moshy escribió:Hablalo con ella cuando pasen unos dias, pero creo sinceramente que no tienes de que preocuparte, siempre se ha dicho que los borrachos dicen la verdad, pero es posible que el simple hecho de que le dieras la botella de agua le recordó a algún momento con su ex y se le fué la pinza. Creo que simplemente esa acción le hizo sacar todo lo que llevaba un año callándose, y eso es bueno, seguir guardándoselo solo iba a hacerle daño. No te preocupes, te ha dicho que te quiere, y yo no la conozco, pero creo que ahora te querrá aún más cuando su amiga le diga que estuviste llorando con ella, que no la dejaste sola y que te preocupaste por ella.
En serio, deja que pasen un par de dias, y háblalo tranquilamente con ella.
SUERTE
alucard24 escribió:yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.
El amor es cosa de dos, por mucho que la quieras no vas ha hacer que cambien sus sentimientos.
Otra cosa es que te faltó el respeto, y eso es maltrato, imagínate la situación a la inversa. Se un hombre y pon los puntos sobre las i. Tranquilo que mujeres hay a patadas y sólo lleváis dos meses, mejor ahora que no dentro de un año.
Lucy_Sky_Diam escribió:Chico, siento decirtelo, pero a tu chica lo que le pasa es que no ha olvidado a su ex, sigue pillada por él y al agarrarse un pedo así (probablemente haya tenido algún contacto recientemente con él, echa un vistazo) le ha salido de dentro... vamos que no tiene porqué haberte puesto cuernos ni nada, simplemente que él la marcó más que tú y no le ha olvidado.
alucard24 escribió:yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.
Yo Soy Snake escribió:alucard24 escribió:yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.
El amor es cosa de dos, por mucho que la quieras no vas ha hacer que cambien sus sentimientos.
Otra cosa es que te faltó el respeto, y eso es maltrato, imagínate la situación a la inversa. Se un hombre y pon los puntos sobre las i. Tranquilo que mujeres hay a patadas y sólo lleváis dos meses, mejor ahora que no dentro de un año.
cito verbalmente lo que decia mi novia: HIJO PUTA, HIJO PUTA, LO ODIO 4 AÑOS PARA NADA Y ENCIMA ME PONE A MI LA MALA QUE ME HE TIRADO A TO QUISQUI, HIJO PUTAAA PORQUE ME HA TOCADO A MI...
Yo Soy Snake escribió:dicen que los borrachos dicen la verdad...
Paul_Gilbert escribió:alucard24 escribió:yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.
Estaba pensando exactamente en darle la misma respuesta mientras iba leyendo los posts, creo que por muy hijoputa que haya sido el tio ese con ella aún le quiere.
fingeroso escribió:Sigue enamorada de su ex. Lo siento.
Brato666 escribió:
Pd. Con los borrachos nunca hay que tener pena. el alcohol nunca es una disculpa.
d4rkb1t escribió:Como se nota macho que aqui nadie ha odiado una ex... no? ya me habeis traumado al chico.
La cosa es que no siempre es que no hayan podido olvidar a su ex. Yo no se como la trató su ex.... pero... creo yo que por ejemplo decirle a una maltratada "nah, olvidate del que te pegaba, total, es el pasado".... pues como que es IMPOSIBLE.
O olvidarse de que una relación de 5 años y al final se vayan con la/el que es tu mejor amigo..... yo creo que es IMPOSIBLE en la vida de olvidar. Y siento decir lo que voy a decir, pero quien no vea esto, es que tiene muy poca empatia.... por no decir otra cosa.
Yo mismamente, cuando corté con mi priemra ex, la odie mucho y estube 5 meses sin querer verla para nada ni saber de ella. Qu no la "habia olvidado", cierto.... pero es que la llego a pillar y le digo 4 cosas bien dichas, y para nada hubiera querido salir otra vez con ella, simplemente habia muchos rencores y me hubiera gustado hablarlo con ella, de echo, pocos meses despues tuve la oportunidad de que mi vida hubiera sido la misma que lo habia sido durante 2 años, es decir, volver a salir con ella (ella me dijo si queria) y le dije un NO rotundo... ni de coña xD.
No te lo puedo asegurar... pero estoy muy seguro de que tu novia si aun se recuerda de su ex, s a forma de rencor, y eso no es estar enamorado de una persona, es estar resentida. Yo ahora mismo me acuerdo de mi primera novia se me pasan por la cabeza muchas cosas, y no creo que nadie que me conoce se me atreva a decir que aun estoy enamorado de ella, pues a tu chica, le pasara igual. Punto pelota.
Eso si, la otra vez, pidele que se controle al beber, que no le aguantas ni una mas como la de carnaval, y que sobretodo sobretodo no te vuelva a comparar con su ex, sera dificil... porque con tan solo un gesto, con tan solo una mirada, con tan solo llamarle de la misma forma que le llamaba él a ella... se acordara a veces... pero no por eso se puede afirmar NI MUCHISIMO MENOS que aun esta enamorada de su ex... es que vamos lo pienso y me rio mucho de pensar como alguien puede pensar eso. No digo que no lo esté, pero esa afirmación tan rotunda es totalmente inadecuada y falsa.
Saludos!
Yo Soy Snake escribió:d4rkb1t escribió:...
Gracias tio, sinceramente, ayer estube hablando con ella sobre lo sucedido ya que fue ella quien saco el tema, ya que en su curro los compañeros le preguntaron que como le fue, i ella les dijo que cojio un pedo que me echo agua, que me dijo todo eso, y bueno ella misma dijo que como no le gusta hablar del pasado tenia todo eso guardado dentro suya y que durante unos instantes me metio dentro el saco porque esa situacion en la que estabamos le resulto peculiar, ademas ella conocio a su ex justamente por carnaval...
ahi lo vi todo mas claro, ademas te doy la razon d4rkb1t en todo lo que has dicho
NucleoDuro escribió:Pues yo pienso que no debería de beber tanto la próxima vez.
).
Eso fue hace la tira de años, y ahora estoy esperando un sobrinito, así que ya ves lo verdad que era. alucard24 escribió:otra cosa, si tienes pensado en seguir con ella, por lo menos métele algo de caña: primero que se disculpe, segundo, alguna compensación tienes que tener por el ridículo que pasástes y tercero, métele miedo en el cuerpo, como reflejando que no te importaría romper la relación, y verás sus verdaderos sentimientos hacia tí.
Phosky escribió:Una preguntita... ¿por qué cada vez que una tía odia a su ex por algo que ha hecho, ya dáis por supuesto que es un maltratador? Vamos, es que estáis dando cuerda para que cualquier persona llame maltratador a alguien, y me parece que no os dáis cuenta de lo fuerte que es esa palabra. Estoy flipando, porque el autor no ha dicho nada de maltratos de ningún tipo. Aquí se juzga mucho a la gente sin conocerla, y sin saber qué pasó, porque ni siquiera el autor ha mencionado por qué cortaron ni nada de nada (y no, no soy yo su ex).