Mi novia me ha regalado una piedra!

1, 2, 3, 4, 5
Te regala una metáfora Imagen

Ahora en serio, a mi lo de la piedra no me gusta. El detalle si, pero una piedra como que no... una carta romántica, perfumada o algo así me gustaría más, si tuviera que elegir.

pero lo que cuenta es el detalle.
Joder tio, pues es original.
fotos fotos fotos fotos [qmparto]
Herman93 escribió:Bueno, menos es una piedra.

Argh, qué pena haber llegado tarde al hilo para ser el primero en decirlo :o

Espero que este hilo signifique el comienzo de otro meme absurdo de regalos en eol, después de la cubertería y la estúpida cajita con espejo. Y debo decir que sí, es una ñoñez como una catedral, pero al menos es simpático y no está tan visto (vamos, yo no lo había oído nunca).

Por si alguien está indignado porque le han regalado un pedrusco a los seis meses de noviazgo, os pongo los regalos que me hicieron mis exnovias cuando llevábamos ese tiempo, más que nada para que comparéis:














































































































:D
Beto82 escribió:
Maggot16 escribió:
Ryucho escribió:Pues seré raro, pero a mí me parece un bonito detalle. ¿Es que un regalo solo sirve si tiene un gran valor material? :-?

¿Es que no puede regalarle una carta? xD

No no podria, pq sino diria.. nuestro es como esta carta, que a la minima chispa prendera que te cagas....
Mejor la piedra jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mí me parece muy original, pero vaya...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Tu novia ha tenido un detalle bonito contigo y tu encima te estás quejando de esa manera...tío, que son 6 meses!

Por cierto...qué le has regalado tú?

No sé, si ves que a ti no te va mucho eso, pero a tu novia si, yo hablaría con ella y le diría lo que piensas, mejor que lo sepa y te regale más adelante cosas que te gusten que no que la tengas engañada siempre. Y tú aprovecha y le regalas cosas simbólicas (ojo, no siempre eh)
Peor es el tio ese que le regalaron en un parque un bocadillo,una cocacola y una peli de jackie chan (bajada y para ver en un portatil al que le quedaban 30 min de bateria)
Pues no está mal,no te quejes Imagen
Qué suerte macho, mi ultima novia me regaló lo mismo, salvo que sin cajita y sin inscripción. Eso sí, la cicatriz en la frente es un recuerdo para toda la vida.


fire[PrEDaToR escribió:con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, y tarde o temprano se convertirá tambíen en un arma arrojadiza. Y no descartes que en realidad sea una mierda fosilizada."


Fixed.
Patxo escribió:Peor es el tio ese que le regalaron en un parque un bocadillo,una cocacola y una peli de jackie chan (bajada y para ver en un portatil al que le quedaban 30 min de bateria)


pues no sé que decirte xD

Ese chico disfrutó de media hora de pelicula y un buen bocata, mientras que este pobre como no ate una cuerda a la piedra y la saque de paseo poco va a saborear el regalo. Pero bueno, mirando el lado positivo en dos aniversarios mas tendrá el kit completo de piedra, papel o tijera.
Pues yo creo qe es un regalo original....
xq el poema es bonito y la piedra de regalo
pero te ha regalado eso o algo mas??
Prefiero mil veces una carta como han dicho por arriba que una puñetera piedra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elekaseis escribió:Guardala y cuando lleveis mas tiempo se la regalas y le dices: Una relacion se cuida entre los dos, ahora te toca a ti cuidarla.


Y lo mismo ella le abre la cabeza a el xd.
Jajajaja, qué estupendo x_D

A ver, a ver, os tienen que regalar algo entre la piedra y esto:
Imagen

¿Qué elegís? x_D
Flash78 escribió:Tienes cumpleaños y reyes ¿Que esperas por haber cumplido 6 meses? ¿Un iphone?

Los detalles estan cuando se hacen con gana y por una razón, regalar por regalar y no tener significado no viene a cuento de nada.

Si estos detalles no te gustan pues no parece haber acertado, lo que deberias saber es que a ella le gustan y puedes sorprenderla alguna vez y no sentirse mal por regalarle algo que no tenga valor material.

Si prefieres que te regale unas esposas o alguna sorpresa picante se lo dices o prepara algo para ella, así elegirá si prefiere regalos sentimentales o pasionales. XD



Un Iphone no,pero personalmente la piedra a mi me parece cachondeo. Casi mejor no regalar nada.
Terminas antes y queda mejor un regalo echo a mano. O hasta un poema.

Pero un pedrolo cualquiera y ahi tienes seis meses...je. Esperate tu para san valentin o cuando hagas el año,que lo mismo te cae el doble (dos piedras) que lamitad ( una caca de perro seca).
y ya x curiosidad tu que le regalaste a ella?¿
Eso os pasa por la costumbre tonta de tener que regalar por llevar X meses (o en cualquier otro momento típico). Un detalle así en una ocasión cualquiera te habría hecho gracia y te habría alegrado el día. Pero como es la fecha que es, pues toca esperar algo maravilloso, que ya se sabe que la mejor forma de expresar amor es con pasta de por medio.
No sé, para mí es aún más cutre el tema de alianzas o la típica esclava con el nombre en ella. Al menos la piedra es bastante más original XD
itho escribió:Joder y que quieres que te regale, si viendo tu edad y que lo normal es que ella sea como tú o menos... qué quieres que aparezca con una PSP o algo? A esas edades es lo más normal que os hagáis regalos "sentimentales" que materiales, más que nada porque cuando no se curra, o tienes padres forraos o no tienes pasta para andar comprando gilipolleces caras para regalar (te las gastas si acaso en tí mismo XD).

También te digo una cosa, supongo que si el día de mañana sigues con ella, que como digo con la edad que tenéis lo dudo mucho porque a esas edades casi casi nunca las relaciones son duraderas, pero vamos, que si sigues años y la quieres, lo que dijo en esa piedra te va a valer más que cualquier regalo chorra por caro que sea.

De todos modos viendo lo de "me ha regalado una piedra y me dan ganas de tirársela a la cabeza" me da que como te importa bien poco la piba en cuestión, no te gastes tu tampoco mucho en ella. Supongo que cuando una tía te guste de verdad y estés colado hasta las trancas aunque te regale una mierda que ponga "te quiero" te va a hacer más ilu que cualquier cacharro con botoncitos y lucecitas.



Amén, hermano! [tadoramo]
Si algún dia cortais, cojes la piedra y le dices: ¡Mira! ¡A LA MIERDA LO NUESTRO! y la tiras a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:no exageres, seguro que era una piedra preciosa, le costaría un montón elegir esa, no creo que fuera al campo y cogiera la primera piedra que encontrara, tienes que valorar su esfuerzo ;)


keyzlkode_13 escribió:
Pues a mí me parece muy original pero vaya...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Tu novia ha tenido un detalle bonito contigo y tu encima te estás quejando de esa manera...tío, que son 6 meses!

Por cierto...qué le has regalado tú?

No sé, si ves que a ti no te va mucho eso, pero a tu novia si, yo hablaría con ella y le diría lo que piensas, mejor que lo sepa y te regale más adelante cosas que te gusten que no que la tengas engañada siempre. Y tú aprovecha y le regalas cosas simbólicas (ojo, no siempre eh)


:o :o


A mi me regalaron toda la vida chocolates,y soy alérgica [ginyo]
xklibur escribió:Desde luego a mi me parece un detalle muy bonito el de tu novia, hay veces que los mejores regalos no cuestan dinero. Desde luego un Chapó por ella.

+1
Prefiero mil veces la cajita con espejo.
A mi me parece buen regalo. Eso sí, espero que nunca te diga "joder, te podías haber rascado algo más el bolsillo". Mientras la piedra sean sus verdaderas ideas me parece un regalo muy bonito :).
Nikomouk escribió:
xklibur escribió:Desde luego a mi me parece un detalle muy bonito el de tu novia, hay veces que los mejores regalos no cuestan dinero. Desde luego un Chapó por ella.

+1

+1
seaman escribió:Prefiero mil veces la cajita con espejo.


Clasico donde los haya pero hay q reconocer q si ami me regalan una piedra me despollo de la risa y luego la dejo!!! MATERIALISTAS AL PODER!!!!
itho escribió:Joder y que quieres que te regale, si viendo tu edad y que lo normal es que ella sea como tú o menos... qué quieres que aparezca con una PSP o algo? A esas edades es lo más normal que os hagáis regalos "sentimentales" que materiales, más que nada porque cuando no se curra, o tienes padres forraos o no tienes pasta para andar comprando gilipolleces caras para regalar (te las gastas si acaso en tí mismo XD).

También te digo una cosa, supongo que si el día de mañana sigues con ella, que como digo con la edad que tenéis lo dudo mucho porque a esas edades casi casi nunca las relaciones son duraderas, pero vamos, que si sigues años y la quieres, lo que dijo en esa piedra te va a valer más que cualquier regalo chorra por caro que sea.

De todos modos viendo lo de "me ha regalado una piedra y me dan ganas de tirársela a la cabeza" me da que como te importa bien poco la piba en cuestión, no te gastes tu tampoco mucho en ella. Supongo que cuando una tía te guste de verdad y estés colado hasta las trancas aunque te regale una mierda que ponga "te quiero" te va a hacer más ilu que cualquier cacharro con botoncitos y lucecitas.


Pues si!
Cuando llevéis 1 año te regalara un saco de cemento.
keyzlkode_13 escribió:
Por cierto...qué le has regalado tú?



Eso mismo iba a preguntar yo...

A mí me parece un detalle bonito (además de práctico como pisapapeles [sonrisa] ).
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD



regalale tu otra cuando se tercie , en una caja grande con la piedra y una llave , y una nota que ponga : te doy la llave de mi corazon guardala en un sitio seguro para que no se te pierda , vamos debajo de la piedra: asi le devuelves la pelota a su campo
preston4u, te han robado el premio al regalo mas original xD
rammlied escribió:Cuando llevéis 1 año te regalara un saco de cemento.

[jaja]

Pos esperate, que lo mismo si llegan a los cinco, le planta un chalet en la sierra XD.
Peor es lo que nos regalábamos mis amigos y yo en tiempos mozos, que eran bolas de papel envueltas en cinta aislante dentro de cajas envueltas. Y quien dice eso dice llenar el coche lleno de globos y cinta aislante también, así que xD.Realmente lo hacíamos por las risas que nos pegábamos, pero por lo menos si nos lo tiraban a la cabeza no nos la abrían.

La cuestión es quejarse...Chico, disfruta de tu piedra.
he leido el titulo y casi me meo xD,a ver, ¿es una piedra de esas de forma de corazon o algo por el estilo?¿o es una simple piedra del campo o la calle? xD,


ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA xD
No sera la famosa piedra de vota mi cuerpo:

ShA PhIeDrA ReShUlOnA.
Es un regalo emocional, a mi me parece muy bonito, porque quiere simbolizar su sentimiento en una piedra, aunque no se que fuerza tendrá tu novia para partir una piedra en dos...

Valora eso, lo material se pierde, los recuerdos perduran y cuando seas más mayor entenderás que importa más hacer algo bonito con tus manos, que no regalarle una cosa cara... bueno, si eres alguien millonario sí importa.
Mientras no te regale otra y te diga que esas dos piedras van a ser la metáfora de tu vida sexual con ella (que te la machaques con dos idems), no hay por qué preocuparse xDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Titomalo escribió:Valora eso, lo material se pierde, los recuerdos perduran y cuando seas más mayor entenderás que importa más hacer algo bonito con tus manos, que no regalarle una cosa cara.


Si señor +1
Acuerdate del detalle y devuelveselo cuando lleveis mucho tiempo, en plan cuando te vayas a declarar o algo así.
Pero de coñas, luego dale un anillo no seas chano
buf, solo decirte que la piedra pierde valor desde el momento en que sale del concesionario, y ya si hablamos de que la ha sacado del blister pa escribirla...
Pues será por que soy un romántico, pero a mi me ha parecido un detalle precioso por parte de tu novia, me hacen eso a mi y lloro de la emoción, ja, ja. [buuuaaaa]

Hay que saber apreciar estos detalles y no ser tan materialista, que al final lo que te llevas son los buenos recuerdos y lo material es algo que siempre queda atras. :)
Por lo menos cuando se acabe el amor no te costará mucho deshacerte de los recuerdos [+risas]
Bueno, menos es una piedra.

Ah, no! [carcajad]



Menos da una piedra en todo caso jajajajaa
Joder, pues a mí me parece un regalo super original. Claro que si yo por ejemplo me gasto cien pavos en un regalo y me dan eso... me quedo con una cara de gilipollas que lo flipas XD

Yo la guardaría como oro en paño. Hay que saber apreciar las cosas.
Oye,menos da una piedra Imagen


Oh,Wait!!!!!!
biperillas escribió:Joder, pues a mí me parece un regalo super original. Claro que si yo por ejemplo me gasto cien pavos en un regalo y me dan eso... me quedo con una cara de gilipollas que lo flipas XD


Para las mujeres no es asi. Yo en san valentin de este año le regale un vestido algo caro que le gusto, ella a mi una cajita con una carta, fotos y algunas chucherias. Estuvimos dos semanas mosqueados porque no le regale nada romantico para san valentin, algo que "declarara" nuestro amor, y que el vestido se lo podia comprar ella misma.

Con esto quiero decir que las mujeres (no todas, o eso creo xDD) valoran mas el esfuerzo, la dedicacion y el amor que le pongas a un simple detallito que le compres lo mas caro del mundo ( a menos que solo este en la relacion por el dinero xDD)
Pues al menos te ha escrito algo, porque yo le regalo una sin nada escrito. Y aún la tiene guardada. [chulito]
Campanilla escribió:Jajajaja, qué estupendo x_D

A ver, a ver, os tienen que regalar algo entre la piedra y esto:
Imagen

¿Qué elegís? x_D

cajita con espejo SIEMPRE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


madre mia...

Por cierto, queremos una foto de la piedra!
danaang escribió:
biperillas escribió:Joder, pues a mí me parece un regalo super original. Claro que si yo por ejemplo me gasto cien pavos en un regalo y me dan eso... me quedo con una cara de gilipollas que lo flipas XD


Para las mujeres no es asi. Yo en san valentin de este año le regale un vestido algo caro que le gusto, ella a mi una cajita con una carta, fotos y algunas chucherias. Estuvimos dos semanas mosqueados porque no le regale nada romantico para san valentin, algo que "declarara" nuestro amor, y que el vestido se lo podia comprar ella misma.

Con esto quiero decir que las mujeres (no todas, o eso creo xDD) valoran mas el esfuerzo, la dedicacion y el amor que le pongas a un simple detallito que le compres lo mas caro del mundo ( a menos que solo este en la relacion por el dinero xDD)


Supongo que será como todo, si tú siempre regalas cosas molonas imagino que alguna vez te hará ilusión que te regalen algo similar. Del mismo modo, si esos regalos abundan pero no tienen ningún detalle romántico contigo, puede que te haga más ilusión algo sentimental que algo material.

Pero sí, creo que yo también me quedo con lo sentimental. Ojo, nada de flores, anillos y demás cursiladas. Pero la verdad es que lo que más me gustaría recibir es una carta bonita, más que cualquier otra cosa material. Aunque por algún motivo, cuanto más sencillo es lo que deseas, más complicado es conseguirlo. Ninguna de mis parejas ha estado por la labor de seducirme con su lado romántico (si es que lo tienen, que lo dudo XD).

Un saludo.
Pues una caja de bombones, acompañada con una carta escrita por ti y un buen papel de regalo reshulon quedas como un rey y no te gastas más de 10€ xD.

Eso si, hay que usar el cerebro para escribir... y eso es... difícil :o .
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me ha dado una caja envuelta y yo todo ilusionado la abro veo que pesaba y veía que tenía que ser algo chulo, y cuando lo abro veo que era UNA PIEDRA!! con una inscripción que decía "Porque nuestro amor es tan duro como esta piedra, pero también es fragil, ya que se puede partir de un sólo golpe ¿Cuidémoslo vale? Te quiero"
Hacemos 6 meses y me regala esto... Y encima se pone "¿Es que no te ha gustao?" Y yo... "si si..."
Bueno, que opináis, es que es el regalo más raro que me han hecho en la vida, y no se que pensar jajaa. Es que me han dado ganas de tirársela a la cabeza xDD



JAJAJAJA joder que detalle regalale tu una mierda de perro con una inscripcion que diga: Nuestro amor es como esta mierda! No lo pises!
neocypunk escribió:
JAJAJAJA joder que detalle regalale tu una mierda de perro con una inscripcion que diga: Nuestro amor es como esta mierda! No lo pises!


JUAS. Tremendo. XD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5