Mi novia es que es la polla

1, 2, 3
CN_PS2 escribió:

Sin alcohol no hay tanta diversion ni tanta risa.



Me parece muy triste el comentario [Alaa!]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale, será tu punto de vista... pero tan sólo una cosilla...

Un chiste malo, puede q no te haga ni puta gracia, si te acabas de levantar por la mañana. Pero por la noche de fiesta puede ser el descojono, al igual q se ocurren más paridas para soltar con alcohol en la boca q con el cafe mañanero...

Bah, q mal se me da "justificar" mis "ideas" [qmparto]


Edit: Prueba a ver Padre de Familia sin beber, y luego prueba a verlo con un par de cubatillas... De la primera forma te ries, de la segunda, te descojonas!!!

Stewie escribió:Eso es... Ahora si.
Musice escribió:

Me parece muy triste el comentario [Alaa!]


Pero es la puta verdad
Skuall18 escribió:
Pero es la puta verdad


Es tu "puta verdad", no la mía ;)
Musice escribió:
Es tu "puta verdad", no la mía ;)


Ya me gustaría verlo ya

La misma noche yendo tajao y sin ir tajao.. a ver con cual t lo pasas mejor
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Coño Skuall, tu eres de los mios, de los q yo llamo "normales" [sonrisa]
Hay findes que con alcohol (en plan contentillo, sin pasarte) te lo pasas bien, y otros findes que con el mismo alcohol en el cuerpo te lo pasas de culo (depresiones, malos rollos, míticos bajonazos, etc), así que hay de todo, pero decir que con alcohol te lo pasas mejor que sin él, me parece bastante "chungo".

Yo me lo he pasado de puta madre (noches emblemáticas) con alcohol, me lo he pasado de puta madre (noches también emblemáticas) sin probar una gota de alcohol. Eso sí, las únicas noches que las he pasado mal ha sido por beber alcohol, nunca lo he pasado mal estando sobrio ;)

Esa depedencia del alcohol los fines de semana para pasarlo bien estaría bien recapacitarlo... Es como que siendo tú mismo no puedes pasarlo bien y necesitas el alcohol, ¿no? Y eso a mi modo de ver [agggtt] malo malo.
Sere un enfermo, yonki o lo que querais, pero mi propia experiencia es que sin alcohol me aburro. Igual que yo respeto a los que no beben, y no les tache de mentirosos porque ellos dicen que se lo pasan mejor sin beber. Cada uno es como es, a mi me gusta una cosa, a otros otra... y no porque no todos compartan mis gustos, les digo que lo que les pasa es triste, ni dejo de respetar su opinion.
En fin, si hay una cosa triste de verdad, es el no saber aceptar que a alguien no le gusta lo mismo que a ti.
Salu2 a los borrachos y no borrachos.
JotaJota escribió:Sere un enfermo, yonki o lo que querais, pero mi propia experiencia es que sin alcohol me aburro. Igual que yo respeto a los que no beben, y no les tache de mentirosos porque ellos dicen que se lo pasan mejor sin beber. Cada uno es como es, a mi me gusta una cosa, a otros otra... y no porque no todos compartan mis gustos, les digo que lo que les pasa es triste, ni dejo de respetar su opinion.


Quizá es que no son adictos y saben divertirse sin meterse nada que altere su comportamiento.
Johny27 escribió:Quizá es que no son adictos y saben divertirse sin meterse nada que altere su comportamiento.

Me parece que no has leido o entendido bien me comentario.
Lo que vengo a decir es que habra gente que se lo pase mejor bebiendo, y gente que se lo pase mejor sin beber. Así que no se puede precisar una verdad absoluta, y por lo tanto discriminar al que no piense igual que tu.
Salu2
JotaJota escribió:
Me parece que no has leido o entendido bien me comentario.
Lo que vengo a decir es que habra gente que se lo pase mejor bebiendo, y gente que se lo pase mejor sin beber. Así que no se puede precisar una verdad absoluta, y por lo tanto discriminar al que no piense igual que tu.
Salu2


A mi jamás me entrará en la cabeza que alguien prefiera tomar algo que le hace no ser él y dice que eso es pasarselo bien. A mi se me caeria la cara de vergüenza.
Johny27 escribió:
A mi jamás me entrará en la cabeza que alguien prefiera tomar algo que le hace no ser él y dice que eso es pasarselo bien. A mi se me caeria la cara de vergüenza.


Joer macho, que bestia eres, el alcohol no te cambia de personalidad, yo con 3 cubatas sigo siendo yo. Otra cosa es que haya gente que lo use de excusa para hacer el indio.
Zui escribió:
Joer macho, que bestia eres, el alcohol no te cambia de personalidad, yo con 3 cubatas sigo siendo yo. Otra cosa es que haya gente que lo use de excusa para hacer el indio.


Tu con 3 cubatas no se si serás tú, pero se de mucha gente que con 3 (y 2) se ponen ya a hacer el tonto o más "graciosos" de la cuenta, y a mi me daría pena la verdad.
johny27 escribió:cita de Zui:


Joer macho, que bestia eres, el alcohol no te cambia de personalidad, yo con 3 cubatas sigo siendo yo. Otra cosa es que haya gente que lo use de excusa para hacer el indio.


Tu con 3 cubatas no se si serás tú, pero se de mucha gente que con 3 (y 2) se ponen ya a hacer el tonto o más "graciosos" de la cuenta, y a mi me daría pena la verdad.

el alcohol es lo k tiene, hace salir al cabrón/puta/pegapalizas/baboso/insoportable/desgradable k todos llevamos dentro.
Al tema del hilo, pues no sé, me parece exagerar ( aunke cada relacion es un mundo).

Un Saludo
Johny27 escribió:
Tu con 3 cubatas no se si serás tú, pero se de mucha gente que con 3 (y 2) se ponen ya a hacer el tonto o más "graciosos" de la cuenta, y a mi me daría pena la verdad.


No tio, el alcohol lo ke hace esk hagas cosas k stando sobrio n t atreverias a hacer

y no esk t pongas a hacer el gracioso.. simplemente, sale
Skuall18 escribió:
No tio, el alcohol lo ke hace esk hagas cosas k stando sobrio n t atreverias a hacer

y no esk t pongas a hacer el gracioso.. simplemente, sale


Pues a mi me daría vergüenza hacer algo con alcohol que normal no me atrevería.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q es cierto q hay gente a la q el alcohol le hace sacar lo peor q lleva dentro, agresivo o todos los adjetivos q kojimasexual ha expuesto.

Pero hay a otras personas, a la q el alcohol les hace sacar lo bueno q lleva dentro, simpatico/agradable/divertido/gracioso/ingenioso/extrovertido/amigable y amistoso...


Y al q no le entre en la cabeza, me da muuucha pena, lo siento por el [poraki]


PD: Yo soy una persona sin vergüenza, ni normal ni borracho :P
CN_PS2 escribió:Es q es cierto q hay gente a la q el alcohol le hace sacar lo peor q lleva dentro, agresivo o todos los adjetivos q kojimasexual ha expuesto.

Pero hay a otras personas, a la q el alcohol les hace sacar lo bueno q lleva dentro, simpatico/agradable/divertido/gracioso/ingenioso/extrovertido/amigable y amistoso...


Y al q no le entre en la cabeza, me da muuucha pena, lo siento por el [poraki]


Si nos entra en la cabeza, lo que nos da es pena al ver que tienen que beber para ser "mejores".
Pero hay a otras personas, a la q el alcohol les hace sacar lo bueno q lleva dentro, simpatico/agradable/divertido/gracioso/ingenioso/extrovertido/amigable y amistoso...

Te voy a adelantar algo que oiras dentro de unos años en la consulta de un psicologo, cuando intentes dejarlo:
Lo "mejor" que te hace sacar el alcohol, está en ti, no en el liquido.
Tambien te lo dirá cuando estes dejando los antidepresivos y te entre el monillo de que sin las pastillitas mágicas, te cuesta más ser tu.
Tampoco está en las pastillas.
Esas sustancias, alcohol, pastillas, liberan otras sustancias naturales (que son las que te hacen sentir bien, simpatico, o lo que quieras) que estan en nuestro propio organismo, que se pueden liberar teniendo un profundo conocimiento de si mismo, sin necesidad de herramientas exteriores, como lo es cualquier droga (alcohol incluido)
Lo peligroso de las drogas está en que en algunos, libera las sustancias menos agresivas y "simpáticas" y en otros no, y como cada cuerpo es un mundo, y además cambiante, mejor no arriesgar.



No, no me he fumado nada [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
capzo escribió:Te voy a adelantar algo que oiras dentro de unos años en la consulta de un psicologo, cuando intentes dejarlo:
Lo "mejor" que te hace sacar el alcohol, está en ti, no en el liquido.
Esas sustancias, alcohol, pastillas, liberan otras sustancias naturales (que son las que te hacen sentir bien, simpatico, o lo que quieras) que estan en nuestro propio organismo, que se pueden liberar teniendo un profundo conocimiento de si mismo, sin necesidad de herramientas exteriores, como lo es cualquier droga (alcohol incluido)
Lo peligroso de las drogas está en que en algunos, libera las sustancias menos agresivas y "simpáticas" y en otros no, y como cada cuerpo es un mundo, y además cambiante, mejor no arriesgar.


Si eso ya lo sé ;)

Pero es mucho más "barato" un par de litros de calimocho que conocerme a mi mismo profundamente xD

Si fuese así, el mundo no estaria lleno de timidos y/o introvertidos no?
Os lo tomais todo muy en serio.. ke gente mas sana

Nada mas ke decir.. yo seguiré a mi bola cn mis tajas y vosotros a la vuestra sin taja [oki]

Pero esk n djo d pensar k haya gente k n kiera pillar una taja nunk pq les hace sakar cosas k n kieren k salgan a la luz XD

un besazo!!
Por desgracia esto es cada vez mas habitual entre nuestras novias
Yo cuando me quiero desahogar me voy ha hacer mi deporte favorito, pesca submarina [amor]


Lo de tu novia sinceramente debes pensarlo bien, piensa que igual ella es asi, es decir le gusta ponerse peo y tal, o lo hace ahora por que le ha dado por ahi, o por que los demas lo hacen.

Si es asi quizas no es la persona que creia que eras, debes dejarla que actue por si mismo, que sigue cojiendo la grande y libre, pues nada tienes que pensar en aguantarla asi si te gusta, pero yo en ningun caso la obligaria por ejemplo a no beber si le gusta, le dejaria actuar por si sola y ver realmente cual es su personalidad.

Os lo tomais todo muy en serio.. ke gente mas sana

Nada mas ke decir.. yo seguiré a mi bola cn mis tajas y vosotros a la vuestra sin taja


Joder parece que te duele y todo, la otra noches pusieron en cuatro, un reportaje muy bonito de como la juventud pilla la taja, sin sentido y si eso es pasarselo bien, que me la corten.


Sigue con tus tajadas pero no se que consigues con ello, a mi me da no se que, ver como muchos sabados voy a las 7 o las 8 de la mañana para hacer deporte( ojo no digo que lo que yo hago tambien me pueden decir que estoy majara) y me encuentro con niñas con la taja meona, chavalines haciendose los guays mientras no se pueden mantener en pie y otros haciendo trompos con su supercoche mientras van hasta arriba de todo, lo mejor de todo que lo hacen a 30 metros de la comisaria de policia :-O

Tu con 3 cubatas no se si serás tú, pero se de mucha gente que con 3 (y 2) se ponen ya a hacer el tonto o más "graciosos" de la cuenta, y a mi me daría pena la verdad.


Lo mejor de todo es que asi se creen que ligan mas y son mas guays JOU JOU JOU
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, es q una cosa es beber sin sentido, q no te tengas en pie, q no se te entienda al hablar, q no te acuerdes de nada, q eches la pota en cualkier eskina

Eso no es divertirse, lo sabe hasta una tortuga sin ser ninja.


Otra cosa es pillarse un puntillo, eso si es divertido, para casi todo el mundo.


Salu2
123 respuestas
1, 2, 3