Mi novia me ha comprado una PS4, vivo en Corea, ayudaaaa, por favor!

Estimados foreros... mi novia me acaba de obsequiar hace un rato con una flamante PS4 blanca. Hace un año que ando sin consola desde que vendí mi 360 y PS3 y esta sorpresa me ha venido de sopetón. Sé que me diréis que busque por ahí o alguno se incomodará con la creación de este hilo pero es que tengo preguntas y más con la pecualiaridad de que vivo en Corea del Sur. Bueno ahí van:
- Si la conecto a internet y quiero jugar a Destiny, por ejemplo, necesito PSPlus? la cuenta que me creo debe ser coreana? solo puedo jugar con coreanos?
- He leído que es region free por lo que puedo comprar juegos en cualquier sitio pero si compro juegos versión Corea vendrán en inglés aparte de coreano?
- Se os ocurre algún otro quebradero de cabeza que me puede acarrear jugar desde aquí?

Un saludo y graciass por adelantado... estoy que me chorrea la baba con esta maravilla..
El Plus que yo sepa está asociado a una región en concreto, de ahí que por ejemplo los juegos mensuales varíen en función de la región.
Para jugar online necesitas PS+, la cuenta puede ser de la región que quieras.

Una buena forma de saber los idiomas de la versión de Corea es comparar el peso que tienen en esa store con el peso que tienen en la Europea o Usa, así te puedes hacer una idea.

PD: que cojones haces en corea tío? [+risas]
TimeBerserker escribió:mi novia me acaba de obsequiar hace un rato con una flamante PS4 blanca.

Suertudo, disfrutala.

Respecto a tus dudas:
TimeBerserker escribió:- Si la conecto a internet y quiero jugar a Destiny, por ejemplo, necesito PSPlus? la cuenta que me creo debe ser coreana? solo puedo jugar con coreanos?

Destiny siempre necesita conexion a internet, por lo que SIEMPRE que jueges a destiny, necesitaras tener ps plus activado y al corriente de pago.
La cuenta del plus puedes cogerla donde quieras, el hecho de jugar online con ps4 solo implica tener ps+ activo, da igual la region que sea. Respecto a la cuenta puedes crearla de donde quieras, americana, europea o asiatica, o tener una de cada, como tenemos muchos, por algunas ofertas que salen en algunas stores que en otras no. No te preocupes, jugaras con quienes anden puruleando por ahi.

TimeBerserker escribió:- He leído que es region free por lo que puedo comprar juegos en cualquier sitio pero si compro juegos versión Corea vendrán en inglés aparte de coreano?

Eso ya es cosa tuya si quieres version fisica o digital, y en el foro encontraras varios post donde se habla de los idiomas de los juegos.

TimeBerserker escribió:- Se os ocurre algún otro quebradero de cabeza que me puede acarrear jugar desde aquí?

En principio ningun problema deberias tener
Mil gracias por contestar, mañana me compraré una tele y la enchufaré a mi internet de 100 megas... que va ultrafollado.
El Plus hay algún lugar barato para comprarlo o es igual en todos los sitios?


Offtopic: Al compañero que pregunta qué hago aquí... pues tres años de profesor hasta que decidí que lo mío era la cocina y ahora soy chef en un restaurante español.. lol
TimeBerserker escribió:Mil gracias por contestar, mañana me compraré una tele y la enchufaré a mi internet de 100 megas... que va ultrafollado.
El Plus hay algún lugar barato para comprarlo o es igual en todos los sitios?


Offtopic: Al compañero que pregunta qué hago aquí... pues tres años de profesor hasta que decidí que lo mío era la cocina y ahora soy chef en un restaurante español.. lol


El plus baratillo yo lo compro en G2A, tienen de varios paises pero creo que no tienen coreanos (el codigo debe ser de la region de tu cuenta)
TimeBerserker escribió:Mil gracias por contestar, mañana me compraré una tele y la enchufaré a mi internet de 100 megas... que va ultrafollado.
El Plus hay algún lugar barato para comprarlo o es igual en todos los sitios?


Offtopic: Al compañero que pregunta qué hago aquí... pues tres años de profesor hasta que decidí que lo mío era la cocina y ahora soy chef en un restaurante español.. lol


Enhorabuena por le regalo lo primero todo. Continuando con el offtopic,vamos que eres el prototipo de "españoles por el mundo" ó "callejeros viajeros", jejej. Un saludo compañero.
hazte una cuenta española o usa la que tenías en ps3, solo tienes que tener en cuenta que para comprar el plus tienen que ser códigos psn españoles o comprar el plus directamente desde la store, no te valen los codigos coreanos. o crearte una segunda cuenta coreana o de eeuu (hay webs para comprar codigos) y hacerla plus, así también podrás usar el online con la cuenta española.

los juegos lo más probable es que si vengan en inglés ya que la mayoría son de estudios americanos o ingleses y siempre vienen en v.o. más los idiomas de la región donde se venda, doblado o subtitulado.
7 respuestas