Mi mula ni sube ni baja

Hola,

Tengo un "problemilla" con la mula y es que ni sube ni baja archivos. Supongo que no descarga archivos porque no sube, y la pregunta es ¿por qué narices no sube? Nadie se me pone en cola, nadie se me conecta... Pero el resto del programa parece que va bien.

He leído por ahí que puede ser por el firewall del Win XP pero no sé si lo tengo activado ni cómo desactivarlo...

He tenido que hacer una chapucilla en la toma del teléfono para que me funcionara la ADSL, ¿he podido conectar mal los cables?

¿POR QUÉ NO SUBE?

Gracias anticipadas :(
Para ver si tienes conectado el Firewall del Xp... Ve a conexiones de red, click con el botón derecho sobre la conexión que utilizas, vas a propiedades y de ahí a avanzadas.... verás la opción de desactivar el Firewall de Xp.
Miré en la ayuda de windows y me ponía que hiciera lo mismo que me has dicho tú ahora, pero cuando voy a conexiones de red... ¡No tengo ninguna!
[buuuaaaa]
¿Puede ser que no tenga los puertos 466X abiertos? ¿Cómo hago para comprobarlo con WinXP? [ayay]

Estoy ya más quemao quelpalo unchurrero [+furioso]
hummm mira ver kon el ip tools
Ya he instalado IP-Tools 2.20, pero me resulta un poco complejo y además no sé que es lo que tengo que buscar en él... [+risas] echadme un cable plis, que no puedo vivir sin mi mula... [mamaaaaa]
5 respuestas