Mi movil no me deja llamar

Tengo 1 contrato con movistar desde hace 2 años, y como me sacaban to los meses bastante dinero, he decidido ponerla otra vez como prepago, asi, si no tengo dinero, no llamo y punto. En fin, la cosa es que ayer llame para darme de baja y todo bien, me dijeron que en un plazo de 3 a 4 dias lo tendria todo listo, el problema es que desde hace media hora, si intento llamar me dice, esta opcion no esta disponible. y si me llaman a mi, a los que me llamen les sale: este numero esta temporalmente restringido.

Sabeis si la baja y esto tiene algo que ver?Sabeis si esta situacion durara mucho?

Saludos
Hay preguntas que...................Llamaste para darte de baja y te dijeron que en 3 o 4 dias lo tendrias solucionado.....Sabes de que color es el caballo blanco de santiago??????
Si es un cambio de una cosa a otra, tengo entendido, no lo se con exactitud, que por lo visto esos cambios portabilidades y demas las hacian por la noche de 12 a 8 ya que son horas que la gente por lo visto usa menos el movil.Si este es tu caso puede ser que sea asi. Un saludo
2 respuestas