Mi N 3DS formateada no pasa de la confirmación de 3D, ayuda :(

Hace algunos años formateé mi Nintendo 3ds y no puedo pasar de esto todavía, paso la selección de idioma pero luego me salta la comprobacion de la pantalla 3D, y dice que eleve el regulador 3D al máximo, a pesar de que lo hago y lo hago es inutil, ni siquiera la luz led verde enciende (de antes de formatearla no encendía) la verdad fue una tontería formatearla, no recuerdo porqué lo hicimos pero ahora quiero saber que es lo que puedo hacer porque es demasiado frustrante.

(no hay gente que arregle estas cosas por donde vivo por lo tanto seria muy dificil llevarla a un tecnico) [triston]

Sumado a esto yo tampoco soy una experta en hardware de estas cosas, ayuda
@myopici Usa este script para godmode9 https://gbatemp.net/threads/release-god ... st-8550543 entre otras funciones tiene una para saltarse la configuración inicial.

Saludos
@Raugo Estuve investigando estos días sobre la información que me diste, solo.. tendo un inconveniente, mi consola es virgen, y todos los métodos para "liberarla" que encontré son utilizando funciones como el buscador o cosas asi, a las cuales no puedo llegar porque no pasa de esa pantalla, el unico metodo que pudo "servirme" era con safecerthax, el cual ya no está disponible, hay algún otro metodo posible o es mucho lio?
@myopici En ese caso diría que la única opción es el ntrboothax.

Saludos
3 respuestas