Mi NEC 3540A no graba a la máxima velocidad

Mi NEC 3540A no graba a la máxima velocidad

Pues eso, que me he dado cuenta que siempre se queda en el eslabón inferior al máximo ¿es problema del nero? tengo la última versión.....

Velocidad del fabricante: Velocidad de mi grabadora:

CD-R ===> 52 X .............. 48X
CD-RW==> 32X ............... 24X
DVD-R ==> 16 X ............... 08X
DVD+R==> 16X ................ 08X
DVD+DL=> 16X .................08X
DVD-DL => 08X................. 06X

A ver si es algo que no tengo bien configurado...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
probelma de soportes quiza, las grabadoras actuales si no les "gusta" el soporte (no es totalmente compatible con ellas) graban a mnos velocidad

prueba actualizar la bios
¿A nec no le gusta verbatín?

Oooh

Un saludo

Las velocidades no son estas:

DVD+-R 16x
DVD+R9 8x
DVD-R9 6x
DVD+RW 8x
DVD-RW 6x
CD-R 48x
CD-RW 32x

http://www.sw.nec.co.jp/products/optical/en/ND-3540A/index.shtml
Pues muchas gracias, al parecer estaba equivocado en algunos datos de mi grabadora pero aun así NO ME GRABA A 16X los DVD +R ni -R por citarte un ejemplo.

¿que hago? la grabadora graba bien así que no la puedo llevar a la tienda a dar quejas pero me gustaría que grabase a 16X...

Un saludo

Hola, eso podria ser el firmware de la grabadora, a mi me paso me cojia a 2x los 4x y los verbatin a 16x los coje a 8x los +r, cuando deberia grabarmelos a 12, pero los -r a 8 si los pilla a 12 [uzi] Cabrona XD, actualiza el firmware al ultimo a ver si los pilla a toda leche, sino es cosa de los soportes porque como digo a mi me pasa lo mismo.

salu2
¿donde consigo el firmware?

¿me puedo cargar la grabadora si actualizo? ¿puedo hacer una copia de seguridad del firmware actual por si las moscas? y de ser así ¿como? [mad]

Un saludo

el firm lo puedes encontrar aki
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=23

Asegurate de descargar tu modelo exacto y la version mas reciente, mientras actualices el firm no hagas nada y espera a k termine el proceso pues si por lo k sea se te keda kolgao el pc o se reinicia o algo en medio del proceso de actualizacion te kedas sin grabata.

Una vez actualizado no puedes volver a la version anterior del firm.
Yo he actualizado mi nec3540A firm 1.01 a 1.03 y sin problemas.
[oki]
Ya que has actualizado dime en que has mejorado ¿puedes ya grabar a 16X?

Un saludo

Acabo de comprar una Pioneer 110D y en el manual dice que para poder grabar a x16 hace falta un cable IDE de 80 hilos. Mira a ver si va a ser eso.
Pues no porque tengo tanto las grabadoras como los discos duros conectados a sendos cables IDE de 80 hilos... los de 40 hace tiempo que los tiré...

Un saludo

11 respuestas