Mi novia no qiere liarse conmigo

1, 2, 3
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me desespera, tene 16 años, igual que yo, esta como un tren, pero es mas cortada que un cuchillo de triple filo, no se quiere ni liar ni na, me tene desesperado, nada, de nada, me quiere un montonazo y yo tb, pero siempre le digo que porke no kiere liarse y me dice que no lo sabeni ella, antes si queria y aunque era muy cortada, siempre me decia me kedao con las ganas, pero ya ni eso, ara prefiere k no le entre...

k vida mas triste, me tiene desesperado, eso luego sepasa no? porque me tiene pillaisimo, y es una KK tar asi, pero quele voy a acer??

no puedo hacer nada mas k esperar, k asco, es rarisimo, no lo entienden ni sus amigas, pero si yo tengo muchisimas ganas siempre?? k ago?

os jodeis xk me e echo una cuenta nueva pa estooooooooooooo

reirossss, insultadmeeeee, ayudadme!!!!! pero no cerreis el ilo, toy deesperado, no le pido de follar, pero coño k slo parecemos amigos! k asco, aver si pronto espavila, k sta tremendisima!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

agonizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya le e dixo k es xk no le gusto? y ma dixo k si le gusto un monton y k me kere mask nunca? pos k koño le pasa? eso se pasa no?

como no se pase me da algo malo

y esto lo posto por es EOL!!! k kosas mas extrañas sepostean

juas, jurao k esto es verdad xD
a lo mejor esque singing the hole. vamos que te canta la poza [+risas]

es coña tio, ni idea, pero rarita si que ha salido si. y entiendo que estes desesperao xDDDDD

cogela asi de improviso y plantala los morros cohone,!! [fumando] que como la guste no te suelta xDD
cualquiera escribió:y esto lo posto por es EOL!!! k kosas mas extrañas sepostean

Sí, pero sólo en el foro de pruebas [reojillo]
cuanto llevas con tu novia? lo habeis hecho antes?

Porque sino lo habeis hecho antes es posible que no este preparada.

Si lo habeis hecho antes el truco es dejarla cachonda y con las ganas, no seas un chico facil.
todo llega para el que sabe esperar asi que paciencia amigo. Si no estas solo con ella pa follar seguro que puedes esperar,yo conmi ex empece con 16 años y hasta las 18 no lo hicimos.
joder si esa es su forma de calentar al personal, no me extraña que no quiera relaciones XD
Pues no sé qué decirte, tu novia es un bicho raro.
Las chicas de esa edad que conozco yo se van liando con todo el barrio, un poco furcias, sí.
komo te han dixo por ahi arriba, ponla to cachonda... k no es tan dificil xDDDD tu mete mano a sako... ya veras k pronto se le sube... xD
y sino siempre te quedara el 5 vs 1
A ver. Que no se quiere acostar contigo o que no quiere besarse contigo? Que no me ha quedado muy claro..
Shondark escribió:A ver. Que no se quiere acostar contigo o que no quiere besarse contigo? Que no me ha quedado muy claro..
Diría que lo segundo, por cuando dice "[...] no le pido de follar [...]" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no he visto hilo con más laísmo en mi vida [decaio]
Por cierto, no he visto hilo con más laísmo en mi vida smile_[decaio]


lo siento, escribo como las mierdas cuado estoy desesperao



Amos a ver que no me la quiero follar!!!!!! k solo kiero meterle mano y liarme con ella, ella antes tb keria, pero dice k aora es mejor k no insista, coño y yo me kedo con las ganas, me desespero!!! digo yo k ya sele pasara, k no es una cosa tan rara, coño solo es liarse y poko mas, ea no se k le cuesta, y porke me dice k no puede...

k tia mas raraaaaaaa
Dile que las relaciones se basan en 2 cosas: comunicación y sexo. El sexo pone la diferencia entre un colega (no creo que beses a tus amigos) y una novia (a esta sí). Así que si en vuestra relación no hay sexo (no lo entendamos sólo como coito), no podéis ser novios, sino colegas.

Porque evidentemente no se puede decir que eres novio de un colega, como parece que te ocurre. Explícaselo y que ella se explique; y si no, pues colegas y te buscas a otra, que con esa edad está regalado.

Salud
cualquiera escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me desespera, tene 16 años, igual que yo, esta como un tren, pero es mas cortada que un cuchillo de triple filo, no se quiere ni liar ni na, me tene desesperado, nada, de nada, me quiere un montonazo y yo tb, pero siempre le digo que porke no kiere liarse y me dice que no lo sabeni ella, antes si queria y aunque era muy cortada, siempre me decia me kedao con las ganas, pero ya ni eso, ara prefiere k no le entre...

k vida mas triste, me tiene desesperado, eso luego sepasa no? porque me tiene pillaisimo, y es una KK tar asi, pero quele voy a acer??

no puedo hacer nada mas k esperar, k asco, es rarisimo, no lo entienden ni sus amigas, pero si yo tengo muchisimas ganas siempre?? k ago?

os jodeis xk me e echo una cuenta nueva pa estooooooooooooo

reirossss, insultadmeeeee, ayudadme!!!!! pero no cerreis el ilo, toy deesperado, no le pido de follar, pero coño k slo parecemos amigos! k asco, aver si pronto espavila, k sta tremendisima!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

agonizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya le e dixo k es xk no le gusto? y ma dixo k si le gusto un monton y k me kere mask nunca? pos k koño le pasa? eso se pasa no?

como no se pase me da algo malo

y esto lo posto por es EOL!!! k kosas mas extrañas sepostean

juas, jurao k esto es verdad xD


OFFTOPIC: paso de leer mensajes con tanta faltas de ortografía y tan mal redactados. Si escribieses no como si se tratase de un mensaje de texto de un móvil, más gente te ayudaría o contestaría tu hilo.

Imagen
La pones el video de "yo amo a laura" y luego la preguntas si kiere ser asi de imbecil!!

Después ya es pan comido [tomaaa] [tomaaa]
Probablemente igual se ha dado cuenta de que si sigue así se acabará acostando contigo y no es eso lo que ella quiere.

O que alguien le haya lavado la cabeza que también es posible..

Ves poco a poco. Dándole un beso de vez en cuando. Algún pico. Pero todo muy natural y luego sigues tan normal. No le metas mano. Y si te lías con ella no te emociones y quieras recuperar todo el tiempo perdido.

Sabes lo mejor de todo? Que igual no se le pasa y sigue todo igual y al final te cansas tú de esperar y cortas con ella. Y entonces con el siguiente chico con el que esté se acostará enseguida.
cualquiera escribió: lo siento, escribo como las mierdas cuado estoy desesperao

[...]


No era sólo por tí, era por frases como esta de mopas69: "La pones el video de "yo amo a laura" y luego la preguntas si kiere ser asi de imbecil!!" joder, dos y seguidos.


Con respecto al hilo, tío, háblalo con ella, y que te diga por qué mejor que no, y si te dice que no lo sabe (como te dirá) tienes dos opciones, o la besas y le dices que si ha sido tan malo; o le explicas la diferencia entre amiga y novia, a ver si la enteinde, pero deja claro que sexo no es solo coito o masturbación, que puede que te de un guantazo con razón :o
KiAn escribió:no digas eso que es capaz de meterla el rabo en la boca en medio la calle xD


Mis felicitaciones, lo has bordao xDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Total, tio, si tanto la quieres, esperala leches, y otra cosa, no creo que tengas que decir lo buena que está continuamente, parece que no estás con ella por lo que es sino por como está, si lo k kieres es estar con una tía que llene de verdad, no creo que debas fijarte solo en el físico, por otra parte si lo único que quieres es jugar al teto, te jodes y te aguantas.

Un saludo y no seas mamón, k son mujeres no tíos
si follas igual q escribes no quiere ni verte....... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

o kizas seas virgen....y estas en eso...es tu primera vez ...y asi estas...loco x meterla....

es para nada lo q te voy a decir pero igualmente te lo dire:tranki q te hartaras...(weno no te hartaras...pero lo haras muy a menudo ;-) ;-) ;-) )


salu2
No sé si flipo más con lo absurdo del hilo o con que vosotros le sigáis la corriente...




































Imagen

Cabrones [poraki]
P.D: Lo de absurdo es de buen rollo, eh XD
Si ella no quiere, pues ya querra. No vas a obligarla a algo que no quiera!

Las cosas siempre llegan tarde o temprano, creeme...

Si te dijo que queria y ahora no quiere, es no sabia lo que era y al verlo venir se corta nada mas.
Tu dejala a su bola y estate junto a ella que ya querra!
Prueba a ser más casto que una monjita: ¿que a ella le da corte darte un beso? que a ti te de corte agarrarla de la cintura... darle la manita y poco más, a ver cuanto tiempo aguanta ella... [jaja]
Campanilla escribió:Prueba a ser más casto que una monjita: ¿que a ella le da corte darte un beso? que a ti te de corte agarrarla de la cintura... darle la manita y poco más, a ver cuanto tiempo aguanta ella... [jaja]


Cuánta crueldad [tadoramo]
Con 16 años y así?
Yo ya me habría cortao las venas
Con el cuchillo de untar la mantequilla
Na el caso es que la niña no esta preparada y cuanto mas hablas del tema menos natural sale eso, yo creo que ha perdido un poco la confianza y se siente continuamente atacada sexualmente, ademas como los tios os poneis cachondos muy rapido, a lo mejor cree que si te da un besazo te pones a cien y ya quieres tema.

Haz como dice campa, se casto y que sea ella la que pida mas. Así recuperara la confianza sintiendo que tiene el control.
The_Blind escribió:Cuánta crueldad [tadoramo]

Soy monene, qué esperabas XD
si realment la kieres........sperate...paciencia tio....asi es otra forma de demostrarle cuanto la kieres (si esk de verdad la kieres), y veras como con el tiempo, kien sabe cuanto (1 mes, 3 mese, 1 año....), pero tio todo acaba consiguiendose y realment t daras cuenta k todo ese tiempo habra merecido la pena. Pero si no la kieres y lo unico k kieres es liarte con ella x lo wena ke esta....pues la dejas y t buscas a otra, sera por peces en el mar.....
Tú reflexiona y piensa lo ke realment kieres y ya pues entonces desides. enga tio Salu2!
maponk escribió:si follas igual q escribes no quiere ni verte....... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

o kizas seas virgen....y estas en eso...es tu primera vez ...y asi estas...loco x meterla....

es para nada lo q te voy a decir pero igualmente te lo dire:tranki q te hartaras...(weno no te hartaras...pero lo haras muy a menudo ;-) ;-) ;-) )


salu2



¿Tampoco es que escribas mucho mejor e? ¿follas igual? XD
Eso iva a decirte macho,

Volviendo al tema, Lo mejor es quedar soloitos, la sientas y hablais del problema , y le cuentas un chiste de los malos y cuando se ria la besas xDD eso me funciono una vez



Por cierto edad de los 2¿?
Yo tube este problema en una ocasión y terminó mal, se fué yendo to a la mierda poco a poco xD.

Para conseguir algo hay que ser un poco psicólogo y tene paciencia, sino na, y a veces ni con eso xD.

Saludoxs!
Campanilla escribió:Soy monene, qué esperabas XD


Mas... [toctoc]




[angelito]
Dile a la susodicha chica que el sexo es uno de los pocos placeres en esta vida que es gratis (sin contar condones XD ).....que luego se arrepentirá de no haber empezado antes y se reirá de lo tonta que fue (esto diselo de forma sutil, dandoselo a entender pero no le digas que se reira de lo tonta que es ahora XD XD XD .....sino olvidate de meterla, sakarla, dejarla a medio sakar....de todo) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Samanosuke escribió:

¿Tampoco es que escribas mucho mejor e? ¿follas igual? XD



desgraciadamente yo ni eso........lo he olvidado......



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Si el tema ya está rozando el límite de tu aguante hormonal o bien tienes la testosterona desbordada, antes que hacer ninguna babaridad, endiñale un buen embellecedor por el gaznate (Whiskey, Vodka, Ginebra,etc...). Es una táctica un poco bruta pero infalible [carcajad]

Si la amas de verdad ten paciencia macho. Sinembargo creo que es la primera vez en mi vida que oigo algo así, una novia que no quiere que su novio le toque ni la sombra [+risas]

Un saludo.
Escucha... no sera mi ex no? x"D
Amada txurri
Como no es posible dialogar contigo sobre este tema, debido a que tus principios de feminidad no te lo permiten, he obtenido la siguiente estadística a lo largo de UN AÑO, y quería someterla a tu consideración. Durante el mismo tiempo he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces (es decir, todos los días) y solamente tuve éxito en 24 ocasiones, lo que hace un promedio de UNA VEZ CADA 15,2 DIAS.
Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos:
-Estabas cansada................................... 52 veces
-Habías ido a la peluquería.....................12 “
-Porque no era el día apropiado............ 19 “
-Hacia mucho calor........................... ..... 20 “
-Te hiciste la dormida......................... ... 69 “
-La ventana estaba abierta y nos verían... 9 “
-Tenias dolor de cabeza........................... 28 “
-Hacia mucho frío................................. ......21 “
-Sentías dolor de espalda......................... 10 “
-No estabas de humor................................ 21 “
-Hubo visitas hasta muy tarde.................... 11 “
-Te dolían las muelas.................................... 6 “
-Se podían despertar los niños.................. 17 “
-Habías comido demasiado ........................ 10 “
-Viste la televisión hasta muy tarde............ 7 “
-El niño estaba llorando................................. 14 “

Lo que hace un total de 341 veces.

De las 24 veces que tuve éxito, 23 no fueron muy satisfactorias porque:
-6 veces me dijiste que terminara pronto.
-11 veces tuve que despertarte durante el acto.
-1 vez te distrajo una mosca.
-3 veces me dijiste que necesitabas más dinero.
-2 veces me quitaste la inspiración al comentarme que necesitaba pintarse el techo.
-Y finalmente, 1 vez tuve miedo de haberte lastimado, pues me pareció notar que hasta te habías movido.

CARIÑO TU NOVIO TE ECHA MUCHO DE MENOS

-CADENA DE LA FELICIDAD-:
Esta cadena ha sido hecha para hombres casados, agobiados y agotados.
No es necesario mandar dinero a la sociedad.
Manda 5 copias de esta carta a 5 amigos que sean de tu entera confianza.
A continuación haga un paquete con su esposa/novia y envíelo al primero de la lista, colocando su nombre en el último lugar. Usted recibirá 15.265 mujeres. Alguna de ellas podrá ser interesantísima, 6 por lo menos distinta a la suya.
NO corte esta cadena. Un marido la cortó y recibió a su mujer de nuevo. Un conocido mío ya recibo 18 mujeres. Ayer asistí a su entierro, pero tenia una sonrisa en los labios que jamás le había visto en toda su vida.
La quiero, y voy a esperar lo que haga falta.

Solo voy a decir eso.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios.
no me lo creo, [pos eso]

jjjajaja, seras tu ke tienes pitilin jajaj




TENDRA BAJA AUTOESTIMA pensara ke es fea y gorda y huele mal, se volvera bulimica, depresiva y un largo etc


Saludos espero haberte servido de ayuda [angelito]
Se me ha olvidado deciros que si que quiere que haya toqueteos y tonteos, de eso si hay, pero lo que no quiere es liarse, ni besos ni na, pero digo yo que será una ida de oya suya, que ya volverá en si, y le estaré esperando.

Bueno, esto se arreglará [beer]

Slu2 y gracias
Sólo un consejo, dale tiempo, como la atosigues se asustará y te dará esquinazo.

Te lo dice una chica tímida.

Piensa una cosa, lo beno se hace esperar, pero debéis estar los dos preparados y q sea en un sitio trankilo donde nadie os moleste, y con precauciones.

Yo tardé 2 años , a los 18 ,jejejeje, pero fue bonito y muy muy romántico.

Entérate de q cosas le gustan,mímala, sé atento con ella, los detalles, aunq arezca mentira, son importantes y de camino,irás allanando el terreno. ;-)

Suerte
cualquiera escribió:Se me ha olvidado deciros que si que quiere que haya toqueteos y tonteos, de eso si hay, pero lo que no quiere es liarse, ni besos ni na, pero digo yo que será una ida de oya suya, que ya volverá en si, y le estaré esperando.

Bueno, esto se arreglará [beer]

Slu2 y gracias


Es decir, ¿te deja que le metas mano pero no que la beses? Oooh
The_Blind escribió:
Es decir, ¿te deja que le metas mano pero no que la beses? Oooh

Si es así.. metele mano, pero bien, a ver si le da el calentón
Esto no puede terminar bien...

O no te quiere o se siente agobiada...

Y lo de dejarse sobar pero ni un triste pico? ummmm lo mas raro que he escuchado tio :S
Jos sesque es raro, lo dicen hasta sus amigas, bueno no se que pensar xD
juasjuasjuasjuas
XD XD XD XD XD XD

Esta lo que esta haciendo es que pilles unas ganas de meterla donde sea....... [666] [666] [666] [666]

Una de dos:

O no te quiere y te utiliza para sus momentos en los que está caxonda perdia.... XD XD XD o......está tía es fruto de los renglones torcidos de dios (con todos mis respetos) [agggtt]

Salu2 y dile que lo que tu pienses tambien importa, que te tiras toas las noches dandole morreos a la almohada y haciendole agujeros al susodicho objeto :Ð
Pues yo creo que ella nunca ha tenido la oportunidad de besar a un chico (por cualquier circustancia)xD y tiene miedo porque no sabe besar y no quiere que pienses que blbalala...no se si m explique!xD

Pa mi que es eso...pero weno


Suerte y Saludos!
Mi consejo es k un dia k esteis los dos solitos, poco a poco t vayas a acercando a ella (caricias, besitos en el cuello...), tienes que ir pokito a poko, para k ella no tenga miedo a ese momento. Te lo digo por propia experiencia... no por correr, vas a llegar antes...
Tio, lavate la boca, si te deja que la metas mano y tal y no te deja que la morrees es que te canta la boca, lavala bien 3 veces al dia, no comas mierdas a todas horas no fumes si es que ella no fuma y si ni asi te deja, haz lo que te han dicho, un dia que la estes metiendo mano besala el cuello y sigue metiendo mano y besando el cuello y el lobulo y tal... (que cosa mas rara y morbosa a la vez, :D una vez me paso en una discoteca y me encanto, no queria que la besara pero la estaba metiendo mano por todas partes, al final empece a besarla el cuello y acabo besandome a mi rendidita... ;) ).

Por cierto a mi la tia esa no me conocia de nada, asi que no me cantaba el aliento, al final acabo besandome a mi... no me la tire en mitad de la pista de milagro :D

Un saludo.
Pero que ya me he liado antes con ella, antes si le gustaba, la ultima vez le gusto mucho (la tire en el cesped por la noche en un parque donde hacemos el botellon) y luego se lo conto a sus amigas asi como una cosa maravillosa, pero ahora dice que NO, y no lo entiendo

No lo entiende ni ella... tengo la negraaaa
más raras las conozco yo.... lo malo es que al final te cansas y las que vienen luego son ellas, pero ya es tarde cuando eso...

igual es que le da verguenza liarse contigo delante de más gente, creeme, que una amiga mia no se lia conmigo si hay más gente delante porque le da verguenza... y jode bastante la verdad...
Tu no le gustas. Cuando menos te lo esperes te dejará y la encontrarás liandose con cienes de chicos que no son tu...
101 respuestas
1, 2, 3