Mi movil se ha formateado solo, despues de apagarse por quedarse sin bateria

Hola. Tengo un ZTE 976S, con Android 4.2.1., y me ha ocurrido algo extrañisimo.

Ayer estaba jugando al clash of clans, y mi movil estaba al 1% de bateria. Como ya me iba a la cama y lo iba a poner a cargar, segui jugando hasta que se me apago el movil.

Pues lo enciendo, y mi movil esta super rarisimo.
Esta todo cambiado, yo diria que formateado. Solo conservo algunas aplicaciones y las fotos que tenia la tarjeta, sin embargo no reconoce las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta. Solo supongo, que las que estaban en el telefono.

Luego, lo puse a cargar y lo he cogido esta mañana, y me indicaba 4% de bateria. Le saco la bateria, la meto, y ya marca los 100%, y con muy poco uso me bajo en nada al 93%.

Que ha podido ocurrir?
Un saludo y gracias!
Mira que se dice a los usuarios que dejar la batería del móvil caer por debajo del 8-10% es perjudicial para la batería y el propio teléfono, pero no imaginaba que podía llegar hasta ese punto, es muy extraño la verdad :S
Tiene mucha pinta de que te ha petado la memoria, por lo que, al restaurarse, como no recuerda las rutas de las aplicaciones, no las carga. Ahora te queda ver si el fallo ha sido puntual o tienes que ir enterrando el móvil.
Parece ser un fallo puntual, porque me funciona bien. En fin, tendre que hacerle un hard reset.
Me imagino que aprovechare para meterle una rom 4.4.4 cyanogen mod 11 que he encontrado, lo que pasa es que es una beta y no va muy fina aun, pero como es un movil para batalleo, ni me preocupa.

Un saludo y gracias.
Ayer estaba jugando también al CoC, aunque creo que a mi aun me quedaba bastante batería, y se apagó de repente. Al encenderlo, lo mismo que a ti, de fábrica.

No se si será el CoC, pero sólo me ha pasado en la tablet. Ni en los móviles ni el Bluestacks...

Curioso, que nos haya pasado lo mismo, el mismo día.

Un saludo.
4 respuestas