Mi novia me acaba de dejar

Hyoga escribió:yo creo que una vez que se entra en éste tipo de problemas es difícil salir, siempre habrá algo que quiera que cambies por ella.


Yo tuve con mi novia la crisis de los tres años (típica en todas las parejas) y despues de unas 3 semanas mas o menos a ostias, un dia nos sentamos, me puse a hablar durante hora y media sin parar (si es que se me da de muerte soltar rollos y enamorar con la palabra :P) y desde entonces estamos como el primer dia o mejor, asi que INTENTALO si te merece la pena.
Johny27 escribió:
Yo tuve con mi novia la crisis de los tres años (típica en todas las parejas) y despues de unas 3 semanas mas o menos a ostias, un dia nos sentamos, me puse a hablar durante hora y media sin parar (si es que se me da de muerte soltar rollos y enamorar con la palabra :P) y desde entonces estamos como el primer dia o mejor, asi que INTENTALO si te merece la pena.


Esperate a a la de los cinco años y sabras lo que es pasarlas putas.
Hola YaW,

tengo que decir que no me gusta dar consejos, y sólo los doy en casos extremos, pero quiero desearte suerte y ánimo!!.

saludos!
Esperate a a la de los cinco años y sabras lo que es pasarlas putas.


Jejejejeje, yo a la de tres sobreviví, a la de cinco no hubo cojones, eso era una batalla perdida de antemano [uzi] .
Pues ya estoy en casita y... hemos vuelto!

Al principio hemos ido a tomar un refresco a un bar y hemos estado hablando, me ha pedido tiempo y tal pero bueno, hemos estado toda la tarde juntos y el roce... Pues al final nos hemos besado y tal y me ha acabado diciendo que quería volver comigo, que había sido tonta...

En fin, se supone que debería estar contento pero la verdad es que no es así (al menos no totalmente)... Como ya sabía me ha pedido "más cambios" (como si hubiese cambiado poco ya), básicamente me ha pedido lo único que faltaba: que la deje fumar...

Yo soy un tio que ODIO el tabaco y me jode muchisimo que esté fumando alguien al lado mia y tal... Ella fumaba antes pero cuando nosotros nos empezamos a concocer lo había dejado y llevaba toda la relación pidiendome que la dejara y tal... Así que nada, le he dicho que haga lo que quiera con ese tema, que intente fumar poquito y yata.

Bueno, supongo que me acabaré haciendo a la idea :-(

PD: Me ha regalado por mi cumple (que fue el 29) unas entradas para DobleV, SFDK, Chulito Camacho, Juaninacka... [tadoramo]
pues felicidades,
que te vaya bien, pero anda con cuidado, cuando algo se tuerce.... es casi imposible enderezarlo del todo.
me alegro por ti [oki]

mi único consejo es que seas siempre tu, pero por lo demás adelante [inlove]
YaW escribió:Ella fumaba antes pero cuando nosotros nos empezamos a concocer lo había dejado y llevaba toda la relación pidiendome que la dejara y tal...


Joer, toda la relación con el mono de fumar [boing] [boing] [boing] ...... y aún así, ¡ no ha podido olvidarse del tabaco ! ¡ Y lo que te pide en vuestra vuelta juntos es que.... la dejes fumar !!!

Increíble lo que hace el vicio [boing] [boing] [boing] .
tio enhorabuena!!!! aora a tenerla contenta... jajaja ke nooooo.... las cosas se solucionan ablando y seguro ke llegais a un acuerdo en lo del tabaco :D. 1 saludo.
Yaw... me alegro por vosotros, pero debo contarte algo...

La penúltima vez que lo dejamos (si, es una de esas historias, de hecho solo lo hemos dejado 2 veces pero seguidas, con 2 meses de diferencia, la ultima la definitiva), la penultima vez que lo dejamos, decía, mi Amigo me dijo: "Me alegro, pero creo sinceramente que os estáis equivocando".

Y yo dije "No, ahora voy a salvar la situación, llevamos 5 años juntos ya".

2 meses después (hace 15 dias) lo dejamos, como ya he dicho por aqui. Junté el empuje de esos 5 años y dí lo mejor de mí en esos 5 años, y no funcionó.

A lo que voy: está muy bien que hayáis vuelto, pero te aviso: o ponéis TODA la carne en el asador o no funcionará y acabarás aún peor de lo que estabas ahora.

Es un consejo. recuérdalo :)
Gendo_hikari escribió:A lo que voy: está muy bien que hayáis vuelto, pero te aviso: o ponéis TODA la carne en el asador o no funcionará y acabarás aún peor de lo que estabas ahora.

Es un consejo. recuérdalo :)

hazle caso, por tu bien

aparte de eso, me alegro por ti tio, adios las rayadas no ?? ^__^
Me alegro por ti YaW, enhorabuena [oki]
Yo pienso que las cosas siempre se pueden arreglar con el tiempo pero ten cuidado con aceptar todos los cambios que te pide porque ella va a ver que vas a dar todo por ella y se va a aprovechar de eso y va a pedir todo lo que pueda, y si no lo consigue sabe que puede liar algo parecido y poner en peligro la relacion para conseguirlo al saber que vas a acabar cediendo.

Opino que las personas son asi, al ver que pueden tener todo lo que quieren pueden hacer cualquier cosa para conseguirlo, unas mas (como lo de poner en peligro la relacion) y otras menos, eso ya dependeria de la persona, hay que tener cuidado con eso.

Suerte y que te vaya mu bien con ella ;)
lo k deberias de hacer es tener algo de vida social mas, no depender tanto de tu novia, no digo k no merezca tu tiempo ni nada por el estilo, pero es k casi la unika compañia k tienes es tu novia t kedas solo komo kasi t pasa, tambien m parece k le tienes k exar mas webos y dejarte ya tantas tointerias, se espontaneo, sorprendela, hazla reir, no hagas k todos los dias k pases a su lao sean monotonos ni t cierres tanto en el pc, consolas, estudios ... Personalmente no t conozco de exo no seria kapaz de contar algo tan serio-importante en un foro ya k asi no se soluciona el problema y t hace sumirte mas en depresion.

asi k si kieres hacer caso de mi consejo lo mismo t sirve y lo mismo no, pero espero k tengas mas cuidado y sepas hacer lo k tengas k hacer para no perder o casi perder lo k mas t importa (o eso creo por el post).


p.d.- cuando t hablen y t intenten consolar no pases de ellos xk aunk sea poko se preocupan por ti y cuando t pase otra vez (dios no kiera) no des tanta lastima xk no se acaba el mundo y esto nos a pasao a tos.

un saludo y de veras m alegro k hayas vuelto kon tu xurri, espero k seais felices Xd.
63 respuestas
1, 2