Mi Monitor Reventooooo!!!!!!!!!!!

Buenas, hoy tenia pruebas en el colegio, asi que llegue temprano, la cosa es que al rncrndrer el pc, todo iba bien, abro mi secion, empiezo a conectarme a internet, cuando derepente la pantalla se apaga :O . Apago el Computador, lo enciendo denuevo, y la pantalla no prende, solo suena un ruido como "tic,tic,tic" contínuo desde el monitor. Lo desconecto, lo pongo en otro pc y lo mismo "tic,tic,tic". Despues me doy cuenta de que el monitor estaba mojado en la parte de arriba, voy adonde estaba la pantalla antes, y veo una gotera justo arriba de esta [mamaaaaa] . Ya pensando lo peor, la deje secando al sol, y la abri para ver si estaba mojada, nada que pudiera ver. la cierro, la conecto, y lo mismo. Ahora la deje secando y espero.

Gracias

Salu2.

Pd.-Por si acaso, este mensaje lo escribo con la pantalla de el otro pc, para que no piensen que se arreglo.
JUAS JUAS JUAS JUAS una gotera xD [looco] [looco] [toctoc]
ond vicves, en una casa, en un bloke d pisos...??? pq si la culpa la tiene el vecino d arriva pueeessss ya sabe a pagar


ena,byezzzzzzzzzz
JOERRR paya putadaaa :-p :-p ,mira q he oido maneras de romperse un monitor,pero por culpa de una goteraaa nuncaaa XD XD XD.

Si vives es un piso reclamale a tu vecino de arriba un monitor nuevo,pero si vives en una casa te aconsejo q al proximo monitor le pongas un paraguas o una capucha de goretex XD XD XD XD
Vivo en un edificio...Pero en el ultima piso [mamaaaaa] . Voy a mandar a arreglarlo. y sino, a esperar que los lcd bajen de precio
Oye si realmente eres de Chile no te puedo aconsejar mucho,pero aqui en España ese tipo de problemas lo pagaria el seguro de la comunidad de vecinos del bloque.

Si hay un desperfecto en la terraza del edificio y te causa algun problema en el interior de la vivienda el seguro del edificio te lo cubriria.Supongo q tambien tendras fastidiado el techo por culpa de la gotera verdad????

Un saludo.

P.D. Ya se q este post es off topic pero queria q supiese mi opinion ;)
5 respuestas