Mi Neetbook no arranca

Hola eolianos, os comento, tengo un neetbook que no me arranca. Lo he abierto y lo he dejado virgen, y al arrancarlo con la placa del neetbook fuera, veo como el ventilador hace un pequeño movimiento, pero este se vuelve a detener (no llega a dar mas de media vuelta).. de la bateria no es por que se la he cambiado, disco duro y memoria ram tampoco y del cargador tampoco..entonces haber que puede suceder??

Un saludo y gracias
Pues le acaba de pasar lo mismo a mi hermano en su portatil Acer.

Le da al botón de encender y se enciende, se iluminan las teclas y tal... pero no se ve nada en la pantalla y solo se oye el pequeño zumbido del ventilador.

A ver si alguno puede echarnos una mano :)
jita escribió:Pues le acaba de pasar lo mismo a mi hermano en su portatil Acer.

Le da al botón de encender y se enciende, se iluminan las teclas y tal... pero no se ve nada en la pantalla y solo se oye el pequeño zumbido del ventilador.

A ver si alguno puede echarnos una mano :)

pues si, exactamente, la pantalla tampoco se vee :)

esperamos una ayudita, un saludo
El tuyo es Acer?

He buscado por Google y es un error mas o menos habitual en sus portátiles. Algunos dicen que es la gráfica, en los Aspire One algunos dicen que es de la BIOS...

El Pc esta en garantia pero creo que no tengo el ticket, espero que me lo cubran porque por lo que he leído el arreglo estaria sobre los 200€.
jita escribió:El tuyo es Acer?

He buscado por Google y es un error mas o menos habitual en sus portátiles. Algunos dicen que es la gráfica, en los Aspire One algunos dicen que es de la BIOS...

El Pc esta en garantia pero creo que no tengo el ticket, espero que me lo cubran porque por lo que he leído el arreglo estaria sobre los 200€.

el mio es hp, y no esta en garantia.... pues no se..haber si hay alguno por aqui que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado!!
4 respuestas