Mi monitor pita

Despues de mis 5 monitores con pixel muerto, este que hiba como la seda pues resulta que sepues de una instalacion de windows hace 10 minutos pita como un zumbido muy suave pero de los cojoneros, viene de la parte superior del monitor.
¿Le paso a alguien?¿Tiene solucion? [decaio]

Edito: Monitor samsung 206BW 1680x1050 20"
Es TFT o CRT? Intenta a ponerle la mínima resolución que te deja a ver si sigue pitando y a cambiar la frecuencia de los herzios.
Es un 206bw con resolucion por defecto de 1680x1050
Mi viejo CRT de 17' en sus últimos meses de vida emitía un zumbido muy agudo y muy molesto de esos cojoneros que dices, pero le iba y le venía. Mirando monitores, en Urende me dijo uno de los dependientes que al ser tan viejo la fuente tendría que estar ya hecha polvo, pero siendo el tuyo nuevo me extraña.

Igual es problema de configuración como dice Amatsu: herzios, drivers quizás...¿te pasa sólo en Windows o por ejemplo en la BIOS también?

Si suena siempre puede que esté jodido, aunque no te lo digo con seguridad.

Saludos, te deseo lo mejor. [decaio]
El sonido es muy bajo y casi inapreciable, pero soy de esos que quitan asta los relojes analógicos porque le molesta el "tic-tac", siempre tengo música o juegos y debía ser por eso que no lo escuchaba, pero es que me da cosa, porque suena como una bombilla como cuando se va a fundir, una mezcla entre y pitido zumbido muy bajo y agudo, pero cuando lleva tiempo te acostumbras.
Reinicie y probé en BIOS pero siempre que el panel esta encendido suena.
Saludos y gracias de antemano.
4 respuestas