Mi monitor funciona pero el transformador se ha roto

Buenas. Tengo el problema de que ayer tuve un apagón en casa y se estropeó el AC del monitor y ahora necesito otro nuevo. El modelo es un ACER S222HQL pero ya no venden AC para este monitor. Me pregunto que que puedo hacer porque no se donde conseguir un AC para este monitor. ¿Me puedo ir olvidando o puedo conseguir un AC universal o algo por el estilo? gracias y un saludo
Te sirven hasta los que venden universales en los chinos, eso si, que sea igual tanto de vatios como de amperios, a ver si lo vas a quemar....
Esque solo veo por internet que son "solo" para los portatiles, en realidad son los mismos? tambien van en monitores? gracias por tu respuesta
Xexteir escribió:Esque solo veo por internet que son "solo" para los portatiles, en realidad son los mismos? tambien van en monitores? gracias por tu respuesta

Vale para los monitores también siendo la misma clavija y la misma potencia, claro, tendrás que buscar uno que se adapte a lo que necesite tu monitor.
Solo necesitas que lleve la misma clavija, y que la corriente circule a los mismos voltios... solamente eso.

Un saludo
vale muchisimas gracias! :)
De hecho puede tener mas amperaje, lo que no puede tener el adaptador es que sea de menor amperaje. El aparato tomara la corriente -amperes- que requiera y no mas.
6 respuestas