Hola buenas. Hoy por la mañanita me ha tocado hacer una limpieza exhaustiva del ordenador, lo he limpiado así con el aire comprimido en mi terraza, con tranquilidad y mucha calma.
Lo he vuelto a montar, y al enchufarlo todo y darle a la corriente, hace el monitor (un TFT de 15") pluf, empieza a salir un olor a quemado y ya he decidido darle sepultura (más que nada porque llevaba fallando unos 5 meses, creo que al final ha dicho basta después de 5 años conmigo)
Estoy buscando un monitor nuevo, TFT de 17-19" panorámico, con resolución de 1440x900 MÁXIMO (no me sale rentable coger otro más grande, no me gusta tener tanta resolución). El problema es que de monitores controlo 0, las marcas y eso lo tengo más o menos claro, pero los modelos ni idea.
Con Philips no tengo problema alguno, fue mi antiguo monitor y ha durado una barbaridad, pero no sé que tal será ahora de marca.
Acer, no me acerco ni con un palo, al menos hasta que alguien me diga que no son tan malos como las que usan en los portátiles.
LG, pues ni fu ni fa, nunca he tenido nada de ellos aunque por lo visto no son malillos.
De las demás marcas no veo nada así que me pueda llamar la atención. Repito, mientras sea panorámico como si es de 1280x720, el uso que le doy es básicamente juegos y películas HD, así que no me hace falta uno de 1920x1080 ni cosas así, algo normalito.
La cosa sería no pasar de los 180€