Mi musica como autor borrada de Amazon e Itunes

En esas plataformas era Kreaten y Miridy y tenia mi musica subida ahí desde hace muchos años, hace poco me he dado cuenta de que no salgo en las búsquedas, bueno, aparezco pero sin álbumes ... yo en mi móvil me compré a mi mi mismo y me puedo seguir escuchando pero ya no lo veo en sus plataformas. No se que nueva condición se han inventado para que ahora no quieran mi musica :(
Sigo disponible gratuitamente en Jamendo y otras webs independientes, en Mega y Youtube.
Imagen
probablemente alguna discografica o algun author ha hecho una reclamacion de copyright.
O se ha quitado por falta de interes, escribeles y mira que paso.
Que spam más currado...
Manint escribió:Que spam más currado...


Está tan bien hecho que no voy a reportarlo. Hay que respetarlo.
no es Spam, realmente me han borrado luego de 10 años, ahí subo una foto de Itunes que ahora no se encuentra
me pregunto los motivos, porque han sido todos los discos de 2 autores, no canciones sueltas, porque había canciones de todo tipo, y todas originales, quizá una nueva ley que prohíbe usar la palabra mongolo, mongolico ... haya tenido algo que ver,
Es una de las palabras prohibidas de la nueva censura https://cadenaser.com/ser/2015/03/20/sociedad/1426868184_003190.html
El ritmo del mongolo, lamentos mongolicos, no se porque estoy loco, tengo dos penes ... son algunas de las canciones de Miridy con lenguaje obsceno ... pero Kreaten no tenia nada obsceno ... y también ha sido borrado
Que te hayan borrado en un plataforma y pidas ayuda u opinión sobre qué ha podido pasar, es independiente de que de paso digas tu nombre artístico y las otras plataformas donde sí estás disponible.
Sigue siendo spam.

Quienes te tienen que dar la respuesta son Amazon y iTunes. ¿Has contactado con ellos?
hasta que punto es spam o informacion, está bien conocer plataformas independientes donde uno puede escuchar musica GRATIS, yo solo ganaba dinero en esas 2 plataformas, en el resto lo subi yo mismo para que la gente lo escuche sin pagar.
Claro que está bien conocer otras plataformas, pero para eso sigue sin hacer falta que nos digas tu nombre artístico.

Y te repito la pregunta, ¿has intentado contactar con Amazon o iTunes?
no, porque yo no lo subí directo a esas plataformas, yo lo subí a traves de un pagina que luego se cambió el nombre y le he perdido la pista ... no estaba ni cobrando el dinero ... ya volveré a subir mi musica a traves de otra plataforma y ya de paso remasterizada, aunque me tendré que poner otro nombre, ya son más de 10 años sin publicar nada nuevo ya tengo un trabajo normal y no estoy haciendo musica
Pues como no diga algo en las condiciones de uso, no sabría qué decirte.

Si lo subiste a través de terceros, no necesariamente la hayan retirado por el contenido en sí. Quizá tenga que ver con la relación de esos terceros con ambas plataformas.
Si que puede ser, también saque un libro a traves de Bubok en Amazon y otras plataformas, ya que no sabia en ese momento que podia sacarlo directamente desde Amazon con el Kindle Create. Este de momento no está borrado pero ya veremos en unos años ...
10 respuestas