Mi Nintendo 3DS XL enciende la luz led azul pero no la pantalla

Les cuento lo ocurrido... jugaba normalmente con mi 3DS XL con poca bateria, hasta que se descargo, luego de esto la deje un rato... Cuando queria volver a jugar la cargue y la encendi, pero para sorpresa mia esta solo tenia encendida la luz led azul pero no las pantallas. He intentado sacarle la bateria, desconectar y volver a conectar los cables internos, sacarle la sd, pero nada...
Tengo mi consola desbloqueada y anteriormente me había sucedido el error de la pantalla negra, no sé si estará relacionado con esto o no. He leido sobre un posible brick, pero nunca me salio la pantalla azul con el mensaje.
Ojalá me puedan ayudar, saludos.
chuletas03 escribió:Les cuento lo ocurrido... jugaba normalmente con mi 3DS XL con poca bateria, hasta que se descargo, luego de esto la deje un rato... Cuando queria volver a jugar la cargue y la encendi, pero para sorpresa mia esta solo tenia encendida la luz led azul pero no las pantallas. He intentado sacarle la bateria, desconectar y volver a conectar los cables internos, sacarle la sd, pero nada...
Tengo mi consola desbloqueada y anteriormente me había sucedido el error de la pantalla negra, no sé si estará relacionado con esto o no. He leido sobre un posible brick, pero nunca me salio la pantalla azul con el mensaje.
Ojalá me puedan ayudar, saludos.

hola ya lograste solucionarel problema, es que yo teno el mismo
Puedes tener brick y creo que no tiene por que salirte siempre pantalla azul no lo se, pero es raro wue una consola se brickee por que se te acabe la bateria
Es porque no detecta la memoria sd, de seguro tienes instalado arm9loader. Intenta copiando los archivos de tu tarjeta y prueba con otra solo para probar. Saludos
3 respuestas