Mi N-Gage Muerta

Lo dicho mi consola por meterle progrmas esta inservisevible cuando la enciendo me sale q se la lleve al vendedor y no me deja escribirle nada y tokarle nada alguien me puede aconsejar ¿? [beer]
¿Al encenderla te da algun error aparte ese?Tiene pinta de que te ha corrupto el firmware.
Un saludo.
Lo que pasa esque te habras comido toda la memoria del movil. Es un bug del telefono, que cuando la memoria se llena aparecen errores como ese. Solucion, reseteo al telefono.

Salu2!
Como se resetea si No te deja hacerle nada , sale la pantalla de Nokia y se enciende el teclado y no sale ni el menu y ya sale el cartel de pongase en contacto con el vendedor .

Q debo hacer :-O para volverla a recuperar a la niña de mis ojos ?

P.D.:Gracias a todos por vuestra colaboracion de antemano y Felices fiestas [fies]
Nadie me puede echar una mano ? es q es no se como actualizar el firmaware y no lo encuentro tampco y se agradeceria un pokito de ayuda q tengo un pisapapeles en forma de empanadilla un saludo y muchas gracias de todas formas
Intenta arrancar el movil con el lapiz pulsado y la tecla de encendido, (no la sueltes hasta ke te pida el pin), y luego metes sin meter el pin el codigo de reseteo (buskalo ke ahora no me akuerdo).

Salu2

PD: hay a gente ke le ha funcionado eso, pero a mi lo úniko ke me funcionó fué llevarla a un SAT.
Este es el código, por si no lo sabes:
*#7370# 12345
no sino me deja hacer nada automaticamente la enciendo me dice q me valla pal vendedor (literalmente) y con lo del lapiz tb me lo sigue haciendo lo suyo es eshufarle el usb y meterle el firmaware a mi jucio creo q es la unica forma ya q lo de meterle el codigo no me deja y lo del lapiz tampoco hace efecto y el sat me dice q le regale 26 euro para q me la arreglen

De todas formas muuuchisimas gracias por vuestro interes y ayuda aki es en el unico sitio en el q toy consiguiendo algo un saludo [bye]
valla... entonces supongo que no estará en garantía. Ve pidiendo una actualización de firmware, igual te cobran menos que una reparación, y te hacen lo mismo. De todas maneras... por usb no tienes acceso a ese operar a ese nivel, te lo tienen que hacer en un sat con un equipo profesional.
joder a pagar 26 euros q es lo q sale la broma de la empanadilla porq yo ya no la tengo en garantia pero valla mierda un movil q se estropea por el software , ya podrian aberla diseñado de tal manera q no se dañe este y asin q por lo menos no te casque como si fuera un ordenador con windous 98 de todas formas aun sigo rezando para q alguien me de un metodo alternativo al q me habeis dicho de toas formas muchas gracias [tadoramo]
intenta este metodo que me dieron en un foro.
Apretando la tecla de editar (la tecla con el lapiz) enciende el ngage.. cuando encienda usas el codigo *#7370# para formatear. SUERTE!!!
Gracias por repetirme 20 veces el sistema de *#7370# y lo del lapiz pero como ya he dicho antes esos dos metodos no me sirven por lo visto es metiendole un cacharro q le dicen el potro y q sale la broma 60.15 jerus y na q toy a la espera de soluciones , de todas formas gracias por vuestra ayuda ya os dire como salgo ta ahora ratataaaa
Pues estaba pensando en pillarmela pero si se me va a quedar bloqueada cuando se llene la memoria... me lo voy a pensar bastante vamosxD
Por cierto, como se llena la memoria del movil? Los numeros de agenda, mensajes, etc... se guardan en la tarjeta :S
Lo que pasa es que mucha gente instala las cosas (programas, backup de juegos etc.) en la memoria principal del Gage y no en la tarjeta MMC. Con eso, la memoria se llena rapidamente; y el Gage no enciende si no hay un minimo de memoria principal libre (2MB, creo).



Una vez tuve este problema de no encender y salir lo de "llevar a la asistencia". Lo que hice fue sacar la tarjeta MMC y reiniciar, y arrancó sin problemas.
(Claro que fue un problema temporal, ya que después puse otra vez la tarjeta para probar y arrancó... XD Así que no sé si va a funcionar para ti.)
Hola!

Bueno, yo desde hace bastante tiempo que sigo este hilo, y me dan ganas llevarme las manos a la cabeza.

N-Gage no es una consolita para todo tipo de usuarios, para utilizar n-gage por lo menos hay que saber bastante informatica, y tener mucha idea de lo que vas a hacer con ella, ya que en un descuido como en tu caso te puedes quedar sin ella.

Yo no se como hay gente que compra n-gage como churros sobre todo en centros comerciales, como en el Carrefour que he trabajado, y siempre la devuelven con la escusa (NO FUNCIONA), en otra tienda que visito con frecuencia hace bastante meses esta tienda se ha desentendido de NOKIA, por el tema de los mismo, porque estamos hartos (palabras textuales) de que esta maquina falle tanto y la gente nos la traiga averiada.

En fin, cada cual con sus conclusiones yo la verdad estoy alucinado con esto, y la verdad que me duele que se esto sea asi. [flipa]

Yo tengo mi N-GAGE Clasica desde hace mas de dos años, y esta en perfectas condiciones, no le ha pasado nada y no he tenido que formatearla desde que compre la segunda tarjeta de memoria.

Saludos y buen rollo. [beer]
En el hilo tutoriales teneis una archivo que si lo instalais el resto de las aplicaciones que metais en el movil se instalaran por defecto en la MMC.
Un saludo.
has probado a enchufarla con el cargador puesto a la luz?

Quítale la mmc, si arranca es problema de algo que has instalado en la mmc y por lo tanto no necesitas llevarla al sat.

Al enchufarla dale a todos los botones, *, al lápiz etc etc jeje, a mi me funciona.

Por ejemplo tras un apagado a lo bestía siempre me da fallo, normalmente arranca a la primera, pero vamos, que otras veces a la segunda...
suerte

pd: formatea la mmc en cuanto te deje entrar, pero desde la ngage, no con el cable usb desde windows jeje
no se si funcionará con la ngage, pero con el 6600 habia una manera de hacerle un hard reset manteniendo pulsadas 3 teclas al arrancar pero ahora no recuerdo cuales,

mira en las FAQ de clubnokia6600.com, creo que ahi estaba
Para evitar esto hay q instalar una pequeña actualizacion ,ngage fix presente en la web de nokia .
18 respuestas