pesao que está claro que no te va a contestar [poraki] tú que estás, en estocolmo? con 1 beca o algo?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero mira que sois mamones. Sí hombre, voy a tener yo tiempo de ir persiguiendo faldas españolas... no os enteráis de nada.

En fin, para quien le interese, yo estoy en Kalmar, un pueblecito al sureste de Suecia, frente a la isla de Öland.

Y luce tal que así:

Imagen

Ala, saludos.
Pero mira que sois mamones. Sí hombre, voy a tener yo tiempo de ir persiguiendo faldas españolas... no os enteráis de nada.

En fin, para quien le interese, yo estoy en Kalmar, un pueblecito al sureste de Suecia, frente a la isla de Öland.

Y luce tal que así:

Imagen

Ala, saludos.
ala que suerte, que bonito parece ese pueblo.

pd: yo tampoco perseguiría faldas españolas habiendo suecassss [looco]
Hyoga escribió:ala que suerte, que bonito parece ese pueblo.

pd: yo tampoco perseguiría faldas españolas habiendo suecassss [looco]

eso eso =) jajaj

coño le e ido a meter pasta pa k hablasemos un rato i ahora no coje linea, descuelga pero no se oye na i me cuelga, me cagonlosputosmobiles DIOOOOX

Itor, guapisimo el paisaje nen, k suerte jeje
aprovecho el hilo para hacer una consulta :-P

una amiga japonesa ha venido hace dos semanas aquí a España, y en Japón, hizo lo del roaming con Vodafone-Japan para seguir usando su móvil aquí en España, ya que sólo va a estar unos meses... (los móviles japoneses no usan tarjeta, así que no puede comprar una aquí en España y usarla con su teléfono, por eso hizo lo del roaming)

La consulta es saber cuanto costaría llamarla yo desde mi móvil al suyo y viceversa. Sería como hacer una llamada normal? o me la clavarían y mi saldo tanto como el de ella se vería en números rojos? [+risas] )

Ya sé que podría llamarla y hacer una prueba, pero es más fácil y menos costoso preguntarlo :P

Saludos [bye]
ARM escribió:aprovecho el hilo para hacer una consulta :-P

una amiga japonesa ha venido hace dos semanas aquí a España, y en Japón, hizo lo del roaming con Vodafone-Japan para seguir usando su móvil aquí en España, ya que sólo va a estar unos meses... (los móviles japoneses no usan tarjeta, así que no puede comprar una aquí en España y usarla con su teléfono, por eso hizo lo del roaming)

La consulta es saber cuanto costaría llamarla yo desde mi móvil al suyo y viceversa. Sería como hacer una llamada normal? o me la clavarían y mi saldo tanto como el de ella se vería en números rojos? [+risas] )

Ya sé que podría llamarla y hacer una prueba, pero es más fácil y menos costoso preguntarlo :P

Saludos [bye]

y por qué no se compra un movil prepago baratillo? supongo que acabaría antes con los quebraderos de cabeza.

Además, así cuando vuelva a Japón se lo puede llevar de recuerdo como reliquia. [looco] [looco]
no se lo compra por lo que su familia le llama y tal, y no creo que le mole llevar dos móviles encima XD

sigo teniendo esa duda... [360º]

más que nada por curiosidad [+risas]
48 respuestas