Mi nombre es Yasuri Yamilleth, si te metes conmigo te saco la Gillete!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ...

Ess lo que tiene la basura esa del Reggaeton; cuando crees que ya han llegado a su punto más bajo, te sorprenden con esta abción abyecta que debería estar penada por el tribunal internacional de La Haya

Lamentable

EDITO: DIOSSSS ese ultimo video... [qmparto]
ella es yasuri, yasuri yamilleth, te metes con ella, te saca la gillette!! [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=ohcoGA7k7ZE
Hace muchos meses que se posteo en el foro de "Música" (aunq eso de música no tiene nada).
Lo mas impresionante que le mola a todo el mundo,....
flipaillo escribió:Lo mas impresionante que le mola a todo el mundo,....

generalizas es maloooo, muyyy malooooo

Penosa.
Hasta creo habia un hilo oficial en el foro música y todo [qmparto]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

que leches es esto....
como dice ke se llama? jajaja

"te dejo una ye ke no es de yeyé"

ke quevedo, ke gongora ni ke cojones... esto es poesia y lo demas mierda pinchá en un palo...

PD: no se supone ke en los videos de vomiton las tias estan cachondas? porke esta deja mucho ke desear...

PD2: el tío ke grabó el video tenia parkinson?
Que triste....

Espero que no lea este hilo, a ver si nos va a sacar la Gillé XD
Hay un post de videos, repe y viejo, pero sin duda un show.
a donde vamos a llegar con este tipo de canciones y musica??? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
:O dios para quemarla viva!!! no no espera eso no, quemarla es demaciado poco, mejor aun empalarla y dejarla que muera lentamente. Asi a lo mejor deja de cantar semejante mierda cawento

saludos
jajaja, el caso es que la tiene un amigo mio para cuando le llamas que te salga mientras esperas a que lo coja....y yo aún no había descifrado la letra

creia que decia:

mi nombre es la puri, la puri de amelin

jajaja, con eso os digo todo. xD
Y esto la gente se lo pone en el movil [lapota]
dragosmex escribió:Y esto la gente se lo pone en el movil [lapota]

eso le digo yo cada vez que le llamo.....que que hace con esa mierda...
Pues anda que no será vieja ni na la cancioncita. Yo la escuché hace meses en el PAP (programa de radio, europafm), y hasta hubo una sudamericana que llamó para decirles a ellos (que debieron ser los descubridores en España de la canción) que eso ya se escuchaba en su país hacía montón de tiempo.
20 respuestas