Tengo noticias, pero antes os contaré un poco de ella porque por el rollo de sus ex parece la chica peor de lo que es
La verdad es que al pedir el tiempo uno intenta sacar razones y es normal que vengan algunas en plan, ha conocido a otro o me ha puesto los cuernos, pero de verdad la chica es bastante normalita. Es verdad que se ha follao a quien ha querido sin problemas y tiene tropecientos ex, pero yo tambien me he acostado con quien he podido (aunque solo tenga 3 ex) nunca he puesto los cuernos a nadie, no tendría que desconfiar de ella creo yo. Es verdad que queda con alguno de sus ex, pero siempre que la llamo cuando esta con ellos siempre me lo coge y la verdad es que hay mucha transparencia. Yo también soy amigo de una de mis ex e incluso voy a cenar a su casa a veces sin ninguna mala intención. En general eramos una pareja nada celosa, siempre que haya respeto. Lo resumiría en que a ella le encanta el sexo, pero no más que a mi y yo me considero una persona de fiar, porque no iba a serlo ella? Supongo que con las chicas se tiende a mirar un poco mal que sean tan sexualmente sueltas, cuando yo con 18 años me habría follado a cualquier tía que pasase por delante y se dejase
Lo de los ex... bueno se que ella tuvo un par de años de irse de fiesta a lo loco, con coca y cosas raras, pero ahora no toma nada y ya ni siquiera bebe, seguramente la mayoría de estos chicos los conoció en esa fase, y el kinki expresidiario no me da ningún tipo de miedo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no es el típico presidierio chungo, sino uno muy cutre, seguramente estuvo en la carcel por trafico de drogas o por estafar a una vieja xD
Se que soy el único novio normal que la ha querido (porque no peudo decir que alguno de esos tios no la quisiera por muy fiesteros que fueran) y desde un principio sabía que lo nuestro tenía que ir bien porque soy un novio bastante decente y comparado con lo que ha tenido parezco el novio del siglo, por eso esta situación me ha pillado tan de nuevo... será que uno no se enamora de quien le conviene, sino del que no le conviene? (va bien por las dos partes....)
Pues bueno hoy me he conectado al msn antes de ir a clase y ella estaba conectada y me ha hablado, me ha dicho que lo sentía (porque ayer yo no fui a clase, no tenía fuerzas...) y le he dicho que soy más fuerte de lo que piensa, ella me ha dicho que no importa que me haga el duro delante de ella
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
entonces me he puesto serio y le he dicho: si decides dejarme, a mi con el tiempo se me pasará y volveré a ser feliz... pero tú, volverás a ser feliz con el tiempo?, se ha quedado pensativa y me ha dicho que ella no podía hacer nada, que ojalá me quisiera tanto como antes o como yo la quiero (joder llevamos 4 meses, para que tanto hablar de amor si estabamos tan bien, la gente piensa estas cosas? la gente piensa si ama o si solo quiere??) y entonces en un giro inesperado de los acontecimientos me ha dicho que porque no dejábamos de ser novios y éramos simplemente amantes, sin agobios, y le he dicho que se podía hablar siempre y cuando no se acueste ni "salga" con otras personas, me ha dicho que por supuesto...

Así que he ido a clase... y hemos hablado, me ha dicho que me echa demasiado de menos, y que quiere que nos lo tomemos con más calma, sin la palabra novios, simplemente pasarlo bien ella y yo, follar como conejos y divertirnos. Le he dicho que por supuesto (acaso no es esa la relación de pareja ideal? pasarlo bien y no pensar cosas raras ni complicarse, somos muy jóvenes... pero siempre con respeto y sin cuernos

), así que hemos llegado al acuerdo de que vamos a estar en plan amantes, porque ella no me ama como antes, pero si que me quiere y me echa de menos...
Que me ha hecho pensar esto? que la tía ha visto que teníamos una relación "tan seria" (comparándola con otras que ha tenido, claro, porque si la comparo con las que he tenido yo de 4 o 5 años parecemos novietes quinceañeros) y al verse en esa relación se ha agobiado, además se le han juntado problemas en casa y en el curro, y nuestra relación solo la ha agobiado más. Así que hoy hemos estado por la uni bien, echándonos miraditas y nos hemos liado en la oscuridad un rato, y me ha dicho que vamos a follar como conejos (no lo haciamos antes?
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
)
Supongo que este rollo que vamos a llevar ahora tendrá que cambiar algún día hacia algo más serio o terminar, lo digo por experiencias propias, pero de momento me parece una solución bastante buena, al menos mucho mejor que perderla... Y ya se que muchos habeis dicho que la chica no vale la pena, pero de verdad es un amor y si que la vale. Se que ha tenido un pasado rarito, pero el pasado no me importa, es un poco como persiguiendo a Amy, hay que abstraerse de lo que haya hecho en el pasado y vivir el presente, porque sino te comes mucho la olla porque haya hecho tal o cual cosa con eso o con otro tio.
Bueno ya os contaré como avanza la cosa, pero de momento parece que ha dado un giro bastante bueno aunque muy inesperado al menos para mi, no daba un duro porque quisiera "volver" pero realmente hoy he visto que me echaba de menos...