Mi no entender...niño despierta en su funeral pero sin vida.

El tema es que he leído esta noticia, pero no entiendo lo que se despertó pero que el médico dijo que no estaba vivo.....WTF???!!!!!!

http://www.abc.es/20120607/internaciona ... 71739.html

El apocalipsis se acercaaaaaa!!!!!!!!!!!

EDIT: he encontrado otra fuente, mas inquietante si cabe.

http://www.lanacion.com.py/articulo/750 ... mente.html

Y ahora, con permiso, me voy a limpiar por que me he hecho caquita!!!!
2012... los mayas tenian razon. ¡ha comenzado!
¿espasmo muscular post mortem?
Solo es una Hipotesis...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es culpa de la contaminación de el motor de agua }:/
Otra noticia de zombies...Imagen
en Brasil pasan muchas cosas raras, no?
joder el tema zombies ya empieza a dar miedito..
Imagen

El test estandar de fiambres. No sera ni el primero ni el ultimo que entierran por no hacerle las pruebas oportunas.
Perfect Ardamax escribió:¿espasmo muscular post mortem?
Solo es una Hipotesis...

Seguramente, pero si lo ponen la noticia no queda tan impactante
Flipo. Entre esta noticia y la del otro día de un hombre masticando la cara de otro en pelotas los dos... Como por ahí arriba dicen... SE ACERCA EL APOCALIPSIS!!!!!
No se que pasa en brasil pero cada vez que leo algo de un muerto resucitando ha sido en Brasil.
Oh yeah!! Por fin tendra utilidad mi casa bunker anti zombie xD
Si esque son muchos en Brasil.....pasa de todo [carcajad]
joder raro raro raro XD, SUENA A FAKE
Cloud01 escribió:
Imagen

El test estandar de fiambres. No sera ni el primero ni el ultimo que entierran por no hacerle las pruebas oportunas.

No lo pillo. [decaio]

Edit ninja: ¿Es un espejo o una lente? ¿O qué es?
Si pones el espejito ese debajo de la nariz, aunque la respiración sea muy tenue, lo empañas.
Mr.Gray Fox escribió:Si pones el espejito ese debajo de la nariz, aunque la respiración sea muy tenue, lo empañas.

Andacoñio, no me sabía yo esa.
Mr.Gray Fox escribió:Si pones el espejito ese debajo de la nariz, aunque la respiración sea muy tenue, lo empañas.

Buen método, me le apunto para cuando esté en una situación así (si es que llego a estar).
Hispanograna escribió:No se que pasa en brasil pero cada vez que leo algo de un muerto resucitando ha sido en Brasil.

Igual este documento te ayuda a entender:

Imagen

XD
eXevort escribió:
Solo es una Hipotesis...

Dudo mucho que un espasmo muscular pueda permitir la estructuración ordenada del habla.

Lo dudo mucho. Será otra cosa.
Trog escribió:
eXevort escribió:
Solo es una Hipotesis...

Dudo mucho que un espasmo muscular pueda permitir la estructuración ordenada del habla.

Yo esto si que no me lo creo.
Por lo que se de biologia para poder hablar es necesaria el uso ordenado y preciso de varios musculos, sistema respiratorio y por supuesto el cerebro.
Y aqui es donde algo no cuadra ya que el cerebro sufre daños graves si esta más de 3 minutos sin oxigeno segun la noticia hacia más de un dia.
Es cierto que el frio aumenta ese rango de tiempo (ha habido casos en los que an podido reanimar a una persona despues e estar 4 horas bajo el agua helada. Pero una cosa son 4 horas y otra muy distinta son más de 24 ni siquiera asumiendo que lo guardaran en un congelador para cadaveres del hospital lograrias este efecto.

Asi pues lo unico que se me ocurre es que el chico no estubiese muerto (al menos la primera vez).
Saludos
Bienvenidos amigos a la nave del misterio.XD

Raro,raro...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hijos de puta lo han enterrado vivo
Skaz escribió:

Buen método, me le apunto para cuando esté en una situación así (si es que llego a estar).

De hecho fué un método muy usado en guerras antiguas, cuando el terreno estaba lleno de cadaveres y había de saber de forma rápida quién estaba vivo y quién no.

A mi abuelo lo salvaron así.
chicosinnombre escribió:
Skaz escribió:

De hecho fué un método muy usado en guerras antiguas, cuando el terreno estaba lleno de cadaveres y había de saber de forma rápida quién estaba vivo y quién no.

A mi abuelo lo salvaron así.

off topic: Vale cualqueir espejo? Ya habia oido hablar de eso pero no se si hablamos de un espejo especial que se empaña con mas facilidad o cualquiera sirve.
los muertos se empiezan a levantar.....es el principio del finnnnnn
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No había una droga que hacía reducir los latidos hasta parecer muerto? Igual hay algo de eso.
Trog escribió:Dudo mucho que un espasmo muscular pueda permitir la estructuración ordenada del habla.

la primera fuente no decía nada de que el niño hubiera hablado, solo la segunda la dice.

Yo había pensado en que habría abierto los ojos o algo así nada más.

pero si es verdad, me parecería una muy mala broma [snif]
shorbo escribió:
Hispanograna escribió:No se que pasa en brasil pero cada vez que leo algo de un muerto resucitando ha sido en Brasil.

Igual este documento te ayuda a entender:

Imagen

XD

Joder si va eso a mi entierro yo tambien me levanto ehhh [sonrisa] [sonrisa] , y me la comoooo [looco] [looco] [looco]
Alguien todavía se cree que el chaval habló y pidió agua?? xDDD Eso se lo habrán inventado en toda la cadena de información del que lo vio al que lo escribió.

Tendría un brutal espasmo muscular que le hizo levantarse, se tiraría un eructo y algún iluminado "escuchó" que pedía agua, precisamente muriendo deshidratado.
Yo solo sé que entre esto, lo del comecaras de miami, las tías que mordieron al policía... tenemos a Iker contento, tiene programa para semanas!

Con esas mujeres cualquiera se muere [qmparto]
joder,ultimamente parece que estemos en el principio de the walking dead [+risas]
Noticia de Brasil.............no me digais mas.

_Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

duda resuelta

O es una fake

O unos doctores ineptos sepultaron un niño vivo

Por cuál apostarían? ein?

O en Sudamerica en general, curiosamente luego terminan montando templos o vendiendo la historia.
36 respuestas