Mi nintendo switch no enciende (desesperado)

Pues verán... estaba en mi switch cuando le di a formatear SD, paso siguiente me salio la imagen de abajo y decido apagar la switch. Dejo el boton presionado y pum. Ahora no quiere encender ni hacer nada. He intentando ponerla en modo RCM y agregarle los archivos de atmosphere y nada. Necesito ayuda, no se que hacer. [triston]

la imagen: https://imgur.com/a/XfYekBB
@robot25LOL Tiene pinta que estas colocando los archivos quizas no actualizados pon atmospgere 0.12 e inyecta el payload de esa version, si estas usando hekate pues en el tuto de @neosx ya viene un pack preparado e inyectas hekate 5.2.1
@igusi2000 Gracias por responder! veras el problema principal es que cuando hice lo de apagarla mientras me salia el mensaje la Switch no volvió a encender nunca mas, me gustaría que me dieras algún tipo de tutorial de que podría hacer, ya que soy un poquito nuevo en este mundillo.
Muchísimas gracias y feliz noche.
@robot25LOL Pero la consola enciende normal dandole a power? En algun momento usastes choidojournx para actualizarla?
@igusi2000 No, no enciende de ninguna forma [buuuaaaa]
@robot25LOL Usastes choidojournx alguna vez? Que no tengas autorcm instalado
@igusi2000 no, nunca lo he usado. He eliminado todo lo que está en la SD
@robot25LOL Si no tiene autorcm deberia de encender normal
@igusi2000 Si, yo tambien entiendo eso pero no sé que sucede, literalmente no quiere encender y ya revisé si es la bateria. [triston]
@robot25LOL Nunca restaurastes un backup de la nand? La consola en modo rcm si entra?
@igusi2000 No, si no mal recuerdo hice backup pero de la SD. Y no me entra en modo RCM :/
@robot25LOL hola, mantén apretado el botón de encendido 20 segundos para asegurarnos que se apaga completamente, quita la SD y enciende la consola sin ella. Si no tiene el auto rcm debería encender normalmente. Si se queda la pantalla en Negro inyectale el payload de hekate para probar. Un saludo.
Antes que nada la tenias con emunand o directo en sysnad, la tenias con el cargador conectado?, haz lo que comento @noator , al encenderla conectarla a la computadora con tegraRCM activo o con el loader que usas si te la detecta la compu tienes oportunidad, si no la detecta al encenderla algo se daño, así le paso a una de las mías; no mostraba signos de vida ni conectada a la lap que uso, no sonaba de cuanto conectas un dispositivo por usb; se daño el circuito integrado, no pasaba corriente a la placa, más bien se quemo, la lleve a reparar con un técnico, me lo cambiaron y jala normal; si te detecta el tegraRCM, intenta con SXOS es lo que hago también para iniciar las switch para iniciarlas en modo normal cuando tienen autoRCM y por alguna razón da error de archivos del atmospre.
noator escribió:@robot25LOL hola, mantén apretado el botón de encendido 20 segundos para asegurarnos que se apaga completamente, quita la SD y enciende la consola sin ella. Si no tiene el auto rcm debería encender normalmente. Si se queda la pantalla en Negro inyectale el payload de hekate para probar. Un saludo.

A mi me pasó lo mismo que no me encendía y dije: me la cargué , pero no. Hice lo que acaba de decir el compañero dándole al power varias veces una de ellas encendió dejándolo pulsado. Me pasó lo mismo con el fatal error.
13 respuestas